martes, 9 de junio de 2015

Cinco cosas que debes saber sobre la 5° temporada de Teen Wolf


Estamos a menos de tres semanas para el muy esperado estreno de Teen Wolf y no podemos esperar hasta que manada vuelva!


JJJ consiguió un vistazo del primer capitulo de la 5 temporada y asegura que esta lleno de acción y... bueno, es completamente aterrador.

Estas son las cinco cosas que podemos esperar de la nueva temporada:

1. Motivación. Bueno, un poco.
Aparte del hecho de que Malia (Shelley Hennig) puede incluso no terminar su ultimo año, nuestra manada favorita de Beacon Hills se está adaptando al ultimo año de la secundaria y lo que eso significa para sus amistades. Uno de los personajes, en particular, está teniendo dificultades para pensar en el futuro.
2. Scott toma el cargo.
Con Derek (Tyler Hoechlin) fuera de la serie, Scott (Tyler Posey) abraza su estado de alfa verdadero y actúa como una especie de mentor para Liam (Dylan Sprayberry). Las cosas están saliendo muy a su favor.
3. Mucho más Parrish
El comisario (Ryan Kelley) está decidido a demostrar su valía en el trabajo, todo el tiempo tratando de guiar su lado sobrenatural.
4. Salto del Tiempo
Si alguna vez te sentiste confundido después de ver un episodio de Teen Wolf, prepárate porque las cosas se van a poner mucho más complicadas. El estreno cuenta con algunos Flashforwards (escenas/momentos futuros) que tendrán a todos con la cabeza dando vueltas - en el buen sentido!
5. Un sorprendente regreso!
En los primeros minutos del episodio, un rostro familiar regresa... y eso es todo lo que podemos decir al respecto.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario