lunes, 9 de junio de 2014

Esta temporada de "Teen Wolf" Es de la más sangrientas, más divertidas y más románticas.

El productor ejecutivo Jeff Davis habló en exclusiva con BuzzFeed acerca de la bendición que fue perder cuatro actores, el plan "sangriento" de la serie para la temporada 4, y si alguna vez podría ver una versión sin Tyler Posey en Teen Wolf.

Con la pérdida de tantos personajes al final de la temporada 3, el acto de apertura de la premier de la Temporada 4 siente, en muchos aspectos, como una reintroducción a este mundo. ¿Era algo que querías hacer o tenías que hacer debido a los cambios de elenco?

Jeff Davis: Necesitabamos un nuevo comienzo. También queríamos volver a la diversión de nuestro show. Inyectamos mucho más humor en esta temporada.Gran parte de la temporada 3 fue como una película de terror. Así que después de toda esa oscuridad, queríamos ser un poco aventureros.Yo quería volver a la lucha por estos adolescentes, una verdadera lucha humana. Queríamos hacer un Indiana Jones y Raiders of the Lost Ark de apertura. Es divertido ver a todos estos personajes trasplantados y en un entorno totalmente diferente, luchando por salvar a Derek, alguien a quien quieren. Es una misión de rescate, que me encanta.

Hay un gran momento en el primer episodio con Malia y Kira que inmediatamente captó el sentido de la amistad femenina que amaban los fans con Allison y Lydia. ¿Fue intencional ponerlas justo en el comienzo de la temporada, para asegurar a los fans del show que aún tendran esa dinámica?

 JD: Fue intencional para presentar dos de los nuevos personajes de una manera divertida y darles una escena de diversión juntos. Las amistades cambian, nuevas personas entran en tu vida, y los viejos se van. Shelley y Arden se llevaron muy bien, así que desde el primer día, sentí como si hubiera un soplo de aire fresco un sopló de nuevo en el show y que podíamos volver a la diversión porque el personaje de Shelley, Malia, es una adolescente, pero ella tiene una visión sesgada del mundo; ella tiene la perspectiva de un animal salvaje. Es decir, de lucha o huida, la supervivencia del más apto.

El final también reveló que Kate (Jill Wagner) todavía estaba viva y de regreso en Beacon Hills. Se contienen en amar a Jill yquerer recuperarla o tienen una gran historia que necesitan decirle a Kate? 

 JD: Ambos. Desde la primera temporada, que quería encontrar una manera para que ella regresara. Es por eso que tuvimos esa línea que se convirtio por un rasguño. Me alegro de que el tiempo funcionó cuando lo hizo porque ha habido un montón de espacio y nos encanta Jill. Ella sólo se pone mejor cada día, y ella es muy divertida de mala. También trae esta nueva mitología del Nagual, que trae un toque de América del Sur. . Nos gusta profundizar en las diferentes mitologías. Peter (Ian Bohen) y Kate tienen una dinámica interesante, y hacen las cosas difíciles para Arden también.

¿Qué crees que es el tema principal para la temporada 4?
JD: El tema general es: No todos los monstruos hacen cosas monstruosas. Uno de los mayores temores de Scott es preocupante que se convertirá en el monstruo que Peter fue: una enorme y monstruosa bestia incontrolable. Verán esos miedos juegan fuera. Aunque creo que es una temporada diferente. Tiene un verdadero sentido del humor, sin dejar de estar lleno de acción. Es también una de nuestras temporadas más sangrientas.
 El trailer bromeó una lista y la idea de que una gran cantidad de asesinos vienen a Beacon Hills.  ¿Qué puedes decir sobre eso?
JD: Lo llamamos The Dead Pool. Es una lista de nombres, una lista de todos los diferentes tipos de criaturas sobrenaturales en Beacon Hills - es esencialmente una lista de resultados - y todos sus nombres están en él. El misterio es, ¿Quién es esa persona que esta pagando para que las criaturas sobrenaturales de Beacon Hills sean asesinadas? ¿Quién es el benefactor?
 También veremos todos nuestros personajes principales que luchan con sus propios problemas financieros: Stiles se está ocupando de las facturas de Eichen House y la resonancia magnética que no pueden pagar por todo; Scott y su madre viven en una casa que le fue dada a ella por sus padres que tiene todos los problemas de una casa grande. Estos son niños que luchan por ganarse la vida y es una especie de tesoro de la Epoca de la Sierra Madre donde todos van a ser tentado por el dinero. Tentado por la idea de, ¿Qué pasa si saco a esta persona de la lista? ¿Cuánto dinero puedo obtener? Esa es la gran idea de la Temporada 4.
 Usted trae a tres nuevos personajes masculinos: Liam, Mason, y Garrett. Todo lo que sabemos acerca de ellos en este momento es Mason es abiertamente gay. ¿Qué más nos puedes contar?
 JD: Hay una cierta cantidad de ventas que ocurre en los espectáculos de adolescencia; es una manera de hacer avanzar las cosas, la introducción de una clase de primer año. Liam, Mason y Garrett van a ser una parte importante de la serie. También queríamos traer a estos nuevos personajes para dar a Scott una nueva dinámica a jugar. Al final del episodio 3, revelamos que Liam es el primer Beta de Scott. Por lo tanto, eso va a ser todo un reto para él. 
Oh, wow. Así que Scott toma a Liam bajo su protección?
JD: Lo que realmente queríamos hacer era darle a Stiles y Scott un hermanito. No son los mismos niños que estaban en el piloto, así que les damos un pequeño hermano que es un dolor en el culo. Él es un niño engreído, pero él no es realmente Jackson (Colton Haynes en la Temporada 1 y 2). Que he generalizado en el desglose. Dylan (Sprayberry) es genial. Creo que ha sido una gran adición al elenco.
 ¿Trayendo a todos estos nuevos personajes te hace pensar acerca de una versión de Teen Wolf que, un día, no protagonizara alguno de los actores originales?
JD: Una parte de mí dice que sí, pero parte de mí ve el show comenzando y terminando con Scott. Aunque pude verlo pasar a un papel más importante a Derek. Tyler le gusta estar en el show y nos encanta tenerlo. Creo que la franquicia es el aspecto sobrenatural. Urgencias tenían toda una serie de personajes; Anatomía de Grey sigue sin Katherine Heigl. Pero, por ahora, sabemos que Tyler Posey el sin duda sigue siendo nuestro lobo adolescente(Teen Wolf).
Luego de la temporada 3, donde Dylan O'Brien realizó un trabajo tan fenomenal de interpretar un chico malo,  decidió seguir hasta  con una docena de chicos malos así que realmente no podría haber ninguna comparación?  
JD: En realidad no. Vemos cada 12 episodios como su propio volumen de una serie de libros, por lo que estaba a punto de decidir qué historia íbamos a contar esta vez. Quisimos traer de vuelta la amistad Scott y Stiles de la Temporada 1, pero ver cómo ha crecido. Queríamos ver a Lydia y Stiles ser un equipo de detectives de nuevo. Queríamos ver Stiles ser un protagonista romántico también. Queríamos ver la lucha de Derek con su papel en Beacon Hills ahora. El arco que tenemos para Derek es realmente genial. Un montón de cosas que le pasa esta temporada y él cambia de una manera grande. Esto también es en gran medida una temporada de Lydia descubrir mucho acerca de sí misma. Hay un montón de cosas divertidas con Lydia. Meredith (Maya Eshet), su compañera de Banshee, vuelve a entrar en el redil a enseñarle cosas.
Has hablado de Stiles ser un protagonista romántico de este año, y teniendo en cuenta cómo fueron las cosas en la temporada 3, asumo que quieres decir con Malia. Cómo describes esa relación?
JD: Ellos ni siquiera saben. Stiles no está seguro de si están saliendo o no; tienen una relación muy extraña porque Malia es parte de la manada de Scott y  todo que está haciendo la manada es tratando de ayudarla a integrarse a la sociedad. Parte de su arco a través de la temporada es de averiguar si es o no la vida adolescente que es para ella. Ella lucha con eso - y con el aprendizaje de la verdad acerca de su padre, Peter. Ellos intencionalmente no le han dicho en un esfuerzo para protegerla. Su lucha es saber que tienen que decirle, pero sin saber cómo, porque, si le dicen acerca de Peter, ella va a ir a Peter y Peter se mete en la cabeza de la gente, lo que les preocupa. Lo que están tratando de hacer en un principio es asegurarse de que tiene todo el control de sí misma y el poder para resistirlo.
Tengo que preguntar: Si Stiles tiene una historia romántica pesada esta temporada, ¿significa que Dylan O'Brien se rompió la regla de "no camisa"?
JD: Estamos a punto de hacerlo! Yo siempre he dicho que depende de él. Había una escena en la que tendría que estar sin camisa porque habría sido una necesidad si lo hicimos, pero ... no.
 Una de las cosas de Teen Wolf es que siempre ha sido muy bueno para asegurarse de que cada acción tiene consecuencias. ¿Comó esta todavía llevandolo Stiles en torno a lo que pasó al final de la temporada 3? ¿Cuánto van estar aún de luto todos por la muerte de Allison?
JD: Scott ni siquiera sabe cuál es su relación con Kira es porque ella ha estado dándole espacio a pesar de que quieren estar juntos. Todos están todavía llorando por la pérdida de Allison; que están de duelo, así, como la pérdida de su inocencia. Estamos viendo a estos chicos convertirse en adultos y asumir mayores responsabilidades. Hay un cierto punto cuando Scott decide que nadie más va a morir en la lista y él salvará a todos. Una gran cantidad de esta temporada tiene que ver con el momento en que los adolescentes dejen de ser niños y empezar a ser adultos. Esa es una de las razones por las que queríamos traer a Liam y Mason en el espectáculo, así; sirven como un espejo para Scott y Stiles, donde piensan que estos chicos son idiotas, pero es exactamente lo que estaban haciendo en la primera temporada, por lo que muestra su crecimiento también.
Ahora que has escrito toda una temporada después de perder tantos personajes, te sientes como sus salidas puede haber sido una bendición oculta en cuanto a la revitalización de la serie? 
JD: Creo que cuando los actores sienten la necesidad de seguir adelante o explorar otras oportunidades, es probablemente bueno para ambos. Es bueno para el actor, ya que pueden crecer de forma creativa y es bueno para el espectáculo, ya que nos obliga a llegar a ideas más grandes y mejores. Estamos muy esperanzados de que gente como esta temporada; que tiene mucha aventura, mucho humor, mucho romance, y un montón de villanos muy raro también. Dije al principio que quería que esto sea una temporada de cazarrecompensas y asesinos. Va a ser una locura. Lo hace insuflar nueva vida a la serie para traer a gente nueva, pero eso no significa que no te pierdas de ellos.¿Nos hemos previsto historias para esos personajes? Sí. 
¿Por ejemplo?
JD: Hemos tenido una historia con Argent (JR Bourne) e Isaac que me encantó. Uno de los últimos momentos con Crystal y JR que iba a estar diciendo  Allison Argent, "Si me pasa algo, no dejes que Isaac esté solo. Él no tiene una familia." Y luego iba a ser Argent e Isaac como padre e hijo adoptivo. Me gustó mucho la idea y luego Daniel me dijo que quería salir para la temporada piloto y le dije: "Bah. Bien".
¿Qué es lo que más te entusiasma para que los fans experimenten en la temporada 4?
JD: Una de las cosas que queríamos hacer en esta temporada era volver a un misterio. Y lo que es divertido acerca de un misterio como este, está todo el mundo en el equipo que está adivinando quien es el benefactor - y nadie tiene idea. Así que no puedo esperar para ver a los fans adivinando. Estoy emocionado de ver cómo reaccionan a los nuevos personajes; para el crecimiento del personaje de Kira en particular. Me encanta la relación entre Scott y Kira; es tan diferente a Scott y Allison, que era un apasionado primer amor. Esto es un poco de comedia más romántica y son tan divertidos juntos. Veran a Scott tener muy nuevas relaciones con sus amigos, y convertirse en un gran hermano a este chico que se metió en él. Ah, y verás algunas caras conocidas que regresan son muy inesperado. 



 

 

 
 
 

3 comentarios:

  1. Por que mejor no ponen de brujo a sam el de supernatural y dejan a isacc en hombre lobo ?

    ResponderBorrar
  2. Yo digo que el benefactor va a terminar siendo Gerard o sino sera el mayor sospechoso

    ResponderBorrar