miércoles, 18 de enero de 2017

Jeff Davis explica el verdadero nombre de Stiles


Después de seis temporadas y un sinnúmero de misterios, Teen Wolf finalmente ha revelado el misterio más grande: El verdadero nombre de Stiles.

Durante el episodio 6.08, el Sheriff Stilinski paso todo el tiempo recordando. Lo más importante es que recuerda que tiene un hijo. Pero, tambien recuerda que su esposa está realmente muerta. Y a partir de ahí, es una avalancha de emociones. 

Al final del episodio, Stilinski recuerda todo, y en el momento en que aparece en la casa de Scott para hablar con todos, dice: "Tengo un hijo. Su nombre es Mieczyslaw Stilinski ". Stilinski continúa diciendo que Stiles no podía pronunciar su nombre cuando era joven, así que lo más cercano que lograba decir fue "Mischief", que rápidamente se convirtió en un apodo que Claudia le dio. Aún esta por verse si el nombre de Stiles sera de importancia en el resto de la temporada.

EW le preguntó a Jeff Davis, el director ejecutivo de Teen Wolf, sobre la inspiración para el tal esperado nombre. "Hace unos años, sabía que en algún momento tendría que revelar el nombre de Stiles", dice Davis a EW. "Estaba buscando un nombre polaco que fuera increíblemente difícil de deletrear y pronunciar. Mieczyslaw sonaba como "Mischief". Parecía una palabra perfecta para describir a Stiles. Tanto como un niño travieso como un adulto igualmente mal portado."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario