jueves, 11 de junio de 2015

El cast habla sobre la incorporación de Cody Christian a la serie.



Pase lo que pase con su personaje, Cody Christian es un miembro permanente en la Manada de Teen Wolf.

Christian, de 20 años, interpreta al recién llegado Theo en la 5 temporad, y el elenco de la serie de MTV esta casi obsesionado con él como el fandom de Pretty Little Liars.

"Es un actor fenomenal, realmente es muy apasionado con su trabajo," dijo Tyler Posey en ATX Festival Televisión en Austin, Texas, el fin de semana. "Realmente le encanta estar en el set y siempre está haciendo preguntas sobre las filmaciones y los arreglos, de qué tamaño es la lente que están utilizando. Encaja muy bien en el set."

Holland Roden y Shelley Hennig señalaron que Christian fue el último en dejar el set en su último día de rodaje, incluso dio un brindis.

Además, "Él se ve muy bien en pantalla!", agregó Hennig.

«Lo hace. Se ve impresionante," Posey, de 23 años, estuvo de acuerdo. "Él es un actor tan increíble y tiene una gran historia. Es genial, porque creo que influyó un poco en la historia. No sé cómo de profundo era su personaje antes de que comenzáramos el rodaje, pero su personaje esta en cada episodio. Algunos de nosotros no estamos en cada episodio! Él es muy bueno. Yo podría hablar de Cody Christian durante horas."

Y las estrellas les dicen a los espectadores que se enamoraran de su personaje – un deportivo "lobo solitario" que podría poner una barrera entre (Posey) Scott y Stiles (Dylan O'Brien) – demasiado.

"Estoy muy emocionada a que todos lo vean", dijo Roden, 28. "Creo que realmente lo van a querer".

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario