sábado, 21 de junio de 2014

'Teen Wolf' La actriz Shelley Hennig: Malia 'Encuentra Su Compañero'' En Stiles.


HollywoodLife.com ¿Es una lucha para Malia luchar contra sus instintos animales a lo largo de la temporada? 
Shelley Hennig : "Oh, por supuesto. En  la Temporada 3B, ves a Malia no queriendo ser una humana. Ella quería volver a ser una coyote. Y en la 4 temporada, la ves aceptar ser una humana, y creo que mucho de eso tiene que ver con la conexión que tiene con Stiles. Los coyotes son animales muy fieles y leales, y ella encuentra a su compañero. Al parecer, los coyotes encuentran a su pareja, y se aparean para toda la vida, porque son leales. Así, que encontró a su pareja, y es Stiles, y por suerte él retribuye; con eso, ella se convierte en fiel a la manada, porque es importante para Stiles.

"Y Stiles es realmente divertido esta temporada; él está constantemente tratando de ayudar a Malia a encajar como un ser humano porque es un animal y tiene instintos animales que pueden venir a través de un poco grosero y agresivo a veces, y la manada están un poco apagados por el mismo, pero Stiles siempre está ahí para proteger de ella y para recordarles que está aprendiendo. Así que es muy lindo y divertido."


¿Hay algún tipo de lucha por parte de Stiles? ¿Habrá algún tipo de situación 'Él no esta contigo?¿O están juntos en el largo plazo?

"Son una muy buen pareja. Y ya sabes, Malia no tiene una familia, de verdad, y la manada es su nueva familia. Y verás que Stiles y Malia son los mejores amigos, pero estoy segura, al igual que cada sociedad, se llega a algo que te pone en una encrucijada. Y así, eso podría suceder esta temporada, y va a ser complicado ".
Hablando de la familia de Malia, ella sigue luchando con la culpa en esta temporada ?
"Siempre hay culpa ahí para ella, que es algo que ella no sentía como un coyote, porque ella no era humana; que no sentía emociones. Y esa es mi parte favorita de Malia, es que ella esta, por primera vez en años, experimentando emociones humanas. Entonces, con esto, ella está sintiendo realmente la culpa. Y viene de aquí y allá, al igual que cualquier tragedia en nuestras vidas - que van y vuelven, hay un recordatorio, y se va de nuevo ... así que, definitivamente ella lucha con eso. "
¿Aprende acerca de Peter y lo que ha hecho?
"Ella ha conocido. Porque ella es parte de la manada, que ha sido interrogada sobre todos estos personajes que se van a plantear en la temporada que va a ser nuevo para ella. Así que, sí, Stiles y Scott [ Tyler Posey ] han trabajado mucho con Malia para hacerle saber quién es esta persona, en quién confiar y no confiar, porque ella es una de la manada ".
¿Va a haber algún tipo de conflicto interno de las experiencias de Malia sobre de cómo se siente acerca de su biológica familia adoptiva?

"Definitivamente habrá una lucha. Y, obviamente, Stiles y Scott le advertiran acerca de lo horrible que una persona [Peter] es y que no es de fiar. Ella es una adolescente que acaba de descubrir que su padre no es su padre, y es  este  tipo, y él es un asesino, pero es su único miembro de la familia de sangre que ella sabe de el en este punto. Por lo tanto, estoy segura de que habrá una lucha con eso.
"En realidad es muy fácil identificarse con la gente de la vida real, y lo sabes, mucha gente se entera de que su padre no es quien ellos pensaban que eran, o no sabían de su padre toda su vida, y se enteran, y no están contentos con él. Es la lucha de "Deberíamos tratar de hacer esto, y hacer que esto funcione o deberíamos simplemente permanecer fuera de la vida del otro como a sido estos últimos dieciséis años? ' Así que, me gusta eso - es bastante fácil identificarse.
"Con la excepción de que hay algunas cosas sobrenaturales involucradas. [Risas] "
Teniendo en cuenta por lo mucho que su personaje va a estar pasando, vamos a aprender acerca de la mitología que rodea a Malia? Al igual que, ¿cómo estás siendo un coyote cuando Peter es un hombre lobo? ¿Se explicaran todas esa cosas? 
"Creo que va a ser para la 5 temporada. [Risas]"

Por lo tanto, vamos a saber por qué Malia está en la escuela secundaria cuando ella saltó los grados 4-10? ¿Es un genio? Sera Stiles su tutor?

"Creo que es una de esas cosas de TV que tipo de no prestar atención. [Risas] Creo que Stiles está ahí ayudándola, y Lydia [ Holland Roden ] - ella es la lista, es la inteligente, el libro en el grupo. Así que, Lydia ha sido muy útil. Creo que ella ha estado ayudando a Malia a mantenerse a flote, pero no es fácil para Malia".

De regreso en Eichen House, ¿Cómo Malia salio de allí y nadie se lo impidió?
"No creo que ella estaba en menor retención, y en primer lugar, es la Sra. Morell, ¿verdad? Ella como que dobla todas las reglas.En segundo lugar, yo no creo que ella  tenía  que estar allí; que era más de su padre - que ella creía que era su padre - lo que sugiere que ella estuviera allí. No quería estar en cualquier lugar , así que ¿qué hay de malo en estar en una institución mental? Ella sólo estaba tratando de encontrar la manera de volver a ser una coyote, de todos modos. "
Sé que lo veremos, en el estreno, una amistad entre Malia y Kira [Arden Cho] - ¿hay alguna entre Lydia y Malia también?
"Definitivamente hay una relación allí. Creo que debido a que Malia es tan leal y fiel a Stiles, ella ahora va a ser fiel a la manada. Ella va a empezar a querer a cada personaje por lo que pueden aportar, y creo que Malia es muy práctica, y ella sabe que Lydia es muy inteligente. Ella sabe que cada persona en la manada es muy especial e importante. Holland y yo tenemos algunas escenas lindas juntas, y también Arden y yo.
"Es muy divertido ver - todos son un personaje, todos tienen una cosa. [...] Me gustó mucho las escenas con todos los actores, porque han desarrollado sus personajes tan bien. Los escritores son geniales en el emparejamiento juntos en escenas al azar, que pueden proporcionar para algo de comedia, y tengo tanto con Arden y Holland. "
Hablando de la filmación de escenas con otros actores,  Linden [Ashby] Twitteo que ustedes dos compartieron una escena juntos . ¿Cuál va ser la relación entre Malia y el Sheriff Stilinski? ¿Se adoptan un papel paternal? ¿Es protectora de Stiles?
"Creo que va a ser muy paternal, y, de nuevo, que es una extensión de Stiles, y por eso, estoy segura, que tiene una lealtad a él, también. Y Malia siempre esta en la casa de Stiles, así que ella pasa mucho tiempo con él, y él es un gran tipo que lo hace abrazar a Malia. 
Ella y Derek [Tyler Hoechlin] ciertamente tienen algo en común - llevar alrededor una enorme cantidad de culpa todo el tiempo. ¿Van a compartir alguna escena juntos? ¿Van a unir más de esa experiencia compartida?
"No creo que se enlazan a través de esa experiencia compartida; tal vez va a venir a través. [...] Creo que trabajamos juntos en un momento dado para ayudar a una manada de hombres lobo que están bajo ataque, y él me enseña un par de cosas ".
¿Ve como a una hermana pequeña? ¿Él la abraza como un miembro de la familia?
"En ese momento, él no sabe que están relacionados, por lo que será una pregunta para Tyler."
¿Va a aprender a través de Scott más información sobre cómo cambiar de nuevo? ¿Ella quiere cambiar de nuevo, ahora que ella ha abrazado a un ser humano?
"En 3B ella esta tratando de averiguar como ser humana, y al final la vemos, a causa de su relación con Stiles, que comienza a trabajar en la forma de controlar de ser humana, y el uso de habilidades de coyotes cuando sea necesario para la manada. Y tanto Scott como Stiles y el resto de la manada han trabajado duro con ella para controlar esos instintos animales, y también para encajar con la multitud humana.
"Ella tiene más de un gusto por el ser humana en esta temporada. Y verás su lucha por tratar de encajar "
Por último, le dijeron a Shelley sobre la enorme cantidad de apoyo de su grupo de fans que le están mostrando a ella, y ella dijo: "Diles que dije hola y gracias por ser tan lealesl! Pueden ser mis pequeños coyotes, porque son leales como Malia! "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario