martes, 15 de noviembre de 2016

Jeff Davis habla de sexta y última temporada de Teen Wolf


HollywoodLife.com habló con el productor ejecutivo Jeff Davis sobre Stiles y Lidia, los mayores desafíos de Scott en la última temporada, y mucho más.

Stiles y Lydia finalmente serán algo esta temporada?

Definitivamente tuviste un "te amo" de alguien, el cual vimos en el trailer. Como siempre, no le podemos dar todo lo que quieren a los fans. Esto por mucho es una temporada sobre la desaparición y la pérdida de Stiles. También, nos gusta mantener las cosas. Voy a decir que hemos vuelto a entender realmente que esta es una gran relación en Teen Wolf, y queremos traer mucho drama y tensión como sea posible. Sin duda verás bastante drama de Stiles y Lydia.

¿Esto será una pérdida de memoria total, o la manada se da cuenta que algo les falta en sus vidas?

 Stiles ha tenido un profundo significado en la vida de cada uno de ellos, Scott, Malia y Lydia, y cuando él desaparece, hay una pérdida enorme en sus vidas. Cada uno lo siente. No puedes borrar a alguien de tu vida como lo intentan tanto los Jinetes Fantasma. Cada uno de ellos comenzará a sentir esa pérdida y comenzarán a sentir que les falta una parte de ellos mismos, porque las personas que conocemos y las personas que tienen un profundo significado en nuestras vidas se quedan con uno. Hay una gran escena en el segundo episodio donde Scott, Malia y Lydia se reúnen para discutir lo que les hace falta en sus vidas. Ese es el poder que tiene una persona para impactar tu vida. Esos son muchos de los temas que se hablan durante la temporada. Cómo tus amigos y las personas que amas son una parte realmente imborrable en tu vida y no pueden ser borrados.

¿Será que Lydia es la primera quien recuerde a Stiles?

Bueno, te diré que algo sucede al final del segundo episodio que es un regresó a la primera temporada. Es divertido regresar, así que hay una pequeña sorpresa para los fans que han visto toda la temporada.

¿A qué otros desafíos se enfrentarán en la 6A?

Sus desafíos tienen mucho que ver con encontrar su camino sin Kira, enfrentando el último año y la graduación y lo que hará con su vida, en cierto modo se pregunta quién será el protector de Beacon Hills, el cual es un faro sobrenatural. Su gran preocupación es: ¿Puedo dejar Beacon Hills? ¿Va a estar seguro sin mí? ¿O debo quedarme? ¿Debo renunciar a la universidad? ¿Debo renunciar a un futuro? Y quedarme aquí ya que la gente podría correr peligro. Eso va a ser una gran parte de su lucha.

¿Hay algún romance para Scott en un futuro?

Sí, sorpresivamente. No lo estamos haciendo en la 6A. Tyler Posey está emocionado por hacer un arco en el que no necesariamente tenga que tener un romance y me gusta que Scott esté por su cuenta por un tiempo. Puede haber un poco de romance empezando la 6B. Todavía estamos escribiendo.

Cody Christian está de regreso. Entonces, ¿cómo regresa Theo al juego?

Theo se convierte en un mal necesario y tiene ciertas capacidades y ciertas características que son necesarias para resolver el problema. Se convierte en un aliado muy remiso. Tenemos algunas escenas divertidas con Cody Christian y Dylan Sprayberry, que son una buena pareja en pantalla. Allí hay mucha intensidad e ira. Una de las cosas fue que, después de trabajar con Cody, él es un profesional, un gran chico. Parte de la razón por la que lo trajimos de regreso fue porque nos gusta mucho Cody. Pero él es esa clase de villanos que siempre tienen, a quienes odian pero también aman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario