domingo, 28 de junio de 2015

[Entrevista] Holland Roden habla de lo que pasara con Lydia en la 5ta Temporada.

¿Qué es lo que más esperas de esta temporada?

Holland Roden: Me encanta esta 5 Temporada por que a mí me recuerda la sensación que tenia cuando miraba la Temporada 1 y 2 y leía los guiones de la S1 y S2. Siento como que hemos ampliado la línea de la trama en las últimas temporadas y siento que ésta realmente toma de nuevo al grupo de amigos, y el hecho de que sólo están luchando contra el crimen juntos. Me encanta esa sencillez.

La temporada pasada nos enteramos de que la abuela [de Lydia] fue una Banshee, asi que, vamos a saber más acerca de todo eso esta temporada?

HR: [ríe] Se queda en la familia! Bueno, me encanta que en la 5 Temporada, Lydia tiene todo un progreso/activo. [Risas] Y bromeé que por fin conocí al coordinador de dobles 'porque que el primer episodio se abre con una increíble escena de lucha que Lydia realiza.

¿Dónde vamos a ver [Lydia y Parrish] dirigirse esta temporada?

HR: Creo que eso esta por determinarse [por decidirse]! Sí, definitivamente tenemos escenas en esta temporada, muchas de ellas es en el aspecto de resolver crímenes.

¿Existe tal vez un momento favorito en el set que hayas filmado esta temporada?

HR: Hay una muy buena secuencia de escenas con Parrish y yo que me gustó mucho. Nos divertimos mucho en nuestras escenas en Teen Wolf,  y fue este juego de manos, y fue muy divertido de filmar porque bloqueamos la filmación toda la secuencia. Creo que eran 9 páginas de diálogo y nunca tenemos eso en Teen Wolf, incluso mi personaje, por lo que fue muy divertido.

Por qué la gente debe ver la quinta temporada de Teen Wolf?

HR: [risas] Me gusta la 5Temporada porque hay una sencillez que es simplemente hermoso."




No hay comentarios.:

Publicar un comentario