martes, 23 de junio de 2015

El personaje de Cody Christian traerá problemas en la amista de Scott y Stiles



El nuevo chico está trayendo drama a la serie. Es el último año escolar para los chicos de 'Teen Wolf', así que cuando la carne fresca se introduzca a la mezcla, Scott y Stiles tendran opiniones diferentes - y los secretos causarán un poco de tensión en la manada.

Ya vimos a Cody Christian en el trailer de la 5ta temporada, y ahora podemos darte una pequeña pista sobre el papel al que se enfrentará Cody. ¿Quién es "Theo" - y que está haciendo en la ciudad? Por suerte, el elenco de la serie dio un poco de adelanto sobre qué esperar y cómo su personaje puede no ser del todo bueno como parece ser.


"Creo que hay mucha profundidad en su personaje,"  Tyler Posey dijo sobre el personaje de Cody en una resiente entrevista. Sin embargo, esa profundidad no siempre es una cosa buena, especialmente para la manada. Podemos decir que Scott (Tyler) tratara a Theo (Cody), como uno de los suyos e intentara que Stiles ( Dylan O'Brien ) tambien lo haga. Sin embargo "Stiles no confía en él" y podemos esperar ver un poco de discusión entre los chicos, Scott siempre ha recibido a otros con los brazos abiertos, y Stiles lo sabe mejor que nadie. También podemos decir que Theo no es exactamente quien dice ser, así que cuando se descubra la verdad,  puede ser un golpe para los fans.

"Jeff [Davis] y los productores han estado adelantando que esta va a ser la temporada más oscura, pero creo que va a ser nuestra temporada más sangrienta", dijo Tyler acerca de esta próxima temporada. "Me recuerda a Saw! Va a ser muy sangrienta, vas a volverte loco" También dijo que el nuevo elenco realmente "encaja" en la serie.. " Los nuevos villanos son realmente, realmente geniales. Realmente espeluznantes, muy espeluznantes. Es algo que nunca hemos hecho antes, que es como imposible, porque hemos hecho todo ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario