jueves, 4 de junio de 2015

Estrellas de Teen Wolf Tyler Posey, Dylan O'Brien & Holland Roden hablan de besar, ligar y ver traseros



En la televisión, todavía pueden ser adolescentes. Pero en la vida real, el elenco de Teen Wolf son de 21 años. Que significa que EW no rompio ninguna ley cuando se juntaron con Tyler Posey, Dylan O'Brien y Holland Roden hace un par de semanas para socialmente una conversación lubricada. Y esto es un poco de la conversación que tuvieron:

ENTERTAINMENT WEEKLY: Beber con Teen Wolf habría sido ilegal hace un par de años. ¿Celebraste tú cumpleaños 21 juntos? 
Tyler Posey: Todos nos fuimos a Las Vegas para mi cumpleaños! 
Dylan O'Brien: Uno de los fines de semana más oscuros de nuestras vidas. 
Holland Roden: Yo era la única chica. 
POSEY: ¿Te acuerdas cuando ligue contigo? 
RODEN: Tyler hace que cada chica se sienta realmente hermosa, porque siempre está coqueteando con nosotros.


Dylan, Tyler jamás ha coqueteado contigo? 
O'BRIEN: A mi más que nadie. 
POSEY: Lo beso todo el tiempo. 
RODEN: Se han visto el trasero el uno al otro, probablemente más de lo que yo se los he visto a los dos.
POSEY: [Dylan] no creo que halla visto tu trasero antes. 
O'BRIEN: He visto el tuyo varias veces.


Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario