viernes, 13 de junio de 2014

EXCLUSIVO: Holland Roden revela lo que esta por venir en Teen Wolf, temporada 4

Los últimos episodios de Teen Wolf, Temporada 3 a provocado todos los posibles sentimientos. (ADVERTENCIA: SPOILERS ADELANTE) Allison murió, Aiden falleció ... Nuestros corazones no podían aguantar más! Pero ahora que hemos tenido un poco de una pausa desde el final de marzo, estamos listos para volver a entrar en acción con nuestros  restantes favoritos, Scott, Stiles, Derek y, por supuesto, Lydia.

Después del último tráiler de la próxima temporada que se estrenó la semana pasada, nos pusimos al día con la joven que trajo a Lydia a la vida: Holland Roden. Aunque ya sabemos que "Scott, Stiles, Lydia y Kira regresan a un nuevo semestre de la escuela con más preocupaciones humanas que sobrenaturales," hemos querido profundizar más con la ayuda de todos los favoritos con la bella genio / banshee. Aquí hay siete cosas que Holland nos habló de Teen Wolf:




Es otra temporada de Teen Wolf, pero falta alguien: Allison! ¿Cómo está manejando la pérdida de su mejor amiga Lydia?

"Por supuesto como cualquier pérdida significativa, Allison siempre estará en algún sitio en la mente de Lydia  ya sea consciente o inconscientemente."

A pesar de que Allison se ha ido, todavía estamos viendo mucho más poder de las chicas en el programa  con la salida de Isaac, Aiden y Ethan y el regreso de Kira y Malia. ¿Cómo te sientes acerca del cambio de la dinámica?

"Cuando tengo que conseguir retoques, definitivamente no es tan solitario." 


Jackson dejó la serie muy rápido; Aiden está muerto. Por favor dínos que hay más romance en el futuro de Lydia! 

"Aun esta por determinarse... ;)"

¿Qué pasa con Stiles? ¿No existen indicios de Stydia ahora que Malia está en la foto?

"Los fans tendrán que decidir lo que piensan!" 

Teen Wolf ha tenido su parte justa con los antagonistas. ¿Qué nos puedes decir acerca de los grandes jugadores de esta temporada?

"Me asustan en plena luz del día..."
  
También van a ser los nuevos estudiantes en Beacon Hills, también. (Es decir, Mason Dye, Khylin Rhambo, etc) ¿Qué nos puede decir de sus papeles mezclados con los favoritos de la serie? 

 "Ellos son la próxima generación como en cualquier escuela secundaria - ellos mismos estan probandose a sí mismos, mientras aprenden de las ataduras."

En una nota aparte, estamos obsesionados con tu Instagram/Twitter. ¿Además de ti, ¿cuál de tus compañeros  de Teen Wolf es el mejor tomador de selfie? 

 "Hmm... Eso es una pregunta difícil... [Tyler] ¿Posey? Su prometida Seana [Gorlick] es la mejor:) "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario