domingo, 8 de junio de 2014

Panel con Daniel Sharman en Alpha Con

* El "Eres la chica hot" la escena estaba en el guión, pero Daniel no podía dejar de reír a causa de Posey haciendo su "linda cara" - Daniel imitaba la cara de tyler posey.
*   Daniel le gusta la música antigua de blues y Bob Dylan o The Beatles
* Daniel dice que tiene un mal carácter y es muy impaciente, mientras que Isaac es tan paciente y tranquilo - están callados diferentes unos de otros.
* Daniel le gustaría ser más como Isaac a veces porque es mucho más paciente que el propio Daniel
*  Daniel dijo que él dejó el programa porque quería jugar a otras partes y funciones, y que se trataba de su propia elección. "Fue mi propia elección. Me encanta el espectáculo y Isaac. Yo quería hacer otros trabajos. No funcionó con el contrato."
* Daniel con mucho gusto interpretaria Isaac de nuevo si Jeff se lo pidiera.
* Daniel dijo que la amistad entre Scott y Isaac sería muy diferente de lo que era ahora que Allison está muerta. Sería difícil para Isaac de superar el hecho de que Allison amaba a Scott tanto y sería difícil para él ser amigos con Scott después de todo.
* Daniel le encanta trabajar con todos en el elenco de Teen Wolf  y que echa de menos trabajar con Crystal Reed. "Me encanta trabajar con todos los chicos. Ha sido tan divertido. Era mi primer trabajo en los EE.UU., yo los echo de menos!"
*  Daniel que si habría una versión Británica de Teen Wolf que tendría que cambiar todo. Una parte por qué ama TW tanto es porque es tan americano (los autobuses escolares, lockers y tal) "Ojalá yo me hubiera criado en Estados Unidos. Autobuses y lockers escolares. Nosotros no teníamos lockers. Estoy realmente en esa cosa de locker . "
* La escena de baile entre Jackson / Isaac / Erica tenía mucha improvisación y no estaba en el guión.
* Daniel le encantaría interpretar a una mujer como parte de Meryl Streep en "The Devil wears Prada” - él piensa que haría un trabajo genial.
* Daniel fue a la escuela de drama con Michael Malarkey
*  "La actuación es una profesión loca Es por eso que estamos todos locos."
* Daniel fue entrenado para hacer teatro (que aprendió todos los grandes gestos) y piensa que el cine es mucho, mucho más difícil, porque las pequeñas cosas cuentan, como expresiones.
*  Daniel: "He conocido amigos de verdad de la vida en ese trabajo. Todavía estoy aprendiendo cómo actuar en una película. Estoy muy agradecido por el trabajo e Isaac ".
* "Isaac me enseñó acerca de la ira, el dolor y el resentimiento." Daniel en su papel en TW
*  A Daniel le hubiera gustado que se profundizara más en la familia de Isaac, "Hubiera sido muy interesante para explorar la familia de Isaac", y también tratar de que Isaac tenga una madre y aprender más acerca de su hermano Camden.
*  Daniel y Joseph Morgan pasaron unos tres meses juntos, "Ser los últimos amigos británicos, aprenden cómo ser dioses griegos" en "The Immortals"
* La frase de Daniel favotita de Isaac era una escena de cortada cuando Isaac le estaba gritando a la cara de Derek (Tyler Hoechlin). Aunque no podía recordar la línea real. Daniel le hubiera encantado si la llegamos a ver la escena completa
* Daniel le encanta cómo los estadounidenses son optimistas. "Ellos pueden hacer todo." Así como no hay una separación de clases y la libertad.
* De acuerdo con Daniel "Lawrence of Arabia" es la mayor película de la historia. Él también recomienda: "This is England"
* Daniel le gusta la acción en TW, pero no es su parte favorita. Él le hubiera gustado más historia de fondo y para los grandes actores para demostrar eso.
* Q: "¿Cómo te sientes acerca de los saltos mortales sin sentido en el show?" Daniel: "backflips son cool."
*  Daniel está impresionado por toda la FanDrawing que está recibiendo y lo increíble que son. Le encanta dibujar y pintar a sí mismo y también dijo que su madre es una artista.
*  Se le preguntó acerca de su extraña experiencia con Fans, pero él dijo que no podía decir porque lo  encontrarían fuera y entonces él se sentiria mal. Lo que sí dijo, "La gente le envía cosas muy raras, no puedo decir más haha"
* Isaac realmente ama y admira a Melissa McCall porque ella es una madre fuerte. Daniel también dijo que Chris Argent es una especie de figura paterna para Isaac. Tipo que los ve como sus "padres adoptivos" y eso hace que, "Isaac es un niño muy extraño."
* Daniel vive en un poema llamado "Si"
*  Daniel dijo que JR, Ian y Hoechlin son personas devastadores para trabajar con debido a Bromas. Dice JR hace su vida muy difícil. Igual que Ian, pero de una manera diferente. También dijo: "Max y Charlie me pueden enloquecerme muy rápidamente."
* Daniel espera que Isaac aprenda francés y consiga una novia francés y cresca un poco.
* Es triste que no había más escenas Stisaac. Él le hubiera encantado trabajar más con Dylan y que sería muy divertido porque tanto Stiles e Isaac son muy sarcástico, pero de diferentes maneras, y Scott sería justo en el medio como "STFU!"
* Daniel no cree que Inglaterra se convertirá en Campeón del Mundo (de fútbol), pero que ama a rugir para Underdogs
* Daniel sobre Dylan O'Brien "... Me encanta Dylan me encantaría trabajar con él Siempre nos separaron Nunca trabajamos juntos."
* Daniel espera que su trabajo inspiró a otras personas a hacer cosas buenas y ser creativo
* Daniel es un corredor rápido - talento oculto. Nadie le creyó por lo que hicieron una carrera y Daniel ganó a lo grande. Él también dejó atrás a la cámara, ya que le dispararon corriendo por el monte.
*  Daniel dijo que es agradable trabajar con Joseph Morgan otra vez, él no lo vio en dos años.
* No puede decir en cuántos episodios de "The Originals" estará, pero que va a estar allí por un tiempo
* Si Daniel pudíera pasar el rato con un personaje TW por un día sería el otro Banshee, Meredith. Él ama lo raro y loco que es.
* Daniel le encanta pasar el rato con Holland, porque ella es muy, muy loco.
* Daniel cree en Aliens y él piensa que la idea de que somos la única cosa en el universo es ridículo
* Si Daniel se despertara como mujer en una cama con extraños, "¿Qué aspecto tiene el extraño? y el desconocido también es una mujer?" Estaría confundido, pero que le encantaría ser una lesbiana.
* Chris Argent es un "hombre fuerte que no es abusivo" para Isaac. Argent representa un modelo importante de padre para Isaac y de él cosas que podrían ser muy interesantes.
*   Episodio favorito de Daniel es "Motel California" - que estaba muy bien escrito y le encanta la escena en la que Isaac pierde su mente.
* Jugador de fútbol favorito de Daniel del Arsenal es Mesut Özil.
* Dice que Arsenal de Londres ha tomado años de su vida, rompen su corazón cada año.
* Daniel quería ser un artista, pero eso no ocurrió. Le había gustado a explorarcómo es rehacer algo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario