martes, 18 de marzo de 2014

' Teen Wolf ' Crystal Reed: habla de dejar la serie

Estas son algunas de las palabras que pensábamos que nunca nos escucharíamos decir: Descanse en paz , Allison Argent .
Después de tres temporadas de aventuras, el arco y la flecha en mano, duro firmado para siempre en el episodio del lunes por la noche después de un encuentro aterrador con un Oni la dejó con una espada herida fatal. En el suelo después de haber salvado a Isaac y co . , Se desangró durante su detención amorosamente por Scott , o, como ella lo llamaba al morir , " mi primer amor. "
Si todavía estás llorando de la escena, no estás solo. Y también fue triste para la misma Crystal Reed, que dice que fue una decisión difícil de empacar su arco y flecha. "No puedo estar más agradecida por lo que el programa me ha dado", dice. " Me ha dado una plataforma para ser una modelo a seguir, para ser vista, ser escuchada, y , de hecho , desde el principio, me he convertido en una mujer de serie - de principio a fin - y creo que eso fue el mayor factor de motivación para que me vaya . Yo siento que no hay nada más que puedo dar a este personaje "



ENTERTAINMENT WEEKLY : ¿Por qué?? Espera, déjame empezar de nuevo. La decisión de dejar la serie fue obviamente una decisión difícil de tomar. Dime cómo decidiste que era el momento .

CRYSTAL REED : Me encanta el arte. Y sentí que, de manera creativa, había cosas que quería hacer de manera diferente, y yo quería explorar otras vías de cine y televisión. Yo quería saltar en diferentes personajes. Ya sabes, tengo 29 años. Así que creo que la diferencia de edad era algo que quería cambiar también porque Allison es de 17. Me encanta tanto el espectáculo. Así que fui con Jeff y lo hablamos y me dijo: " Te escribiremos un gran final . "

¿Cuándo fue la conversación ?

Estuvimos un par de episodios en la [temporada 3 ] , y hablé con mi equipo y exprese que quería hacer cosas diferentes y explorar diferentes vías y contar historias diferentes. Y me apoyaron totalmente y dijeron que debería hablar con Jeff [Davis] [Creador]. Fue un día muy estresante , pero él es un gran tipo y persona. No siempre se les permite dejar el show. Así que estoy muy, muy agradecida por ello.

¿Qué se siente decir adiós?

Fue muy difícil. La semana pasada fue muy dura porque he pasado mucho tiempo con estas personas y con la tripulación y con el elenco . No me esperaba que fuera tan difícil como lo era. Recuerdo que cuando iba a hacer una escena, que nos íbamos a rodar en Long Beach, yo estaba llorando todo el camino y yo recuerdo haber llamado Jeff y diciendole: "Yo no creo que pueda hacer esto. Creo que no puedo dejar que se vaya. " Y él me dijo: " Va a ser grande " y me dijo las cosas más hermosas para mí. Aún así, fue realmente difícil. Es tan difícil para mí decirle adiós a ella (Allison). Realmente la amo.

Háblame de la filmación de tu última escena.

Bueno, yo no lo he visto todavía, así que no sé lo que va a suceder. A veces se filma cosas, y resulta muy diferente ... por lo general para mejor. Así que no sé lo que va a aparecer ... Pero el momento era muy difícil para mí, porque como las personas nunca seremos capaces de actuar una escena de muerte adecuadamente porque nunca vamos a pasar por ella y si lo hacemos, entonces nosotros estamos muertos. [Risas] Así que el acto físico real era difícil, yo hice un montón de investigación sobre cómo iba a ser realmente estar muriendo en esta circunstancia, así que tuve que tener esto en cuenta. Así , mientras se estaba muriendo y ella tuvo su último aliento, estaba diciendo mis líneas y yo decía , " Te amo . Te amo . Te amo . Te amo . " Y recuerdo que uno de los productores se acercó y dijo: " Por favor, no lo digas porque ella ama a Isaac." [Pero ] Yo siento como Allison todavía ama a Scott. Y creo que en ese momento, ella dijo que ella lo ama porque esta todavía allí. Así que fue difícil para mí contener esos sentimientos porque como actriz , me siento como que sigue ahí. Así que no sé cómo va a terminar, pero fue interesante para mí como actriz porque me sentía tan fuertemente la necesidad de decirle a él, a pesar de que no debía. Fue interesante.
El amor no es sólo romántico.
  Sí . Estoy de acuerdo.

Mirando hacia atrás , ¿cuáles son tus recuerdos favoritos de interpretar el personaje?

Hay una escena realmente increíble que tuve con Tyler, fue durante la temporada 2 y fue esta inolvidable , pequeña , un par de minutos de escena en una pista de hielo. Es sólo una escena simple, pero es tan honesto. Recuerdo ese día en particular que estába realmente conectada a Tyler [ Posey ]. Es sólo mi escena por excelencia de Scott y Allison.

¿A quién vas a extrañar mas del set?

Creo voy a extrañar a la mayoría de la gente — porque todavía voy a ver a el reparto por todas partes — es el equipo. Tienen un lugar muy querido en mi corazón y haber estado al frente de la batalla conmigo cuando Allison ha sufrido la muerte y tragedia, las rupturas y momentos felices. Así que han estado allí conmigo para cada momento de ello. Realmente voy a extrañarlos.

Así, los aficionados van a estar devastados. ¿Qué te gustaría decirles a ellos?

Sólo tengo que decir que Allison - es tan difícil para mí desprenderme de ella. Y entré, como, una semana de luto , porque una parte de mí se fue con una parte de ella. Ella siempre estará allí conmigo. Estoy tan orgullosa de ella. Yo no creo que hubiera sido tan molesto de que ella muriera si no era tan especial para mí. Pero era realmente. Es tan triste. No sé qué decir. Definitivamente siento que es demasiado. Lo siento.

¿Qué sigue para ti ?

No se. Estoy experimentando mi primer piloto de la temporada , que es nervewracking and crazy. Y estoy siendo muy particular acerca de las cosas que quiero hacer ahora porque quiero estar segura de que me habla y me siento creativa y puedo contar una gran historia . Y eso es todo. No tengo ningún plan. Yo podría ir al escenario. Yo podría filmar. Yo podría hacer teatro . Esta realmente en el aire.





21 comentarios:

  1. pienso que allison no tendria que hqver muerto porque aparte de que es evidente que scott y allison aun se aman porque al final de la segunda temorada allison corta con el por la muerte de su madre y scott dice: no importa porque se que acabaremos juntos por eso pienso que no tendria que morir y me llen el corazon de tristeza como ese amor se a desvanecido con lo que se amaban pero bueno tengo la esperanza de que allison resucite

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tambiennnnnn ;( y me molestaba ver a almidón alado de Isaac, scot y alison deben terminar la serie juntos

      Borrar
    2. Si amigos allison fue una mujer que nos dejó centrados en ella. Se ganó nuestro cariño en la serie. Y no debió morir. La extraño...😢😭😭😭😰
      Pero podría seguir viva ya que scott pueda morderla y ella vivir pero como mujer loba
      Por favor hagan que allison regrese seha como sea😭😢
      Porque la serie en sí ya no tiene sentido en lo absoluto
      ¡¡¡¡¡Regresa POR FAVOR!!!!TE QUEREMOS

      Borrar
  2. Pienso lo mismo q ustedes,pero ya me habia pasado de q la novia del peotagonista muere por decisiones de la actriz y nunca resucitan jajajajaja igual llore muuuchisimoooo con esa muerte, pero peor fue el capitulo 24 ya q los vi seguidos, llore desde q empezo hasta q termino

    ResponderBorrar
  3. Pienso lo mismo q ustedes,pero ya me habia pasado de q la novia del peotagonista muere por decisiones de la actriz y nunca resucitan jajajajaja igual llore muuuchisimoooo con esa muerte, pero peor fue el capitulo 24 ya q los vi seguidos, llore desde q empezo hasta q termino

    ResponderBorrar
  4. creo que ella se fue de la serie mas por la incomodidad de haber terminado la relacion con daniel sharman y seguir teniendo que actuar junto a el, si mi teoria es cierta habra sido muy doloroso

    ResponderBorrar
  5. cuando comence a mirar esta serie estaba un poco estancado y la conexion que senti al ver a allison y scoot me ayudo a sentirme mejor como en el comentario anterior dije hubiera preferido que ella buscase otra opciones y no la de matar a su personaje despues de eso me senti un poco decepcionado me entusiasmo mucho la serie y al final termino perdiendo un poco su esencia ojala regrese para esta sexta temporada como hizo en la 5ta pero por muchos capitulos

    ResponderBorrar
  6. cuando comence a mirar esta serie estaba un poco estancado y la conexion que senti al ver a allison y scoot me ayudo a sentirme mejor como en el comentario anterior dije hubiera preferido que ella buscase otra opciones y no la de matar a su personaje despues de eso me senti un poco decepcionado me entusiasmo mucho la serie y al final termino perdiendo un poco su esencia ojala regrese para esta sexta temporada como hizo en la 5ta pero por muchos capitulos

    ResponderBorrar
  7. creo que ella se fue de la serie mas por la incomodidad de haber terminado la relacion con daniel sharman y seguir teniendo que actuar junto a el, si mi teoria es cierta habra sido muy doloroso

    ResponderBorrar
  8. Ok, han pasado varios años de la partida se Crystal, y me encantaría saber su opinión al respecto, está es la mía:
    Bueno, como ya saben, Allison murió en la tercera temporada, lo que fue inesperado y raro pq es un personaje principal, no secundario, ok ok, se superará (eso espero 😭) pero la cosa es que ella no se encontraba destinada a morir, su muerte fue muy rápida, nos pasó desapercibidas, en un cerrar de ojos ya estaba muerta. Y saben pq el director decidió matarla? Simplemente por Crystal, la actriz de Allison. Ella de alguna manera no quería seguir en la serie ni con el cast, se desconoce la razón, pero probablemente sería estrés o incluso rivalidad entre los del cast. La cosa es esta, si Crystal hubiera seguido, nuestra Allison no estaría muerta y probablemente Scallison sería endgame (P.R.O.B.A.B.L.E.M.E.N.T.E). Ok, todo un cuento de hadas, ¿Pero que con Crystal? Interpretaría de otra manera a Allison? Lograría entrar en depresión? O simplemente fue una rabieta de momento, algo irresponsable que se le vino a la mente?
    Aqui dice que sus razones son por la diferencia de edad entre ella y alli, y también porque quería experimentar diversas cosas.La verdad no me parece una justificación correcta, creo que hay algo detrás de esas palabras que está ocultando.
    Aun así, aceptó su decisión, siento que Crystal no se hubiera visto tan feliz, el personaje de Allison empeoraría y a pesar de todo llegaría a la muerte.
    Pero me molesta su actitud un poco, creo que su actitud fue muy repentina, y se podría solucionar de otras manera,más simples y menos dolorosas para los fans, como por ejemplo un descanso hasta cierta temporada, dando la excusa de que se mudan (los argent) y vuelven luego de un tiempo a las calles de Beacon Hills 💗

    ResponderBorrar
  9. Tengo un gran duelo por la muerte de allison ya que el amor de ella y scot lo podía sentir también pienso que en la temporada 4 y 5no se puede ver ni sentir el mismo amor de scot hacia kyra y si pudieran hacer la sexta temporada en donde resusitara allison en verdad seria genial

    ResponderBorrar
  10. A mi lo q me molesta es q se quieran ir o q desaparescan... prefiero q le pongan un fin por q la historia es asi, a q lo desaparescan como a isacc

    ResponderBorrar
  11. Son muy pocos los priductores y actores que entienden cuando tienenen un buen producto en dus manos. Son mas ficcion, son un mensaje, personajes arwuetipos , que cada espectador se identifica, hallan algo mas que distrsccion, esas personas son sus yo, tambien su familia y no saben el estrago que hacen, como un producto excelente pass a ser mediocre por que esta actruz decide salir del personsje, que eran uno de lis pilares junto a sus amigos que le daban impacto, gusto de verla, preparar todo para sentarse a ver su serie favorita, gozar la intensidad de ese momento. Reslmente no conocen el campo detras de la pantalla. Y esta chica hizo una paparrachada,y le costara mucho encontrar algo tan bueno, corto el fluir de la energis abundante, prospera y evolutiva que hace una serie unica, ej: CSI. MIENTRAS SUBESTIMEN A LOS ESPECTADORES TENDREMOS PRODUCTOS QUE SE CAEN COMO TEEN WOL!!!

    ResponderBorrar
  12. Estoy muy de acuerdo con todo lo q dicen. Lamentablemente, Crystal (a quien amaba antes d enterarme de esta cruel verdad, y a quien odio plenamente ahora)tomo la terrible decision de "matar" a Allison Argent, la co-estrella de teen wolf, una parte del maravilloso ship Scallison, y muchisimas otras cosas q Allison era. Yo creo q no deberia haber elegido este camino. Mas alla de la diferencia de edad (q sinceramente jamas note) y probar nuevas cosas, lo q tubo q abandonar por salir de esta serie, fue a una familia. Este cast, todos los actores y personajes, forman una familia. Han pasado muchisimo tiempo juntos! Como personajes y como compañeros. No me sorprende q usualmente se creen relaciones estre los actores de una serie, sobretodo si actuan como pareja o mejores amigos (en crepusculo, por ejemplo, o como Dylan y Tyler que tubieron una gran afinidad desde el 1er dia en el set). Yo nunca podria dejar algo asi, tan duradero y amistoso. Me creo tremenda tristeza en el momento en el q vi la escena, y las siguientes en las q ella es mencionada. Tambien en otros momentos, al mirar edits de su muerte, o reever la tragica escena. Entiendo q esto paso asi porque me habia hecho "amiga" y apreciado mucho a Allison. Fue fundamental su papel en la serie y siempre lo sera, como el primer y unico amor de Scott, como dice en sus ultimas palabras. Creo q el resto de fans piensan lo mismo de esto😭

    ResponderBorrar
  13. La verdad empecé ver la serie por crystal. ..Ahora veo la serie por inercia

    ResponderBorrar
  14. A mí la verdad me gustaba Isaac y Alisson eran tan lindos y divertidos y me hubiera gustado q hubiera un final para los dos así como lo tuvo como scoot ... Pero bueno

    ResponderBorrar