martes, 29 de noviembre de 2016

Jeff Davis habla de Malia en la sexta temporada




"Realmente queríamos darle mucho que hacer este año a Malia", dijo el productor ejecutivo Jeff Davis. "Es una de nuestras favoritas. Es divertida, es graciosa y no es la típica adolescente. Además, Shelley está lista para cualquier cosa. Le encanta trabajar y el equipo la adora. Les dije a mis escritores que hicieran una lista de todo lo que realmente queríamos hacer esta temporada y una de esas cosas fue darle a Malia una historia realmente buena."

En cuanto a la reciente conexion de Malia con Nathan (interpretado por Ross Butler, de Teen Beach Movie) la semana pasada, Davis tiene esto para decir:
"Queríamos ver a Malia jugar un poco. Ella es un animal salvaje, y tiene sus propias necesidades. ¿Cómo es ella sin Stiles, y sin esa relación? Había dos personajes que queríamos ver solteros esta temporada, y esos fueron Scott y Malia. Proporciona una nueva perspectiva agradable en ella y aún sigue aprendiendo cosas acerca de cómo actuar con las personas".

Y luego está la escena desnuda de Malia del estreno de temporada. Davis dice que hubo un debate en la sala de los escritores sobre si Scott debia haberse tapado los ojos hasta que Malia se hubiera vestido ya que estaba completamente desnuda, pero Davis se opuso firmemente a eso.

"Es una hermosa adolescente, y no se avergüenza de su cuerpo", dice. "[Los miembros de la manada] la tratan completamente normal. La han visto antes, y no es un gran problema. Creo que eso es algo progresivo para mostrarle al mundo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario