jueves, 25 de junio de 2015

Articulo de Teen Wolf en TV Guide



Hay una mala luna sobre Beacon Hills. Y hasta en el inicio del ultimo año escolar las cosas no serán suficiente buenas para Scott McCall (Tyler Posey) y su manada de amigos. "Es realmente oscura y sangrienta", dijo Posey sobre la 5ta temporada de Teen Wolf, las cosas se pondrán en marcha con una emocionante hora cargada de "mucha desesperación y sombra. Hay tanta historia, casi se siente como un episodio final."

Espera una impactante revelación sobre la banshee Lydia (Holland Roden) y que las cosas van a ir rápidamente de increibles a peores gracias a una nueva raza de hombres lobo, locos cazadores, bajo la influencia de tres maníacos, médicamente astutos con máscaras de gas, conocidos como los Dread Doctors. "Los nuevos hombres lobo son cambiadores de reglas," advierte Posey. "Y los doctores son badass. No muestran ningún remordimiento".

Además de los malos de pesadillas que se dirigen a la ciudad, habrá algunos acontecimientos misteriosos alrededor de Parrish (Ryan Kelley) y la llegada repentina de Theo (Cody Christian), un antiguo compañero de clase que comparte algo más que una historia infantil con Scott. Y, por supuesto, porque se trata de Teen Wolf, problemas de ansiedad emocionales estan en el horizonte para la manada. Mientras que su relación con Kira (Arden Cho) es "feliz y sincera", Posey revela que Scott se verá obligado a reevaluar su vida... incluyendo sus papeles como una alfa, después de darse cuenta de que sus calificaciones son lamentablemente inaceptables para la universidad a la que quiere entrar.

El mejor amigo humano de Scott, Stiles (Dylan O'Brien), aunque esta felizmente en una relación con Malia (Shelley Hennig), va estar infectado de inseguridades de postgrado que podrían dañar seriamente una de sus amistades más antiguas. Pero la dulce Lydia es por quien los fans deben preocuparse más: No sólo es ella quien se dirige a un lugar que nadie en Beacon Hills quiere visitar, sino que ella también ha hecho una secuencia de un traumatico flashback en los momentos finales, que Posey predice enviará a los fans a una gran exaltación. "Las personas van a estar como, Pero que carajo!" 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario