miércoles, 9 de marzo de 2016

Jeff Davis habla de Stydia, de un Teen Wolf 2.0 y de la 6° Temporada


TVLine habla en exclusiva con Jeff Davis de todo lo sucesos en el episodio final de la 5 temporada y da algunos adelantos de lo que podríamos ver en la 6 temporada.

TVLine | Allison jugó un papel sorprendentemente grande esta temporada. ¿Puedes hablarnos sobre la decisión de honrar su personaje de la manera que lo hiciste?
Fueron por dos cosas: Nos encantó la idea de escribir una carta de amor a Allison, y también para Crystal Reed. Cuando conseguimos traerla de regreso para ese episodio, pudimos conseguir atar la trama, incluso la forma en que ya estaba. Para nosotros fue otra manera de tener a Allison salvando la vida de Scott, para demostrar que estas increíbles relaciones y lazos sobreviven incluso después de la muerte. Ella aún puede salvar su vida, incluso desde el más allá. También era una forma de comenzar a entregar la dirección al Teen Wolf 2.0. Ahora es una serie muy diferente, por lo que reconocemos el pasado y al mismo tiempo avanzamos hacia el futuro. Vemos a nuestros niños de secundaria dirigiéndose a la graduación. Es algo extraño hacer un programa de adolescentes que dura cuatro temporadas, porque finalmente con el tiempo tienen que crecer. No creo que queramos cambiarle el título a Adult Wolf o Men Wolf.

TVLine | ¿Tengo la loca esperanza de que todo lo que se disolvió fuera de la máquina al final sea interpretado por Crystal Reed?
[Risas] Eso era el hombre lobo Nazi! Puedo confirmar absolutamente que el soldado ha salido de la máquina y será una parte de la 6 temporada, una amenaza. Era algo que estábamos planeando ya por un tiempo, y no estábamos seguros si íbamos a usar esa última toma, pero una vez que empezamos a filmar la 6 temporada, nos dimos cuenta de que podríamos usarlo.

TVLine | Muy justo. ¿Qué hay de Stiles y Lydia? Tienen claramente sentimientos persistentes, por lo que podemos esperar cierta progresión en la 6 temporada?
No son sólo sentimientos persistentes, se convierten en un centro en la historia, un punto focal de la próxima temporada. Algo grande ocurre en el primer episodio de la 6 temporada entre Stiles y Lydia, que tendrás que sintonizar para ver.

TVLine | Esas son malas noticias para Malia. Hablando de eso, debemos esperar a ver a la loba del desierto de nuevo en un futuro cercano?

[Risas] Eso depende de cómo le vaya a Riverdale. Nos quedamos muy contentos de tener a Marisol Nichols en la serie, y nos encantaría tenerla de regreso. La relación de Malia con sus padres siempre es interesante, y es posible que pronto vean a otro padre aparecer.

TVLINE | Qué hay de Theo: ¿Vivo o muerto?

Creo que él consiguió su merecido al final, pero he de decir que nos gusta mucho Cody Christian. Queríamos asegurarnos de no matarlo, por lo que posiblemente lo podrían ver de nuevo.

TVLine | Parece que todo el mundo tuvo el final que se merecia. Muchos de los cabos sueltos fueron atados.
Absolutamente queríamos hacer eso. Después del final del episodio 5x10, donde vimos a todos en su punto más bajo, queríamos traerlos a todos a la cima otra vez pero lentamente, reconstruir la manada. Así, también podríamos volver a la diversión de la secundaria, como ver de nuevo al entrenador y que volviera de nuevo el humor de Stiles.

TVLine | Stiles ha estado en fuego durante las últimas semanas.
Recuerdo estar en el set y mostrandole al director exactamente cómo debía Stiles usar torpemente la pistola. El director me preguntó: "Entonces, ¿solo directamente?" Y le dije, "No, sólo debe mirar a la pistola en el suelo", y debe decir: "Probablemente no debería tener un pistola." Es divertido hacer momentos como esos y me encanta que nuestra serie tiene un sentido del humor.

TVLine | Hablemos de Parrish: ¿Qué sigue para él después de todo esto?
Él regresa al mundo de ser un comisario, y tendrá que ponerse de acuerdo con lo que significa ser sobrenatural y humano. Definitivamente tiene algo que aprender. Su trabajo no era necesariamente matar a la bestia, sino frenar a la bestia lo suficientemente posible. Fue el héroe que se supone que debía ser en este último episodio? Él estará tratando con eso, en la 6 temporada.

TVLine | Y me imagino que Mason estará experimentando algunas secuelas de todo lo que ha pasado?
Todavía estamos debatiendo eso en la sala de escritores mientras desarrollamos la 6 temporada. ¿Cuánto queremos que esto afecté a Mason? ¿Queremos que su personaje cambie? Una de las cosas que más me gusta sobre su personaje es que es totalmente optimista. Tiene este entusiamo incansable, por lo que no sé cuánto vamos a oscurecer su personaje. Él es una especie de un faro de luz para los otros personajes, y ahora que es humano otra vez, estamos más emocionados de verlo siendo divertido.

TVLine | Mientras Corey este a su lado.
Sí, en realidad, vamos a explorar un poco esa relación en la 6 temporada.

TVLINE | Por último, los fans están preocupados por Kira, que tal parece le gusta salir de la ciudad. ¿Por qué se ha ido mucho esta temporada, y cuando podemos esperar su regreso?
Hay algunos grandes cambios que estan por venir en la próxima temporada; tendrás que esperar y ver el destino de Kira. Fue porque parcialmente queríamos que se fuera por un camino difícil. Queríamos verla con su madre en el desierto, para asegurar de que le dimos un episodio completo para explorar su personaje. En cuanto a ciertos personajes no estarán en ciertos episodios, que es muy parecido a The Walking Dead en algunos episodios, que se centran solamente en diferentes personajes. Esto se debe al camino donde se dirige la serie y todos los personajes a medida que comenzamos a presentar las cosas de nuestros personajes 2.0. Veremos la graduación de los grandes y se irán y tendrán otras vidas.

5 comentarios: