jueves, 26 de junio de 2014

Ryan Kelley habla de como llego a "Teen Wolf"




Cuéntanos cómo llegó Teen Wolf para ti.

Ryan Kelley: En realidad, Teen Wolf ha sido un proceso largo. Russell, que sabes es el productor ejecutivo de Teen Wolf  y también dirige un grupo. El Hizo Prayers for Bobby. Así que, cuando esto empezó, hice una audición para el papel de Scott. Por supuesto, yo pesaba unos trecientos veinticinco kilos. Yo era pequeño.

Así que, cuando entré en la sala de audiciones, creo que Jeff estaba siendo amable pero él me pregunto, '¿Puedes obtener 20 a 25 kilos en un mes o  dos? Normalmente los actores mentirían dirían, 'claro que sí',  y me gustaría haber dicho, 'Por supuesto que puedo ", pero en este caso, yo dije,' La verdad, no. Puedo intentar lo mejor pero yo no lo creo. " Y yo no podía. No había manera. Así que, en realidad audicióne un par de veces para eso y nunca llegue a ninguna parte. Yo era muy pequeño.

Y luego la segunda temporada fue para el papel de Isaac. Me interesé en el, y lo tuve bastante cerca, pero simplemente no era el adecuado para el papel. Tienen a Daniel [Sharman], que es increíble y luego por suerte llego esto, Parrish, dio la vuelta y Jeff lo puso en mi camino y aquí estoy.

¿Puedes hablar de con quién estás interactuando más en la nueva temporada? Supongo que estas mucho en la estación y con el sheriff Stilinski.
RK: La temporada pasada fue siempre con Linden [Ashby, quien interpreta al Sheriff Stilinski] y si yo estaba interactuando con los otros chicos, era más en el fondo o como una cosa sin importancia, pero esta temporada definitivamente conseguiré mezclarme mucho más. Definitivamente esta temporada vienen muchas cosas más de Parrish.
He estado escuchando de los chicos [en el elenco] desde la primera temporada sobre la dieta Teen Wolf. ¿Estás en esta dieta?
RK: Pensé que estaban bromeando. Yo había oído hablar de esto, pero pensé que era una broma hasta que llegue al set y dije, 'Ustedes chicos no estaban bromeando.' Tienen todo un gimnasio! He estado en sets antes donde los actores tienen los fundamentos básicos de lo que necesitan para que entre las filmaciones sólo puedan bombear hasta los brazos.
Tienen un gimnasio completo. Y yo estaba como, 'Esto es una locura. " Pero es Teen Wolf . Son guapos chicos en forma. No quiero quedarme atrás, así que he estado comiendo bien, ir al gimnasio mucho más de lo que una persona debería, pero ha valido la pena. Así que es definitivamente una buena cosa.
La pregunta más importante que voy a preguntarte, has estado sin camisa en esta temporada?
RK: No. Todavía no. Ya viene, pero todavía no hemos llegado a eso por el momento.
Todo esto dicho, ¿cuál es su talón de Aquiles en cuanto a bocadillos o alimentos que tienes dificultad para decir no?
RK: Para ser honesto, soy bastante afortunado de parecerme a mi padre. Puedo comer sólo porque tengo que hacerlo. La comida nunca ha sido una cosa muy importante para mí. Si está en frente de mí, me la comeré, pero mientras está fuera de mi vista, fuera de la mente, no tengo un gran problema. La única cosa que es mi debilidad, que me encanta, es la pasta. Los carbohidratos, los carbohidratos, los carbohidratos. La pasta es como mi cosa favorita en el mundo y no es lo mejor para la definición de los músculos abdominales. Así que, definitivamente tengo que cortar mi amor por la pasta, pero no es tan malo como algunos... Tengo amigos que están obsesionados con el chocolate y los dulces y yo no tengo ese gusto por los dulces, así que por suerte no tengo que luchar contra ese impulso porque eso sería  difícil.
Una vez que en realidad comenzaste a filmar el espectáculo la temporada pasada, ¿cuál fue tú mayor error que había sido borrado?
RK: Había muchas sorpresas. Una cosa que me gustaría decir es sólo que Jeff es el que sabe, sé que una de sus principales prioridades es hacer la diversión en el ambiente de trabajo y que todos se lleven bien y que todos sean agradables y simplemente no hay egos en el set. Sé que todo actor dice esto, pero realmente es el set más fácil en el que he trabajado. Todos son muy agradables. Todos son amables. Nunca nadie se enoja.
Ayer estuve allí durante 12 horas, y nunca me sentí como si estuviera en un trabajo. Es un día largo, pero es divertido. Es como todo un mundo Teen Wolf ahí y todos son amables, todos son amigables y es solo una familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario