viernes, 13 de junio de 2014

JR Bourne de Teen Wolf habla de la 4 temporada: El Benefactor y mucho más



Teen Wolf Season 4: Mayor muerte, acción caliente Stalia y mucho más en el Trailer.

"La barba surgió durante la pausa", dice JR Bourne TVLine.  "Tuve algunas reuniones sobre otras cosas, y me la deje crecer. Cuando regresé a los sets de Teen Wolf, a todo el mundo le encantó, y el [productor ejecutivo Jeff Davis] estaba como: 'Creo que esta es una gran mirada. Tiene sentido. Está ausente. "Es una especie de una manera divertida, pero fácil de demostrar, físicamente, su estado".

(Traducción: Argent no tiene a nadie por quien afeitarse. Triste).
 

TVLINE | Así que ... la hija y la esposa de Argent están muertas, y él piensa que su hermana está muerta. ¿Cuál es su estado mental en la temporada 4? 

Él está ridículamente en un mal estado. Definitivamente luchando con regresar a Beacon Hills. Incluso mencionó en la temporada 3 como todo había acabado con gran parte de su familia, y eso fue antes de que su hija muriera. Él está luchando con un montón de venganza interna, y está tratando de averiguar quién le queda, que es lo que le importa, irónicamente, algunos de los hombres lobo. 

TVLINE | Parece que Argent va a tomar un papel más paternal con Scott, también. ¿Es así? 

, y creo que siempre ha estado ahí. Creo que siempre va a desear estar ahí para Scott, porque él mismo ha probado una y otra vez a Argent. Básicamente, Argent se encuentra en un estado de "¿Y ahora qué?" Y "¿Por qué molestarse en volver?" Pero lo hace.

TVLINE | ¿Dónde está ahora, en Francia? No puedo realizar un seguimiento de Argent. En este momento es básicamente Carmen Sandiego.

Oh, sí. Él y se fue con Isaac a Francia para librarse del nogitsune, y regresa cuando se entera de que su hermana está viva. De hecho, es posible que ya sabía de ella antes de irse, pero él vuelve sabiendo de que ella está allí. También regresa porque Scott lo está llamando. 

TVLINE | ¿Sabe también Argent que ella es un were-jaguar? 

[Risas] Sí, es un were-jaguar, de acuerdo. Para ser honesto, su regreso es tratar de establecer algún tipo de equilibrio con Scott y hasta con Derek. Y teniendo en cuenta los planes de Kate, lo que está a punto de hacer, creo que tiene que hacerse cargo de eso. Hay también una una venganza personal. Está en un estado de no saber qué esperar, pero sabiendo que probablemente va a ser un enfoque para él. 

 TVLINE | Cuando Crystal Reed les dijo a todos que se iba en la temporada pasada, estabas preocupado de que Argent también se daria de baja? ¿Cómo fue eso para ti?

Entendí por qué quería irse, yo acepté eso. Jeff [Davis] siempre ha querido que todos sean felices allí. Si quieres salir y hacer más, va a apoyar eso. Él lo permite. Me sentí seguro de que Jeff no iba a deshacerse de Argent, porque sabía que habría un asunto pendiente para él. 

VLINE | Sé que Jill Wagner se ha mantenido en la familia de Teen Wolf, pero cuando fue la primera vez que descubriste que estaría reincorporandose a la serie? 

Oh Dios mío, creo que me entere en algún momento durante la 3B que ella estaría de vuelta. Hemos escuchado los rumores, y estábamos emocionados. Todos somos tan buenos amigos, y sabíamos que cualquier capacidad que iba a regresar de nuevo, ella estaría en problemas - que siempre es divertido.


TVLINE | Además, traer alguien de la temporada 1 da una agradable sensación de círculo completo, me imagino.

Oh Dios, sí. Y hay tanta historia entre ella y yo. No estábamos ni siquiera en buenos términos cuando  estaba viva, y todos sabemos de su historia; le encanta ir en contra del código. Eso es definitivamente algo que Argent es consciente de cuando regrese.

TVLINE | ¿Él también dividira su tiempo con este espeluznante "Benefactor" del que nos siguen hablando?

Bueno, eso sin duda es el centro de atención para el grupo. He vuelto, no sólo para hacer frente a mis propios demonios, sino para ayudar a los niños a identificar quién es el Benefactor. Hay muchos de nosotros que son, potencialmente, el Benefactor, por lo que será interesante ver nos resolverlo. Y tener a Kate involucrada impulso a la agenda de Argent a poner las cosas en Beacon Hills, que no creo que nunca va a suceder. [Risas]

 TVLINE | no estoy aguantando la respiración.

No planees mudarte a Beacon Hills. Estoy empezando a pensar que no podemos salir, como si estuviéramos atrapados allí o algo así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario