lunes, 14 de noviembre de 2016

5 momentos que puedes esperar ver en el estreno de la 6ta temporada


1. Mucho Stydia
Vimos un gran momento en el trailer de la 6 temporada cuando Stiles le dijo a Lydia que la amaba, pero no pienses ni por un segundo que es el único momento Stydia que estarás viendo en el primer episodio. Estos dos personajes han pasado por tanto juntos, y su profunda relación y divertidísimas bromas son el principal centro de “Memory Loss.”

2. Incorporación del Sr. Douglas
¿Has tenido curiosidad por el Sr. Douglas interpretado por Pete Ploszek? Nosotros también. Lo conoceremos en el primer episodio, pero no sabremos mucho sobre él inmediatamente. Él es un maestro, y sus clases serán relevantes rápidamente.

3. Saluda a los Jinetes Fantasma
En el momento en que termine el primer episodio, verás exactamente cómo funcionan los Jinetes Fantasma, pero no esperes saber todavía el por qué. Hay muchísimo misterio en torno a estos nuevos villanos, pero tendremos un vistazo de cerca rápidamente. Y es aterrador.

 4. Liam quiere intensificar
Ya sabíamos que Liam estaría buscando asumir el cargo de Scott si su Alfa decide irse de Beacon Hills para entrar a la universidad, pero no estábamos seguros de que tan rápido se haría esas platicas en la serie. Puedes esperar una platica de ese tipo durante el estreno.


5. Corazón y risa
Esto no es tanto como un momento es más de un tono continuo durante el episodio. Hay algunos momentos muy altos y algunos muy bajos en el episodio “Memory Loss.” En partes Stiles, Liam y Scott se estan divirtiendo y riendo fuertemente, pero también cada uno trae una gravedad al episodio que te recuerda lo trágica que es esta temporada y el potencial que tiene a ser. Imagina un mundo sin Stiles Stilinski y empezarás a entender lo que nos espera durante la 6ta temporada.

Fuente;


1 comentario: