lunes, 23 de junio de 2014

'Teen Wolf de "Jill Wagner: El regreso de Kate y los porblemas de ser were-jaguar


¿Como es el maquillaje del were-jaguar ?  

Wagner : Es muy largo y agotador. Pero tengo que decir que, por lo general se toma alrededor de tres horas y media.Cuando me pongo mi chaqueta de cuero, se los ruego todo el tiempo que me dejen usarla asi ellos no tienen que maquillar mis brazos, así toma un poco menos de tiempo. Pero el maquillaje en sí, por lo general son dos o tres chicos que trabajan en ello mediante por dos o tres horas. No me gusta estar quieta durante cinco minutos, así que  ellos tienen que entretenerme a mí ... Pero el maquillaje, me encanta caminar por el set asustando a la gente. Salir por ahí a escondidas - parece hacerlo cada vez!    

Él quería que fuera este jaguar negro. Si nos fijamos en un jaguar negro, que son una especie que refljan varios colores y tienen una especie de tono oro y púrpura debajo y colores realmente interesantes. Creo que los chicos de efectos especiales son espectaculares. Ellos son increíbles, y yo les doy todos el crédito. Tenían una visión y aquí estoy! 


Kate el were-jaguar tiene un montón de dientes afilados, puntiagudos también. ¿Te está gustando usarlos?  

Wagner : Estoy tratando de conseguir esos 'S'es directo. También es muy difícil!  

No es sólo al hablar - porque hay que hablar en una parte completamente diferente de la boca - es el babeo! Estoy tipo como diciendo mis líneas y la saliva se sale de mi boca. Estoy seguro de que tengo el instinto animal tipo porque estoy babeando y hablando. Son dientes impresionantes, pero es tan difícil hablar cuando se utilizan.  


No tienes que pasar por el proceso de maquillaje todo el tiempo, ¿verdad? Kate  aparece como un ser humano a veces?  

Wagner : Por supuesto. Eso sería una cosa bastante horrible - horrible, porque tendría que sentarme y pasar por el proceso todos los días. Pero no, ella aparece con y sin también. Creo que eso es parte de su lucha esta temporada es que ella está teniendo dificultades de cómo ser un were-jaguar.  


¿Cuándo te enteraste de que Kate iba a volver a 'Teen Wolf'?  

Wagner : Jeff me había dicho como a partir de la 1 temporada que quería traerme de vuelta, pero no estaba seguro de cómo iban a hacerlo. Trato de no creer nada hasta que me llamen. Porque nunca se sabe en estas series, mucho puede cambiar y los guiones 
pueden cambiar. Así que no me lo esperaba, pero estaba sin duda agradecida de lo que hicieron.

¿Quién es Kate ahora? ¿Es ella ahora totalmente diferente?  

Wagner : Creo que Kate es diferente y ella es similar. Ella es diferente en el hecho de que ella es ... En la 1 temporada, vimos esta confianza, en el control extremadamente de ser la chica mala que era - la asesina psicópata que era. Tienes que admitir que era buena en eso!  


Esta temporada, ella no está en control. Ella es un desastre. Ella es una especie de ... Ella  necesita algo en esta temporada, que es totalmente lo contrario de la temporada pasada, cuando ella estaba en control y todo era cuestión de perseguir a los malos. No sé lo mal que,  la mente de Kate, era porque pensaba que estaba haciendo algo bueno. Ella sigue siendo una asesina, pero tengo que tener empatía, necesito entender sus sentimientos y emociones para poder amarla.  

Pero la única cosa que ella sigue siendo la misma, es que todavía tiene este enfoque extremo en lo que busca. Y creo que esto es a la vez una cosa buena de Kate y su ruina. Ella no se detendrá hasta que lo consiga. Ella está muy necesitada, tiene un enfoque, y creo que si ella consigue lo que está tratando de lograr, podría ser muy, muy mala para un mucha de gente.  


¿Con quién va a poder Kate interactuar en su regreso?  

Wagner : Kate siempre ha sido solitaria. Ella se siente muy cómoda estar sola, no le gusta estar alrededor - No creo que ella le guste a la gente. Ni siquiera creo que le guste a sus familiares. No he tenido muchos amantes, los sentimientos de afecto en la primera temporada. Ni siquiera con su hermano. Creo que ella está tan concentrada, que ella empuja todo eso fuera de su vida, porque le hace perder su enfoque.  

Esta temporada lo a hecho, sin embargo, tiene algunos amigos. Pero, de nuevo, no es muy cariñosa con los amigos. Ella se tiene a ella - creo que podemos llamarlo así - que tiene su pequeña manada de maldad. Yo estaba muy feliz, que esta temporada podría trabajar con ... La 1 Temporada, era mucho con JR [Bourne] - Yo tenía un muchas escenas con JR, que me hizo muy feliz - pero sólo unos pocos con Ian [Bohen ], que se ha convertido en uno de mis muy buenos amigos. Esta temporada, podría tener algunas muy buenas escenas con Ian, que era genial. Porque es una de mis mejores amigos, y siempre es bueno trabajar con amigos, sobre todo en esta serie.  

Eso fue incluso antes de que nos dieron nuestra ranura de diversion, por así decirlo. Así que espero que la gente disfrute de las escenas que tenemos esta temporada.  


Hablando de familia, los Argents han pasado momentos difíciles en su ausencia ...  

Wagner : No sé por qué Chris Argent no está completamente loco. Estoy esperando a que se asuste! Tengo suerte que, 'Jeff, ¿cuando se convertirá Argent en un enfurecido y acabe de volverse loco  y empezara a matar a todo el mundo?' No creo que eso suceda - que tenemos que tener un buen tipo. Tenemos que tener a alguien que es estable en esta serie. Definitivamente no es Kate. Hemos perdido la esperanza de Kate. Nunca me gustó interpretar a una persona estable. Es aburrido! Lo siento, me gusta interpretar a la chica 
mala. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario