jueves, 10 de noviembre de 2016

Review del episodio 6x01 "Memory Lost"


Buenas noticias, fans de Teen Wolf. Si estuvieron frustrados o decepcionados por los doctores de la temporada pasada, los Ghost Riders parecen ser un gran acierto. No sólo su historia se siente menos complicada, sino que también traen un toque más personal a la historia involucrando inmediatamente a Stiles. En lugar de jugar con los flashbacks y forwards, la historia se narra linealmente y no se centra en personas al azar que nunca hemos conocido. Todo esto le da al episodio una sensación de más urgencia, lo cual ayuda al ritmo. No es que no haya algunos problemas de ritmo, porque los hay. Mantienen la vieja tradición de escenas en los pasillos con personas al azar.

Aún así, este estreno se mueve a un ritmo mucho más rápido que muchos de los episodios de la temporada pasada. La acción comienza cuando Liam y Hayden encuentran a un niño solo en un coche en movimiento, el cual tiene la ventana rota y la puerta ha sido arrancada. Mientras tanto, Stiles está tomándose muy en serio su futuro en las fuerzas policiales por lo que trae con él a Scott a jugar al policía, incluso aún no siendo casos sobrenaturales. Digamos que el Sheriff no esta tan feliz con sus nuevos métodos. Scott le clava las garras al chico traumatizado para adentrarse en su cerebro. Sin embargo, le da a la manada un punto de partida y ayuda a probar que lo sobrenatural está de nuevo llegando en Beacon Hills. Para el alivio de Stiles.

Con otro corto salto en el tiempo, la historia comienza 3 meses después de que los científicos han sido derrotados. Como en la temporada pasada, las cosas han estado bastante tranquilas en Beacon Hills y eso está poniendo nervioso a Stiles. Lydia le pregunta si quiere una nueva amenaza sobrenatural y Stiles no lo niega. Está empezando a sentirse inútil y con su graduación acercándose necesita desesperadamente sentirse importante otra vez. Es lo contrario de cómo se siente Scott. Decidido a abrocharse el cinturón y aprender realmente algo en su último año, Scott se contenta con dejar lo sobrenatural a un lado como una actividad después de la escuela. Él está feliz de que ahora Beacon Hills parece ser capaz de cuidarse por sí mismo y espera poder irse a la universidad. De hecho, el futuro es el tema principal de la noche. Scott no es el único que piensa en lo que sucederá cuando se haya ido. Liam intenta convencer a Hayden que sería un excelente alfa una vez que Scott se haya ido. Hayden lo mira como si estuviera loco. Al igual que las 2 temporadas anteriores, hay mucho del grupo de amigos de Liam, si te gustan, probablemente encontrarás sus escenas divertidas ya que se usan principalmente como alivio cómico.

En general, disfruté mucho el estreno. Estoy entusiasmado con los Ghost Riders y tengo curiosidad por ver cómo trabajaban en torno a la agenda de Dylan O'Brien. Al poner a Stiles en peligro muy pronto, la serie ha creado una intensidad que hacia falta el año pasado. También le permite a Dylan tener inmediatamente algunas escenas jugosas. En particular, su última escena con Lydia es probable que sea un placer para un montón de fans. Para los fans de Stiles&Lydia, este es su año. Creo que estarán muy emocionados con los dos primeros episodios. En cuanto a Malia, ella hace su gran entrada mientras que Scott personifica la transición de la secundaria al mundo adulto bien. Él tiene por lejos la mejor actitud sobre el último año y ha crecido significativamente más inteligente desde el piloto. Es más fácil ahora verlo como un veterinario. Mientras que su figura sobresale un poco más en el segundo episodio, está claro que están llevando a Scott a una etapa de líder/mentor y es algo bueno de ver en él. La amistad entre Lydia y Malia es otra cosa muy fuerte.

Lo mejor del episodio:

La mejor razón para verlo - Está de regreso y la trama general es por 10,000 veces mejor que los doctores del pavor.
Mejor Escena - Stiles se da cuenta de que su papá ...
Mejor Equipo - Lydia y Malia
Mejor interacción entre los personajes - Stiles y Lydia
Mejor Bromance - Scott y Stiles
Mejor Reacción (divertida) - Malia se da cuenta de que Lydia...
Mejor Dicotomía - Cómo Scott y Stiles ven el último año.
Mejor entrada - Malia
Peor plan - sin consecuencias desde el año pasado
Peor momento - Stiles interrumpiendo la foto del anuario de Malia
El tonto más grande - Liam por no intentar con la puerta.
Misterio más grande - ¿Qué pasa con el helio?
Mayor pregunta - ¿Cómo eligen los jinetes fantasmas a quien raptar?
Más Maduro - Scott
Más desesperado - Stiles
Más leal - Lydia
Más extrañada - Kira
Más inútil - Corey robando...
Los Más poderosos - Ghost Riders
Lo Más Relevable - Scott y Stiles mirando el reloj
El más probable a ser el malo - El nuevo maestro de Ciencias
Más lento en captar - Stiles
Plan más inteligente - no separarse... hasta que ellos se separan.
Lección de la semana - Gato de Schrödinger
El fandom más probable que sea feliz - los shippers de Stiles y Lydia.
El premio "Ése es el tipo de cosa que no tiene sentido" - la recapitulación en blanco del anuario de Stiles
El premio "Hey, supongo que la palabra Day Calendar Paid Off" - Scott: "O tal vez estás canalizando el estrés de graduarte evitando los momentos importantes."



Frases:

- "Encuentra alguna manera de recordarme, ¿Okay?"
- Recibí tu mensaje, dijiste que necesitabas mi ayuda... Oh Dios, ese tipo de ayuda.
- Quiero decir que ya no nos necesitan. "Oh, nos necesitan, simplemente que no lo saben." "Pronto todos iremos a la universidad, así que Beacon Hills va a tener que sobrevivir sin nosotros". "Beacon Hills ardería sin nosotros."
- "Se llama Wild Hunt, es un mito, sólo que aparentemente es real como cualquier otro mito en esta ciudad que realmente debería ser una pesadilla".
- "Lydia, eres tan inteligente que podría besarte ahora mismo." "No me beses."
- "No. Mira, están viniendo por mí, así que tienes que alejarte de mí ahora mismo". "No te voy a dejar."
- Ahora, ¿Por qué no me dices tu nombre?
- "Scott es un protector declarado de Beacon Hills." "Él puede protegerlo a las 3:30."
- "Eso no da miedo en absoluto."
- Esta es la estación del sheriff, no se pierde a un niño en la estación del sheriff.
- "¿Quién es este?"
- "¿Por qué importa cómo es que están muertos? Muerto es muerto."
- ¿Quieres separarte? "Uhhh, absolutamente NO."

Fuente;


No hay comentarios.:

Publicar un comentario