sábado, 21 de junio de 2014

'Teen Wolf' 4 Temporada: Arden Cho previsualiza el amor torpe de Kira por Scott



¿Como son las cosas para Kira cuando la 4 Temporada comienza? 

Arden Cho: La 4 Temporada es muy emocionante para toda la manada - no sólo para Kira, lo es para todo el mundo. Creo que han pasado muchas cosas en la 3 temporada, y parte de ella fue muy oscura, muy traumatizante. La 4Temporada es una especie de empezar de nuevo en un sentido. Creo que hay un montón de nuevas amistades en construcción, una gran cantidad de sanación por pasar. Para Kira, es realmente emocionante, porque es ahora parte de una manada y ella sabe más de lo que ella es. Su relación comienza un poco incómoda con Scott, porque Scott a pasado por algo muy traumático. Todo el equipo lo tiene! Pero creo que en medio de todo, todavía los une más. 

 ¿Cómo difiere la 4 Temporada de la temporada anterior? 

Cho: Que es lo emocionante sobre la 4 temporada y lo que más me gusta es que nos trae de vuelta a la escuela secundaria. Tienes la oportunidad de ver a Malia realmente adaptarse a la vida humana. Tienes la oportunidad incluso de ver a Kira, Lydia y Malia tener conversaciones de chicas y tratando de averiguar lo que está pasando en sus vidas personales a parte de morir y tratar de mantenerse con vida. Y entonces es divertido ver a Stiles y Scott tener sus momentos de amiguitos - mucho más de los momentos divertidos que a todo el mundo le encanta. Hay mucha más 'diversión' en la 4 Temporada. Y me encanta la gracia! Y entonces me encantan dos de todos los nuevos personajes, todos los nuevos estudiantes de primer año. Es divertido porque obtienes un montón de momentos que se sienten nostálgicos y pueden llevarte de vuelta a la Temporada 1 - Temporada 1 es novedad ... No me malinterpreten - Temporada 4 es todavía aún mas oscura! Y sangrienta!

Kira y Scott finalmente van a llegar a algún sitio de su romance?

Cho: Se queda incómoda por un rato. Y entonces, finalmente, es sólo algo así como... Definitivamente crece a través de los episodios. 


Definitivamente, se convierten en algo. Pero todavía toman las cosas con calma - eso es lo que me gusta de Scott y Kira. Es muy parecido a la escuela secundaria, que es muy fácil de identificarse. Ellos toman las cosas con calma. Es incómodo. Ellos tienen sus momentos. Porque, que relación en la vida real es tan apasionada y tan sexy como son las relaciones en la televisión?

Si no es sólo la sensualidad y la pasión, ¿por qué Scott y Kira funcionan como pareja? 

Cho: El romance de Scott y de Kira, es la torpeza, la incomodidad , yo creo que es muy fácil de identificarse, y eso me encanta. Es muy natural. Es natural que las dos partes a estar hablando con sus amigos y diciendo: 'No sé lo que está pasando! No sé qué hacer! ¿Nos mensajeamos? ¿Nos llamamos? ¿Vamos a una cita? ¿Qué somos? Me gusta mucho.

Dejando a un lado el tema del romance, ¿Cómo lo está llevando Kira con ser un kitsune ahora?

Cho: Ella definitivamente está aprendiendo que sus poderes pueden hacer otras cosas.

 Ella es muy fuerte. Y creo que, incluso para un luchador, se está poniendo difícil. Pero al mismo tiempo, ella sigue siendo la incómoda Kira que sigue diciendo: "Tengo miedo, chicos! No peleemos!" Qué es divertido acerca de Kira, cuando agarra su espada o cuando hace algo, ella se convierte en su propio kitsune y está apoderada y ella es feroz. Pero cuando ella es sólo Kira sin su arma y ella esta sólo en la escuela secundaria, ella es la torpe Kira. Creo que esa es una de mis cosas favoritas de ella.

Está Kira ajustandose a toda esta locura en la familia y en Beacon Hills? 

Cho: Está empezando a hundirse en eso de que ella es sobrenatural, que su madre tiene 900 años, que su familia tiene todos estos secretos. Así que eso la hunde.

Ahora, ella esta como "espera? ¿Cómo sabe la gente que soy sobrenatural? Scott sabe, porque lo ha visto, pero ella esta como, '¿Cómo sabe la gente?' Creo que lo demuestran  en el trailer donde ella esta como, '¿Cómo sabe la gente de nosotros?¿Cómo saben ellos de todo el mundo? ' Creo que está muy asustada. Esto es serio! La gente está literalmente esta cayendo a izquierda y derechaEstán siendo asesinados!

 Pasamos de los Oni y muy asustadizos ninjas y espirituales de algún tipo, ahora sicarios pagados a montones y un montón de dinero para matarnos a todos! Eso es muy atemorizante, y creo que ella sólo espera que no sea real. Por suerte, ella tiene a Scott - que es un buen líder de la manada - y ella quiere seguir por él y confiar en él y seguirlo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario