miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dylan O'Brien habla de su próxima película American Assassin


El portal USATODAY público un articulo sobre la película "American Assassin" la cual protagoniza Dylan O'Brien.

El público no ha tenido la oportunidad de ver cómo Jack Bauer, Jason Bourne o James Bond se convirtieron en agentes secretos. Pero con American Assassin, serán testigos del nacimiento de un héroe de acción en la historia de origen del experto joven en contraterrorismo de la CIA, Mitch Rapp.

El personaje literario de Vince Flynn cobra vida en la pantalla por primera vez en Assassin, ahora están filmando en Londres (con una fecha de lanzamiento por determinar). La estrella de Maze Runner, Dylan O'Brien, interpreta al hombre entrenado para convertirse en un asesino del gobierno después de que su prometida es asesinada en un ataque terrorista.

"Uno siempre se pregunta quiénes son estas personas, de dónde vienen, cómo llegaron a lo que están haciendo", dice O'Brien. "Muchas veces, hay un pasado y un recorrido trágico y una experiencia traumática. Es una visión realmente interesante sobre la naturaleza humana."

El thriller geopolítico empieza con el estudiante de posgrado Mitch proponiendo matrimonio a su verdadero amor "antes de que todo cambie drásticamente en su vida", dice el director Michael Cuesta (Kill the Messenger).


Un año y medio después, Mitch es reclutador de operaciones de la CIA asignado al oficial de entrenamiento Stan Hurley (Michael Keaton) por la Subdirectora Irene Kennedy (Sanaa Lathan). Ambos tienen la tarea de localizar un escondite de armas de plutonio, dejando al descubierto una red de terrorismo global y desarmando un arma nuclear, al mismo tiempo Mitch trata de encontrar el equilibrio entre alimentar su sed de sangre con una verdadera injusticia.

"Absolutamente hay una batalla interna, en términos de dolor que él aún mantiene en su interior y cómo procesa correctamente eso en lugar de solamente convertirse en un asesino despiadado", dice O'Brien.

Eso permite un vistazo realista sobre la vida del agente secreto. "¿Qué es lo que realmente siente al tener su primer asesinato?", Pregunta el productor Lorenzo di Bonaventura. "Vamos a explorarlo en un contexto emocional, no solo en el contexto de la trama de 'Tenemos al chico malo'."

Keaton trae complejidad, imprevisibilidad e incluso calidez a Hurley, dice Cuesta. "Él a veces es duro y sádico al límite, pero también hay una ternura. Él está mostrandole a este joven (Mitch) el camino correcto, a pesar de que tiene una forma áspera de hacerlo."

Taylor Kitsch interpreta al misterioso villano, un ex agente del gobierno conocido por una variedad de nombres.

El chico malo que interpreta Kitsch es un oscuro reflejo de lo que Mitch podría convertirse si no fuera por la tutoría de Hurley: Mientras Mitch consigue venganza, su enemigo es destruido por su necesidad de venganza, dice di Bonaventura. "Hay una escena en la que (el personaje de Kitsch) va a hacer algo perverso y está cantando God Bless America. Realmente desordena tu cabeza cuando lo escuchas."

La filmación de Assassin ha sido un punto culminante en un "año realmente muy duro" para O'Brien: Un accidente en el set de la tercera película de Maze Runner en Marzo dejó al actor de 25 años con una conmoción cerebral y huesos rotos.


"Para ser honesto, es el mayor reto de mi vida venir aquí y empezar en esto", dice. Pero está "orgulloso" de estar en el centro de una potencial franquicia de películas de acción. "Me tomó un tiempo el llegar hasta aquí, pero lo estoy haciendo bien."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario