domingo, 8 de junio de 2014

Panel Hobrien en Alpha Con

* Tyler pregunto a la audiencia si saben que tan mayor es Derek que Stiles.
* Hablan de cómo Stiles y Derek se habrían conocido si no hubíera hombres lobo y tal. Tyler dijo que Derek probablemente se metería con Stiles. "Si estaban en el mismo High School y eran gente normal probablemente abusaría de Stiles"
* Ellos dijeron que vamos a averiguar lo que está pasando con Parrish y de cosas raras van a suceder
*  Tyler está muy contento con el progreso que Derek ha hecho en el espectáculo porque Derek empieza a confiar en Stiles
*  Tyler: "Si Derek no sería tan gruñón no habría habido tantas cosas grandiosas gruñón en Tumblr. Creo que Colton empezó esto.
* "¿Qué es de lo que se arrepienten?"  Tyler: "Conexión con Kate."     Dylan : " comentarios sabelotodo a Derek."
* Si Derek y Stiles cambiarían cuerpos, Dylan cree que "sería muy divertido." Y Tyler piensa Derek sería como, "Oh dios ... no!"
* Les encantaría tal episodio y luego Stiles (en cuerpo de Derek) había golpeado a Derek.
* Dylan comento que él dijo "no" a una escena de sexo completa de Stalia en 3B. "Originalmente había una escena de sexo, pero el dijo" no "porque yo no creo en algo como eso." También dijo que la escena hubiera descarrilado el flujo del episodio.
* Los dos tienen a un mini-Oscar estatua de un fan

* "Derek ha aprendido de Stiles a mirar un poco fuera de la caja." - Tyler
* Derek a Stiles le hizo darse cuenta que este mundo es un lugar peligroso. Él sólo ME está protegiendo!"- Dylan 


En cuanto a lo que Stiles y Derek aprendieron unos de otros! 

 
* De acuerdo con Dylan , Derek es un gran oso de peluche. "Él sólo quiere Proteger a Stiles, Él es un oso gruñón."
*  Dylan le gustaba el "Miguel" - escena, sino que también les gustó la escena entre Stiles y Derek en el coche y en la piscina
* La escena de la piscina en S2 les tomó 12 horas.
* Dylan no es un gran nadador.   "Puedo nadar, pero yo estaba muy asustado porque tenía que tomar a este tipo con un brazo." Dylan sobre la escena de la piscina. Dylan dijo que no podía llevar a Tyler en la escena, ya era demasiado agotador.
*  Tyler dijo a Dylan durante la escena de la piscina, "si me voy para bajo, sólo seguir adelante y encontraré una forma de respirar bajo el agua.
* Podemos esperar mucho más interacciones entre Derek y las tres chicas en el show para S4
* Dylan le gusta que Malia es una especie de protector de Stiles y le gusta el próximo poder de las chicas la próxima temporada
* Las cosas pequeñas Dylan y Tyler extrañan sobre la convivencia: la compañía constante, x-box y salir como un equipo. "Lo extraño asustar por la mañana." Tyler sobre la vida con Dylan
* También trataron de asustar a los demás y ponerse en la cinta (Hoechlin, Posey y O'Brien)
* No se pudo decir casi nada sobre Sterek en S4, sólo que esperan tener más escenas juntos.
* Tyler quiere una escena en la que Derek le permite a Stiles obtener toda su ira y frustración y usar Derek como un saco de arena para hacerlo.
* Tyler dice que hay un "gran respeto mutuo" entre Derek y Chris y que nunca fueron enemigos y que ellos no son aliados, y teniemdo la misma valla moral.
* Tyler le encantaría un video de ejercicio para el TW-Cast. Y que debemos revisar sus tweets más viejos tiene consejos de ejercicio.
*  El personaje favorito de Tyler en el show es Stiles, "es muy gracioso." y si él podría interpretar otro personaje sería Stiles. Del mismo modo, Dylan le encantaría interpretar a Derek.
* Según Dylan (si hubiera gemelos Stilinski) Stuart (hermano de Stiles (sería el pene mayor en Beacon Hills.
* La idea de Derek de una cita perfecta es, "Que nadie se convierte en algo con la cara quemada y una casa no quemada ayudaría también" - Tyler. pero entonces Dylan interrumpio, "¿Qué hay de conocer a alguien antes de dormir con ellos ? "
* Dijeron que era divertido el rodaje del Intro de TW S1 - estaban allí de 06 a.m.-7 p.m. - inhalando cenizas falsas todo el tiempo
* Si Derek fuera un ser humano, ¿qué sería? -"El podría ser despojado porque sólo ha usado a ser un hombre lobo." - Tyler, Derek sería muy vulnerable, también vio de la mordedura como un regalo para que no estuviera contento
* P: "es Peter malo?" Dylan: "ves el show? El es malo".
* "Yo no lo llamo Dylan. Yo lo llamo D "- Tyler sobre Dylan.
Y Dylan llama a Tyler "Hoech".
* Tyler le gusta cuando las personas se hacen felices por su/sus trabajos o que se encuentran nuevos amigos a causa de ella.
* Dylan sobre cómo TW debe terminar: "Ya no quiero que más gente muera." Tyler: "Excepto los chicos malos"
*  Dylan cree que Derek necesita a una buena novia. Tyler dijo, "Derek debe conseguir una novia que sea un buen tipo de asesino".
* Tyler en la cuestión de cómo quieren ser recordados, ". Oír historias de personas que se reúnen por el show, y cuando pueden ayudar a la gente con su papel"
* Dylan creció en programas de televisión para que consigamos de convenciones.
* "¿Qué pasa con la casa de Jeff Davis 'cuando van ver el espectáculo juntos?" - "Tu No quieres saberlo".
*  De acuerdo con Dylan su primer encuentro fue impresionante inmediato. Se unieron más al hablar de béisbol, y saber .... los Mets ;) Ellos se llevaron bien la mayoría con Posey y Crystal
* Crystal, Dylan, Tyler P, y Tyler H intercambiaron números en el casting y los directores les tomaron una foto a ellos y pensaron: "Ese es el elenco de TW"
* "Te despiertas como una mujer junto a un extraño, ¿qué haces?"  Tyler: "Utilizo el Consejo de Stiles - contando los dedos."   Dylan: "¿Qué hice anoche? ¿Quieres Cereal ... " 


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario