miércoles, 3 de junio de 2015

¿Teen Wolf podría tener 6ª Temporada?



Todavía no hay ninguna versión oficial de los productores o de la red, pero Teen Wolf de MTV tiene créditos fiscales del gobierno para ayudar a pagar por otra temporada si deciden continuar.

La Comisión de Cine de California (CFC) anunció el martes que Teen Wolf esta "condicionalmente aprobada" para otra hornada de créditos fiscales estatales. Variety reporta un monto total de $10.2 millones estarán disponibles para Jeff Davis y el equipo a partir del año fiscal 2016. Teen Wolf está utilizando actualmente $ 10 millones otorgados por la CFC el año pasado para ayudar a cubrir los gastos de producción de la 5 temporada.



El otoño pasado, Jeff Davis y otros asociados con el espectáculo decian muchas veces que la 5ª temporada sería la última. A partir de enero, esa idea empezó a ablandarse y fuentes anónimas, cercanas a la serie, informó que Davis está "ahora" más abierto a regresar para una 6 temporada. (También cabe mencionar que Linden Ashby había mencionado que era muy probable que tengan una 6 temporada.)

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario