martes, 26 de enero de 2016

Jeff Davis habla del enfrentamiento de Malia con La Loba del Desierto


El reencuentro de madre e hija que los fans han estado temiendo desde que escucharon por primera vez las palabras "Desert Wolf" por fin llega este Martes.

"El episodio 14 está muy centrado en Malia," el productor ejecutivo Jeff Davis le dice a TVLine. "Ella se entero de que la Loba del Desierto tiene a Deaton, y está atrapada en un aprieto con la forma de enfrentarse a su madre." Davis añade que la historia de la Loba del Desierto "atará" el arco general de la Temporada 5B.

"Shelley [Hennig] y Marisol [Nichols] trabajan muy bien juntas", dice Davis. "Tienen algunas escenas muy tensas, e incluso esta semana, tienen una gran escena de pelea. Y tienen otra gran escena, una pelea enorme que esta por venir, un gran enfrentamiento que sucede más adelante en esta temporada".

Y aunque ya estamos hablando de cosas malas, aquí una decepción para todos los fans de "Stalia": la llegada de la madre de Malia no va exactamente a resolver los problemas que tienen.

"Eso [la relación] se convierte en un problema mucho más grande, especialmente cuando La loba del desierto se involucra", Davis confirma. (Ruh roh.)

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario