miércoles, 4 de junio de 2014

'Teen Wolf': Un triángulo amoroso para Stiles en temporada 4

Temporada 4 de 'Teen Wolf' se estrena el 23 de junio, y con él, ¿habrá un triángulo amoroso centrado alrededor de Dylan O'Brien (Stiles Stilinski)? ¿Pueden esperar los fans Stydia, Stalia, o incluso algúnos Sterek? Sigan leyendo para conocer spoilers de la premiere!
 
Teen
 Wolf temporada 4
se estrena el 23 de junio, y literalmente, no podíamos estar más emocionados. Hombres lobo, werecoyotes, werejaguars y weremiscellany, podría haber un potencial triángulo amoroso sucediendo entre Lydia (Holland Roden), Stiles (Dylan O'Brien), y Malia (Shelley Hennig)? Sigue leyendo para saber lo que pensamos en el estreno y nos dicen  que Ship se les ve Shippeando por Temporada 4!


Triangulo amoroso de 'Teen Wolf': Lydia y Malia van a querer luchar por el afecto de Stiles?

Ha
 habido muchas bromas sobre un potencial en una situación de triángulo de amoroso para la temporada 4,
pero he visto el estreno, y no lo veo, Perdón a los fans detriángulos amorosos  si hay alguno de ustedes por ahí, pero parece ser que habrá sólo una mujer enamorada por Stiles para la temporada 4.


Hemos estado viendo un montón de indignación de los fans sobre el posible triángulo - y veo que, el artículo 34, solucionado ese problema ya - pero por lo que puedo decir, es que estamos a salvo. Por ahora.
 Así que, Lydia o Malia - ¿quién será?

¿' Teen Wolf' temporada 4: Stiles encontrará amor con Malia o Lydia?

Todos recordamos ese dialecto distinguido super sensual de Stiles - y tal vez más - con Malia en el sótano de Eichen House (porque las instituciones psiquiátricas reproducen romance), pero ellos continuaran donde lo dejaron? ¿O es Malia demasiado salvaje después de pasar sus años de formación como un coyote?

Y ¿qué pasa con Lydia? Ahora que Aiden (Max Carver) ha muerto, y Jackson (Colton Haynes) se encuentra todavía en Londres, los fans Stydia / Martinski pueden finalmente conseguir su deseo. Después de todo, ellos compartieron un beso - tipo - después de que ella usó esa táctica para calmarlo de un ataque de pánico en la Temporada 3A. (Pista: veremos un beso utilizado para calmar a alguien en el estreno, pero entre quien?)

Dicho esto, yo no quiero hablar por nadie más, pero yo, personalmente, me encantaría que Lydia se centre en sí misma y en el descubrimiento de lo que significan sus poderes banshee para ella. Ella no necesita que el drama del triángulo amoroso! (Tampoco Stiles o Malia, de verdad.) Sin embargo, sería muy bueno para cualquiera de los personajes encontruen el amor y la felicidad después del absoluto trauma que era la Temporada 3B! Aunque Derek probablemente debería continuar mantenerse alejado de las Chicas.

'Teen Wolf' Temporada 4: ¿Habrá algo de Sterek? 

Por último, no me gustaría dejar a los fans Sterek sin ninguna primicia. Aunque ciertamente no quiero prometer (o estropear) cualquier interacción específica entre Stiles y Derek (Tyler Hoechlin), creo que todos estarán muy contentos con la profundidad de la consideración de Stiles de Derek como aliado. 

Por último, quiero que los escritores de fanfics que tengan sus dedos posados ​​sobre sus teclados para el último momento del estreno - los inspirarán. Confía en eso.

Así, HollywoodLifers, que Ship estaras shippeando? Stalia? Stydia / Martinski? Sterek?
 

2 comentarios:

  1. Hola soy nuevo en la serie y pues primero q todo me gustaria saber si existe el libro de esta serie, y por ultimo de verdad existe un sterek?

    ResponderBorrar