viernes, 16 de octubre de 2015

Detalles de la Temporada 5B

Hace unas semanas HyPable hablo con el creador y el elenco de Teen Wolf para discutir sobre el papel que tomaran sus personajes en la próxima temporada.

El primero de ellos fue Dylan Sprayberry, [Liam]. La última vez que lo vimos, había atacado a su propio Alfa y perdido a su novia - o al menos eso creía. Al final del episodio, nos enteramos de que Hayden estaba de vuelta, aunque estaba siguiendo ahora a Theo.

Pero eso no significa que Scott no haya traicionado la confianza de Liam. El beta todavía sigue enojado? "En cuanto Liam se dio cuenta de que Hayden se había ido al final, sabía que lo que había hecho estaba completamente equivocado", explica Sprayberry. "Es curioso hablar sobre esto porque no es algo muy común. Es como intentar matar a tu mejor amigo porque él es un hombre lobo y no quiere salvar a tu novia que se está muriendo porque es una quimera que fue envenenada. Son situaciones que se intensificaron, pero inmediatamente después de que salió de esa locura, se dio cuenta de que lo que había hecho estaba completamente equivocado. Scott es su Alfa, y Scott lo ayudó a crecer mucho, y no creo que tenga ninguna ira contra Scott. Se dio cuenta de que lo que debería haber hecho era haber estado ahí para ella. En ese momento, cuando eso sucedió, se dio cuenta, '¿Por qué estoy haciendo esto? Debería haber estado allí para ella asegurándome de que se fuera en paz.' Pero en vez de eso tomó el camino equivocado".

Por suerte, habrá algunas interacciones muy buenas con Liam, sobre todo con su mejor amigo Mason. "Realmente estamos tratando de construir [la relación de Liam y Mason] en el programa", dice Sprayberry. "Como actor y  fan de la serie, veo el personaje de Mason como un tipo maternal. Él realmente cuida de Liam, siempre está ahí para él. Creo que estamos tratando de construir algo asi y mostrar el cuidado que se tienen el uno al otro y que siempre vamos a estar ahí para el otro, asi es exactamente cómo [son] Scott y Stiles. Y no estoy diciendo que no habrá problemas más adelante, porque todos tienen problemas, pero creo que ahora mismo nos estamos centrando mucho en hacerlos más fuerte y más fuerte como un par".



Cody Christian explica que él necesitará su nueva manada creada de quimeras, que incluye a Hayden, para encontrarse con su objetivo final: "Va a ser un buen líder porque los necesita para conseguir lo que quiere. Theo esta detrás de algo, y ese algo es convertirse en un verdadero hombre lobo. Jeff lo dijo en el panel, y creo que va a utilizar lo que este a su alcance para para llegar a ello, pero él tiene que hacer que estas personas crean que está de su lado y que está cuidando de ellos y él es el líder de su manada . Y eso vuelve a la manipulación y engaño que ya hemos visto en Theo. [No] se extrañen que Theo manipule a estas personas, como si fueran peones en su pequeño juego, utilizándolos solo para llegar a donde quiere llegar."

El productor ejecutivo Jeff Davis también dijo que veremos mucho de Lydia esta temporada, ya que estará en Eichen House: "Un poco. Hay mucho que hacer para ella allí. A pesar de que esta en una especie de estado de coma y catatónico. La 5B en realidad comienza con Lydia en el agua, la imagen que se ve en el trailer, intentando averiguar el misterio de lo que sucedió entre Theo y su hermana y por qué murió su hermana". 

"En la 5A aprendió a luchar con las manos. En la 5B, la veremos aprender a - No voy a decirte por que - pero utilizara su voz como un arma," Davis continúa. "Eso es lo que aprende en Eichen House. Y finalmente regresamos al presente en [el episodio 15]. Eso nos lleva de vuelta a [el episodio 1]".

Por el momento parece que Valack le puede servir de ayuda a Lydia con sus poderes, pero será interesante si termina siendo una persona totalmente diferente.

También Davis dijo que esta temporada será más ligera a comparación con el Teen Wolf reciente. "Estamos trayendo la comedia de nuevo a Stiles, pero Dylan Sprayberry y Khylin Rhambo son muy graciosos juntos", dice Davis. "Me encantan los dos juntos. Son los mejores amigos. Hemos estado escribiendo mucha comedia para [Mason], en realidad, se está convirtiendo en algo muy importante para la temporada. Es una alegría tener actores que pueden hacer tan bien el drama y la comedia. Pero nosotros tenemos que tener al Stiles divertido otra vez. Es hora de que vuelva a ser divertido de nuevo. Dylan acaba de convertirse en un actor tan espectacular que sólo queríamos escribirle estos momentos dramáticos".




Pero no esperes que todo valla a ser arco iris desde el principio. Vemos la escena del Sheriff Stilinski en la cama del hospital, y sabemos que no será fácil para Scott y Stiles volver estar en la misma página. Como explica Tyler Posey, "[El sheriff es] absolutamente como un padre para Scott. Scott esta obviamente preocupado." El Sheriff continúa empeorando, y luego Scott "Ve a Stiles romperse, y esta como, '¿Qué está pasando?' , Y él consigue acercarse. Pero Stiles está pasando por mucho, así que por eso Scott le permite sacar su agresividad debido a que Scott puede recibir un golpe. No le importa. Es como, 'Está bien, hombre. Golpeame. Sacalo en mí."

"Todo lo que quiere hacer Scott es que la manada vuelva a estar junta," Posey continúa, "pero para hacer eso tenemos que conseguir que Stilinski mejore. Así que primero tenemos que conseguir Stilinski mejore, entonces reagrupar a Stiles, y luego llegar a Liam ".

"Hace un par de temporadas, [Scott] era muy seguro", dijo Posey. "Él sabía qué hacer. Esta temporada, va a recuperar la confianza otra vez, pero de una manera completamente diferente a [antes]. Es una confianza totalmente diferente. Es más grande, ha crecido mucho. Él solamente experimentó mucho."

Fuente;

lunes, 12 de octubre de 2015

Tyler Posey habla de la Temporada 5B



¿Dónde comenzamos con la Temporada 5B?

"Es un par de horas después de lo sucedido en la temporada 5A. Así que, primero que nada, Scott tiene que calmarse. Tiene que descubrir cual es su maldito siguiente plan. Él tiene que mirarse a sí mismo por un profundo y largo tiempo en el espejo y verse a los ojos y quebrarse por lo que pasó y ver cual sera su próximo movimiento. Tenemos que reavivar muchas relaciones. Scott tiene que juntar de nuevo a su manada, esa es su prioridad. Esto significa reavivar amistades y hablar las cosas, lo cual es genial porque no tuvimos la oportunidad de hacer eso con Scott y Stiles. Esperemos que lleguen a hablar y hacer las paces, pero en el trailer que vimos Stiles tira a Scott al suelo. (Risas)."

¿Eras realmente tú, o era un doble?

"Hubo un doble en cierto momento pero eramos nosotros."

Has dicho durante el panel que te lastimaste tu riñón, cómo fue eso?

 "Algo muy mal herido. Estábamos haciendo el truco y todo estaba bien. Todos estaban como, 'Demonios Tyler, en realidad está lanzándose en la pared!" Yo estaba como "Sí no me hice daño, está bien." Entonces cuando estaba sentado unas horas más tarde y me quería levantar pero no podía. Estaba como "Oh, Dios mío!" Entonces, finalmente, me puse de pie y lo que sea estaba muy mal herido.

No sé si fue un riñón, a veces todavía siento un poco de dolor, esto fue un poco más de un mes. Pero estoy bien, estoy bien. Creo que sólo me lesione a mí mismo ".

Jeff Davis interrumpe: "Acabo de decirle a todos que vas a estar dirigiendo un episodio."

Posey: "Lo hiciste? ¿Nos permiten decir eso?"

Jeff: "Soy el puto jefe!"

Posey: "Has oído lo primero, eso es impresionante Jeff no puedo creer eso! ¡Te quiero! esto ha estado constante y en discusión por mucho tiempo. AWWWW ESTOY TAN EMOCIONADO! "

¿Es la primera vez que escuchas esto?

"No es la primera vez que oigo hablar de esto. He conocido sobre esto por mucho tiempo. Esta es la primera vez, esta es una gran noticia, esta es la primera vez que voy a dirigir un episodio la próxima temporada, en la 6 temporada."

 ¿Sigues produciendo?

"Sí por supuesto! Voy a seguir la construcción de la escalera y construir mi carrera. Pronto estaré dirigiendo mi propio material, produciendo, escribiendo. Quiero realmente filmar y editar. Quiero hacer todo. Quiero hacerlo todo y tener un control total sobre las cosas."

 ¿Siempre quisiste hacer eso?

"Cuando era un niño solía hacer vídeos todo el tiempo con mi hermano y mis amigos. Solíamos hacer pequeños vídeos y me gustaba editar y poner mi propia música en ellos. Nunca me di cuenta que era un sueño mío hasta hace poco. Al cabo que siempre lo hice, pero no me di cuenta que era una real ambición mía. Tengo muchas ganas de hacer eso y creo que tengo un buen ojo.

GRACIAS JEFF TE AMO! Esta es una gran noticia! Sí, voy a dirigir un episodio en la 6 temporada. Debes habernos visto anoche, no hubo cámaras alrededor pero fui el más agradable dando amor en la fiesta. ¿Qué preguntaste? Alguien me preguntó algo antes de que que nos interrumpieran. ¿Estábamos hablando sobre mi riñón? Sí, pero esto es genial, voy a estar dirigiendo un episodio y todavía estoy produciendo".

 ¿Vas a escribir un episodio con el tiempo?

"¡Sí! Tengo algunas ideas realmente interesantes y me encantaría decírtelo, pero no puedo porque vamos a utilizar lo de esperar. Tengo una gran idea para abrir esta próxima temporada. Fue originalmente para la 5 temporada, pero teníamos otras ideas para eso, así que no podía hacerlo. "

 ¿Tienes alguna tomas difíciles durante el rodaje de esta temporada?

"Cada día es un reto! Lo que hacemos es diferente. A veces puede ser un reto lleno de acción y coreografiado, pero también un reto puede ser sentado alrededor de una mesa con cuatro personas durante cinco horas diciendo líneas y líneas y líneas y líneas. Eso también es un desafío. Acabamos de hacer eso recientemente. Tuvimos una escena en la que básicamente era de mí y Stiles reiterando un plan para el resto de la manada. Así que básicamente, esto es lo que estamos haciendo y teníamos todo este plan de acción y era de hablar mucho. Fueron cinco escenas juntos y fue como cuatro minutos juntos y hablábamos todo el tiempo, fueron muchas palabras para recordar.

Dylan y yo somos las personas más profesionales en el set, que jamás nos olvidamos de nuestras líneas. Pero hemos tenido que decaer, pero hubo momentos en los que eran de hablar mucho y nuestro espectáculo es muy específico, si te equivocas una palabra, hay que hacerlo de nuevo. Si una palabra está fuera de lugar, tenemos que hacerlo de nuevo y conseguirlo al pie de la letra, es realmente difícil.

En un momento no pude conseguir cierta línea y estaba diciendo algo y echándolo a perder y en un momento estaba como 'MIERDA! Está bien, estoy listo!" Grité y me sentí mejor y no sé cómo, a dónde iba con esa historia? Fue un reto! Esa escena fue un reto, hubo algunas escenas de acrobacias que fueron un poco difíciles, pero no me he desmayado aún.

Las escenas de acrobacias son cool porque son repetitivas, por lo que la primera toma de pareja es muy divertida. Me encanta hacer acrobacias. Me encanta lastimarme un poco y tirarme alrededor. Cuando sucede la cuarta toma, mi cadera empieza a estar muy lastimada y entonces tienes que seguir haciéndolo una y otra vez. Eso se convierte en un reto, hay muchos desafíos diferentes en la serie."

Scott ha sido un personaje muy perdonador, ¿cuánto tiempo se necesita para perdonar a Stiles?

"Bueno no hay nada que perdonar, Stiles en realidad no hizo nada malo. Por supuesto Scott no quería que matara a alguien, pero entiende la diferencia entre la legítima defensa y la no propia. Él no tiene que perdonar para nada a Stiles, pero sí necesitan hablar. Hay algunas cosas que necesitan hablar. El perdón más grande que Scott tiene que hacer es a Liam. Él trató de matarlo. Es Liam y Scott los que necesitan perdonarse.

Scott es una persona muy inteligente. Él sabe la diferencia entre la legítima defensa y la que no lo es, pero él no sabía la historia completa. Scott realmente tiene que perdonar a Liam. Realmente tiene que cavar muy dentro y decir "¿Por qué diablos voy a ser bueno contigo? Has intentado matarme! "Vamos a ver qué pasa"

 Si puedes ser amable con Peter, puedes ser amable con Liam.

 "¡Exactamente! ¡Estoy de acuerdo!"


TEEN WOLF TEMPORADA 5B - TRAILER SUBTITULADO


Entrevista a Jeff Davis en la New York Comic Con

Durante una entrevista a Jeff Davis dio un adelanto de la próxima temporada (5B):

¿Qué nos puede decir acerca de "La Beast (Bestia)"?

"Es una gran criatura y todavía estamos trabajando en ello."

 ¿La 5B empezará con otro frío inicio?

"¡Sí! La 5B realmente comienza de vuelta con Lydia. Una de las primeras imágenes esta en realidad en el trailer, y eso es Lydia caminando en el agua hacia un puente. Así es exactamente como empieza la 5B, asi que todo vuelve de nuevo a Lydia. Lydia le está contando la historia de la 5A al Dr. Valack. Holland ha tenido muchísima diversión haciendo estas escenas en Eichen House porque los primeros 5 episodios está encerrada en Eichen House. Ella básicamente está tratando de volver y ayudar a sus amigos, y tenemos algunos personajes en Eichen House que van a ser muy divertidos, creo. No puedo contarles mucho, pero es una gran temporada para Holland y ella es increíble, que deseas escribir más para Holland porque es muy buena."

Aiden va a volver?

"Actualmente no, pero ya veremos."

¿Cómo se diferencia la temporada 5B a las temporadas anteriores?

"Definitivamente es una sensación más épica. Es sin duda, donde todo el mundo puede explotar con este tipo de temporada. Queríamos hacer cosas grandes y épicas. Lo gracioso acerca de la televisión es que por alguna razón la televisión parece existir solamente en una ciudad. Si vas a un cierto lugar, van a decir cosas como: "No sabía que en Beacon Hills tenían un centro en la ciudad." Estoy como bueno no, "ese es el centro de la ciudad, esto es otra ciudad." Es gracioso porque estábamos tratando de expandir el mundo, como cuando van a Nuevo México en un episodio. Tenemos un viaje de carretera entre Stiles y Scott a Nuevo México para encontrar a Kira, que creo, sera un episodio divertido. Cuando filmas en California hay una gran variedad de localidades donde puedes hacer diferentes lugares que parezcan diferentes ciudades y países. Lo hicieron en Alias durante años.

En el panel tenían señoras ya grandes que usaban suéteres de lacrosse de Beacon Hills, gente de 12 años, y muchos espectadores masculinos, ¿tienes esos datos demográficos en mente al crear contenido para la serie?

"En la sala de escritores, los únicos espectadores y la audiencia real que tenemos en mente primero somos nosotros mismos. Básicamente nos sentamos y decimos lo que nos gustaría ver, lo que sería divertido, quiénes serán los nuevos villanos, qué queremos verles pasar a Stiles y Scott. Después de eso, cuando llegamos con algunas ideas,decimos entonces: 'Oh, el público va a odiar eso, no podemos hacer eso. O tal vez al público le gustara eso. ¿A quién le importa si lo odian? vamos a hacerlo de todos modos." 

Como escritores, tienes que complacerte a ti mismo primero. Si intentas mantener a la audiencia en mente, creo que termina siendo una especie de fan service que eso nunca parece funcionar bien. Las series que hacen el fan service, la mitad de los fans estan bien con eso y la otra mitad de los fans lo odian. Creo que sólo hay que complacerte a ti mismo y esperar lo mejor."

¿Cuánto toma de tu enorme presencia checar en línea?

"Es difícil porque veo los apoyos a otras series, como Juego de Tronos, dicen que no ven todo lo que esta online, no pueden. Así que me han dicho que no se me ocurra ver en linea porque puede haber tanta negatividad. Es como si pudieras tener 10 mil comentarios positivos online, y despues, una persona dice "Pienso que este episodio realmente era malísimo!" Y entonces estas como 'Demonios' Te vas a la cama por la noche pensando, que tal vez no fue malo. Tienes que aprender a mantenerte alejado de eso, de lo contrario se vuelve a ti. Todavía echo un vistazo a Twitter cuando el episodio se emite para ver cómo están reaccionando, Es divertido ver eso, es como el teatro en vivo. "

 Anteriormente has hecho eventos de fans, como la Exposición Fan Art...

"Me encantó eso, fue increíble!"

Pueden esperar algo asi los fans para la próxima temporada?

"Creo que todo eso depende de MTV. ¡Eso seria genial! ¡Me encantaría eso! De hecho, tuvimos varias visitas de Make-A-Wish (una fundación) la semana pasada. Es increíble de ver. Estos niños que vienen con sus familias y sus padres y recorren los sets.. es una cosa interesante de ver que todas las cosas sucedan. Se me olvida porque estoy allí todos los días. Sin embargo, algunos días me paseo por el set y estoy como si todo esto fuera falso y que todo esto es una fantasía, pero es un trabajo increíble de tener. Eso es muy gratificante! Algunos días es difícil, te sientas allí y piensas, estoy haciendo una serie sobre hombres lobo adolescentes, no debería ser tan difícil. Entonces vienen las familias de Make-A-Wish y ven que esto es realmente muy significativo.

Fuente;

sábado, 10 de octubre de 2015

Entrevista a Jeff Davis: "Creo que voy a tener que prepararme para perderlo"



Forbes: Así que, en el panel se anunció que les están dando un espacio los martes a las 21:00, por primera vez ...

Jeff Davis: Sí.

Dado esto, ¿estás nervioso? ¿Hay más presión cuando eres un ancla para el programa?

Davis: En realidad no. Como que me di por vencido en... El Neilson Raiting son tan estresante. Como puedes ver con las cadenas de televisión, nadie le presta atención a la primera noche. Todo es cuestión de Live+3.

Acaban de renovar Halt and Catch Fire...

Davis: Bueno, al parecer, la segunda temporada fue fenomenal. Todavía tengo que ponerme al día con ella. Pero hay diferentes estructuras en estos días. Lo que creo que están haciendo ahora es que están tratando de cambiar las noches para MTV, por que solía ser a las 22:00. Solía ​​ser después de las dos horas de 8-10 cuando la gente ve las cadenas de televisión, entonces les permite pasar por MTV. Es que no es de esa manera. La gente ve cuando quieren ver. Así que ahora están tratando de construir las noches de 9-11 pm.

La 5a fue la primera vez que terminó la temporada en un momento de suspenso muy claro. Primero, ¿por qué te fuiste de esa manera, y Segundo, Significa que cuando lleguemos al final de la temporada vamos a tener un final claro?

Davis: Sí. El final del episodio 20 será un gran nota alta. Será Scott y su manada de nuevo juntos. Queríamos terminar con una nota baja [con la 5a]. Esta fue nuestra especie de Empire Strikes Back al final. Teníamos muy claro sobre el deseo de disfrutar de un autentico punto bajo en la mitad de esta temporada. Estoy bastante seguro, que para la 6 Temporada, podremos volver a nuestras historias separadas. Si se trata de 10 y 10, es posible eso, probablemente, haremos historias separadas para cada una.

También, has tenido muchos cambios en el elenco los últimos años. ¿Se siente sólido con el que tienes ahora?

Davis: Bastante sólido. Ya veremos. Pero, no lo sé. El cambio en el elenco sucede cada vez más en estos días con cada serie. Por lo tanto, nunca se sabe. Las redes que utilizan la firma de la gente para siete temporadas. Esa era la idea, no se puede perder a nadie. Hoy en día, se puede matar a otro? Es muy diferente.

¿Te parece más liberador?

Davis: Un poco. Siempre e dicho que no puedo imaginarme haciendo la serie sin Tyler Posey. Puede que sea la única persona que ...

Forbes: Podrías perder a Dylan? Vas a quemarte por eso.

[risas]

Davis: Yo sé, pero Dylan es una estrella de cine estos días. Creo que voy a tener que prepararme para perderlo en algún momento. Tal vez ellos sean los que me pierdan en algún momento.

La serie cambia mucho entre ser un espectáculo de acción y ser un espectáculo de horror. En el panel se hablo mucho sobre el humor, pero en términos de la acción y el horror, qué tipo de equilibrio estás buscando para la 6 Temporada, así como una 5B?

Davis: Bueno, para la 6 Temporada, todavía no he pensado mucho sobre eso. Pero, tenemos algunas ideas. Todo depende de ciertos factores.

La 5B es más como.. Más de horror?

Davis: La 5b continuará con horror, pero en realidad la 5B sera un poco más de acción. Será un poco más de humor. Lo que me gustaría decir es que estamos recibiendo de nuevo nuestro sentido del humor en la 5b. Es una serie mucho más esperanzadora, mucho más optimista en la 5b.

Hay mucho contenido original que esta llegando ahora a MTV. Tienes Scream. Tienes Shannara Chronicles que esta por estrenarse. ¿Eso motivará para renovar más la serie? O solo dices, "Tenemos nuestra voz. Sabemos lo que es. No hay necesidad de preocuparnos con esto más de lo que ya hacemos ".

Davis: No pienso para nada en los otros espectáculos de MTV. Lo que me gusta es ser inspirado por la televisión. Todos los de la sala de escritores somos amantes de la televisión por nosotros mismos. Hablamos de las series. Una de las primeras preguntas que nos hicimos en la sala de escritores hace algunos días fue: ¿alguien vio algo bueno en la televisión anoche? Así que nos gusta ser inspirados por ella.

Realmente no sentimos la necesidad de reinventar la serie. Creo que el nuevo elenco ayuda a reinventar la serie cada temporada. Me encanta tener a [Cody Saintgnue] en el programa. Me encanta Dylan Sprayberry. Creo que el pequeño Dylan se adapto muy bien a la serie. Y Khylin Rhambo se está convirtiendo en una parte más grande. También nos gustaria traer de regreso a algunas personas. Te darás cuenta que Gideon Emery está de regreso. JR Bourne está de regreso. Esto es todo lo que nos entusiasma en la habitación.

Adelantaste, en los paneles, que va a regresar "otro Argent" en la nueva temporada.

Davis: Eso es todo lo que diré...

Pero cuando vienes con esas ideas, es porque se te ocurrió y vas por ello, "podemos hacer eso?" O es, "Que tenemos y que es lo que podemos hacer con ellos?"

Davis: En realidad, la historia lo requiere. Algunos de estos momentos son... como Gideon Emery lo traemos de regreso porque hemos estado pensando, "¿Cómo podemos traer de regreso a Gideon Emery en una historia? ¿Cómo logramos que Deucalión regrese en una historia? "Era un tipo muy divertido. Era un actor muy divertido de tener y un profesional para trabajar. Quieres escribir historias para que te emocionen. Siempre pensamos que había más que contar.

Me acerque a ti durante el Q&A y habías dicho que el final de la 5 temporada iba a ser originalmente el final de la serie. Obviamente eso ha cambiado. ¿Estás pensando en más temporadas ahora mismo, o has elegido un nuevo final y desear trabajar en otra cosa?

Davis: Es temporada por temporada, para ser honesto. Realmente no pienso en un final. Para mí, parece como demasiada presión, honestamente, pensar en un punto final. Con Breaking Bad, con una serie que tuvieron que pensar en un final. Hubo un punto en donde esto tenía que terminar. Pero, en realidad a nuestras temporadas las tratamos como novelas. ¿Cuál es la novela que están diciendo? Son más como los libros de Harry Potter, por ejemplo, una serie como Breaking Bad, que parece tener un final claro.

¿Empiezas a pensar en cuánto más grande se puede hacer el mundo en la serie? Ahora en dia se habla mucho de spin-offs, y franquicias, y universos compartidos ¿Hay un Spin-Off de Teen Wolf? ¿Alguna vez lo has pensado?

Davis: Hemos pensado en un par de spin-offs. Tuve una conversación con MTV sobre este tema. Les dije: "Prefiero centrarme simplemente en Teen Wolf." La red estuvo de acuerdo conmigo, "Vamos a mantener esto tan bueno como pueda ser."

Que tan expansivo haces tu mundo sobrenatural? ¿Qué clase de monstruos hay? Anteriormente has dicho que nada de vampiros. Pero parece ser que soy el único que quiere...


Davis: No hay vampiros, no hay zombies. No tenemos ningún zombie.

¿Esas son las dos únicas que no harás?

Davis: Bueno, lo que nos gusta son los cambiaformas. Esta temporada con los Dread Doctors fue una manera de hacer una temporada tipo Island of Dr. Moreau. Tenemos una idea para una sexta temporada y estamos emocionados. Vamos a ver si sucede. No esta muy dentro de la mitología cambiaformas. Pero es divertido. Todavía esta dentro de la mitología real.

Puesto que estás pensando en temporada por temporada, ¿significa que cada temporada se plantea como un posible final de la serie? Por ejemplo, si estabas interpretando esto como un final de la serie, recibiste la orden antes de que empezaran a filmar, que eso te dio tiempo para cambiar, pero si no hubieras recibido esa orden con tiempo suficiente y le pones fin a una temporada y presentas el final de la serie y MTV dice: "Bueno, vamos a continuar", ¿Te gustaría continuar o dirías: "¿Sabes qué? Ha terminado la historia para mí. Voy a seguir adelante"?

Davis: He tenido estas conversaciones con Tyler Posey. Él y yo hablamos sobre ello. Siempre pensamos que nos gustaría la idea de que el final de la serie sea algo asi como "la aventura continúa...", sabiendo que algo más va a suceder en sus vidas y que van a seguir adelante. Realmente no quiero hacer del final una pelea y que la mitad del elenco muera. No sé si eso es adecuado para este tipo de show. ¿Quién sabe? Tyler y yo siempre hablamos de hacer una película.

Te das cuenta de que acabas de hacer que los fans de todo el mundo pierdan la cabeza, ¿verdad? Pero, la serie en la última ejecución hizo mucho con el estilo visual. Es muy cinematográfico. Fuiste gran angular en un par de puntos. ¿Cuál fue la inspiración para eso y vamos a ver más de eso?

Davis: Todo eso tiene que ver con los directores y los directores que intentan cosas nuevas. Somos un programa de cable muy bien presupuestado y estiramos cada centavo que podemos. Siempre separáramos los tipos de tomas. Tratamos de separar las tomas en, "Aquí está la escena de película y aquí está la escena de TV," una escena de televisión siendo simple cobertura. Conseguirlo rápido, quemar las otras tomas. Pero, lo que suele ocurrir es que los directores quieren hacer de cada escena una escena de película. Así que intentamos nuestro mayor esfuerzo para que sea lo más cinematográfico posible.

Has mencionado acerca de hacer una película con Tyler. ¿Quieres decir, como, una película de Teen Wolf?

Davis: Sí. Eso quise decir. Pero Tyler y yo también hablamos sobre hacer una comedia romántica, porque creo que es una buena ventaja.

¿Está esto en discusión ?

Davis: Podrían matarme si digo que sí. Pero, se discutió algo así.

viernes, 9 de octubre de 2015

New York Comic Con; Teen Wolf Panel

En el panel de Teen Wolf en la New York Comic Con donde estuvieron presentes Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Cody Christian y el productor ejecutivo Jeff Davis hablaron de la serie y de la temporada 5B.. Esto fue un poco de lo que dijeron:

* La temporada 5B se estrena el 5 de Enero del 2016 y ahora se transmitirá los Martes.
* Jeff dijo que esta trabajando para taer de regreso a un personaje, no dijo quien. (Al parecer es Isaac)
* La madre de Lydia es la que la deja en Eichen House
* Chris no es el unico Argent que va a volver segun Jeff.
* La Manada de Theo y Scott pelearan juntos contra la Beas! (Bestia)
* Segun Jeff en esta temporada Scott sera un "Alfa Bad-ass"
* Se hacercan peleas fisicas entre Scott & Stiles.
* Dylan O'Brien se disculpo con Posey despues de las escenas donde él le tenia que pegarle.
* El episodio donde la manada va a rescatar a Lydia de Eichen House es el que estan en este momento filmando Dylan, Arden y Shelley estan en el set ahora mismo.
* Tomara 2 episodios para que puedan sacar a Lydia de Eichen House.
* Parrish sera una gran parte de esta temporada y hay una conexión entre sus habilidades sobrenaturales y las de Lydia.
* Donde esta Peter? Jeff dijo que tendremos una respuesta a eso.
* Deucalion regresa para esta temporada y tendra escenas con Theo.
* Jeff dice que el regreso de Derek depende de Hoechlin.
* La relacion de Liam y Scott no volverá a hacer la misma por un tiempo. "Creo que le va llevar un tiempo a Scott  perdonar a Liam haber tratado de matarlo" -Posey.
* La entrada favorita de Jeff y JR Bourne es la de Chris cuando regresa y salva a Scott en la 4 temporada. La de Cody es la de Theo en el 5x01.
* Posey dice que él y Sprayberry fuera de la pantalla no tienen la misma relación de padre e hijo que Scott y Liam tienen.
* Scott y Kira aun tendrán dificultades con su relación.
* "Theo quiere ser un verdadero lobo" Jeff dice que Theo piensa que la BESTIA es su pase para conseguirlo.
* Cody dijo que sabremos más sobres los motivos por los que actúa asi.
* "Tenemos que castigar a nuestros personajes, tienen que sufrir. Eso es más divertido." -Jeff
* En la 5B sabremos el verdadero papel de Parrish en Beacon Hills.
* En este momento se esta filmando el episodio 5x15
* Posey dijo que si Scott pudiera decirle una cosa a Allison le diria: "Gracias y Te amo."
* A Posey le encanta la 1 temporada, Jeff tiene una afición por la 3B pero hay cosas que le encantan de cada temporada.
* Jeff dijo que la transición de la diversión y la inocencia de la 1 Temporada al drama y la oscuridad es una progresión natural.
* Jeff dice que siempre ha intentado traer el humor pero ellos están tratando de que los actores muestren su profundidad con el drama.
* Vienen momentos Stydia? Jeff: Si, la salida de Lydia de Eichen House depende de Stiles.

Entrevista a Tyler Hoechlin e Ian Bohen: "Un spin-off Hale? Suena muy bien!"



Ian Bohen y Tyler Hoechlin, que respectivamente encarnan los personajes de Peter y Derek Hale, tío y sobrino hombres lobo de la serie de MTV, respondieron un par de preguntas!

Tyler Hoechlin y su compañero Ian Bohen asistieron a la WereWolfCon de KLZ el mes pasado y no ocultaron su entusiasmo por responder a algunas preguntas muy específicas durante una entrevista.

Asi que esto es lo que tenían que decir estos encantadores caballeros que dejaron - temporalmente la serie de "Teen Wolf" al final de la 4° temporada...

Sus personajes aparecerán en la segunda parte de la quinta temporada [que se emitirá en enero 2016]?

Ian Bohen: No... no seré parte. Espero volver en la próxima temporada, pero no estoy muy seguro. Es difícil de decir, ya que no se sabe muy bien con la serie. Uno nunca está seguro de nuestro destino... Pero me gustaría volver, de todos modos.

Tyler Hoechlin: En cuanto a mí, no está en mis planes por el momento. Y aunque lo fuera, significaría que tendría que revisar toda la trama de la actual temporada, ya que les había pedido específicamente a los escritores desaparecer para dedicarme a otros proyectos. Quiero probar suerte en el cine, y no puedo estar en dos lugares a la vez, por desgracia.

Ian... volverás la próxima temporada, te imaginas cómo?

IB: No lo sé exactamente, pero creo que Peter realmente intentara ser agradable esta vez! (Risas.) Ser malo le falla debido a que no tiene ningún amigo, ninguna manada, nada ni nadie en quien confiar. Él no se arrepiente, pero por sí solo, no puede ir muy lejos... Incluso si asume sus acciones, creo que va a tratar de atraer sus mejores gracias.


¿Estarían posiblemente interesados ​​en hacer un spin-off de la familia Hale?

TH: Ouuuh es tentador! ¡En serio! Podría ser divertido!
IB: Si es así, podría ser muy divertido! Pero si no es entre él y yo, entonces no.
TH: Sería la "Serie de Derek y Peter"! (Risas.)
IB: De todas formas, para responder a tu pregunta en serio, ya hemos hablado de ello. Ya hemos tocado el tema... aunque creo que en algún momento, los escritores habían considerado eso... pero que claramente no ha ido más allá.
TH: [Mientras tanto, Tyler en sus pensamientos...] si estuviéramos en Europa?
IB: Oooh veo a dónde quieres ir!
TH: Hemos podido encontrar a Jackson [Colton Hayes], porque fue enviado algún lugar al otro lado... También podríamos encontrar a Isaac [Daniel Sharman], no esta muy lejos de aquí, en Francia...
IB: Podría ser divertido si nosotros mismos filmamos una parodia, ¿no?! Pretendiendo ser nuestros personajes, y luego haríamos cualquier cosa... pero es genial! Yo aceptaría ese ámbito para interpretar allí! (Risas.)

"Un spin-off de Derek y Peter Hale? Suena muy bien!" - Tyler Hoechlin

Tyler, ¿crees que Derek, tu personaje habría sido el único que pudiera detener los malvados planes de Theo Raeken [Cody Christian] en la primera parte de la 5 Temporada?

TH: Para serte honesto, no sé quién es este personaje. (Sonrisa avergonzada.) No he tenido tiempo de ver la temporada 5A, estaba en Europa este verano... así que no puedo opinar.


Nos preguntamos... Como fue encarnar un personaje que nunca sonreía, con una sonrisa tan bonita como la tuya?
TH: (Risas.) Es muy divertido! Es un placer interpretar un personaje completamente opuesto. Particularmente veía a otros ser graciosos y yo como si nada. Fue realmente un gran desafío porque Derek es un personaje indiferente, siempre tirando mala cara, y siempre tratando de no romperse. Nos lo pasamos muy bien.

¿Crees que Derek sería capaz de reformar una manada de hombres lobo, ahora que se ha marchado de Beacon Hills?

TH: Desde un punto de vista personal, respondería que no. No sé exactamente lo que los escritores tienen para Derek, pero desde donde lo dejé al final de la 4 temporada, no creo que tenga planes de reformar una manada. Para mí, se ha ido con un poco de tranquilidad para empezar una nueva vida.


"Sueño con ser James Bond" - Ian Bohen

Idealmente, Como sería el papel de sus sueños?

IB: En un mundo de fantasía, me gustaría ser James Bond. Sería simplemente enorme. Obviamente, este no es el reino de la posibilidad. Pero cuando me dejo ir en mis pensamientos, me digo a mí mismo que el ser 007, sería realmente genial (Risas.).


Puede que pronto tengas la oportunidad de obtenerlo, ya que Daniel Craig no parece muy emocionado de volver como el 007...

IB: Mmmmmh no, no tengo ninguna posibilidad! (Risas.)

TH: Naciste en el país equivocado amigo...
IB: Es cierto, pero yo soy lo que soy.
TH: Está bien, me siento igual, no te preocupes. James Bond fue el papel de mis sueños cuando era más joven. Pero ahora soy consciente de que debes ser un británico para obtener el trofeo, así que mejor pase a otra cosa. (Risas.) Ahora... lo digo medio en broma, pero aún así es una verdad a medias, tambien me encantaría interpretar a el hijo desconocido de Jack Sparrow, Tortuga! Uno que nunca supiera de su existencia.
IB: Muy buena elección, estoy de acuerdo.
TH: Estoy seguro de que debe tener uno.

Hay una oportunidad de verlos un día en una superproducción, al igual que su amigo Dylan O'Brien, actualmente en los cines en la secuela de "El laberinto"?

IB: Por supuesto! Quiero decir... no sé si se puede llamar así a un propósito, pero definitivamente es parte de la aventura, de las cosas que queremos hacer como actor. También me gustaría lograrlo. Creemos que con un grupo de amigos. Es un proyecto, pero nada concreto. Ya veremos.
TH: Seguramente voy a estar en una película de Richard Linklater ("Boyhood"). Se llama "Everybody Wants Some" y protagonizó junto a, Ryan Guzman ("The Boy Next Door"), Glen Powell ("The Expendables 3") y Zoey Deutch ("Criaturas Sublime"). Será lanzada en abril en los Estados Unidos. Sin embargo, no sé cuándo llegara a ti.


Fuente;