lunes, 14 de noviembre de 2016

Jeff Davis habla de la 6ta temporada.


La última temporada de Teen Wolf, hará que todos se pregunten, "¿Qué diablos es un Stiles?"


"Nos acercamos a esta temporada sabiendo de que tendríamos un acceso limitado a Dylan O'Brien debido a su creciente carrera cinematográfica, y pensamos, 'Si estos son los últimos 20 episodios de Teen Wolf, ¿cómo le damos una gran despedida a todos?'" el productor ejecutivo Jeff Davis le dice a TVLine. "Hemos venido con esta historia que crea este gran misterio sobre Stiles y el recuerdo de Stiles".

El tema de esta última temporada, Davis explica que es "Cómo tu vida puede ser afectada y cambiada por una sola persona, y lo que puede significar esa pérdida. Todo tiene que ver con la memoria, y como la memoria nos conforma." Y esa "persona" es el personaje de O'Brien, que como se revela en los trailers de la 6 Temporada es "borrado" de la existencia por los temidos Jinetes; Su historia se aclara "hacia la etapa final de la temporada".


Hablando de honrar la memoria de la gente, Davis dice que ha habido bastante discusión interna sobre "qué personajes queremos traer de regreso para los últimos 20 episodios", añadiendo que Kira "aparecerá un poco más tarde en la historia" y que su regreso "No esta fuera de lo real".



En cuanto a las caras nuevas, hay un nuevo profesor sexy, una descripción pobre, lo sé, en la Secundaria de Beacon Hills, estará guardando un secreto sobrenatural. Uno muy, muy antiguo.


"Tenemos una broma que en la secundaria de Beacon Hills deberían mejorar mucho la comprobación de antecedentes", dice Davis sobre Mr. Garrett Douglas (interpretado por Pete Ploszek). "Si miraran sus antecedentes, volverían a la Segunda Guerra Mundial. ... Puedes verlo en un flashback en el trailer, con sus colmillos."

En términos generales, la salida final de Teen Wolf continuará presionando a la manada de Scott, sin dejar de honrar a la gente y los momentos que nos han llevado a todos aquí, un delicado acto de equilibrio a veces.


Fuente;




No hay comentarios.:

Publicar un comentario