martes, 2 de febrero de 2016

Holland Roden habla de los próximos momentos Stydia.


Aunque últimamente Lydia la ha pasado muy mal, Roden admite que disfrutó de algunas cosas en Eichen House ("Ese loco asilo donde Lydia lleva pantalones").

"No puedo decirte cuántas veces tuve que repetir las mismas escenas en diferentes secuencias desde diferentes ángulos una y otra y otra vez", le dijo a TVLine. "Estaba como, 'Si no estoy preparándome para una película de David Fincher en este momento, no sé como iba a prepararme para esto." Hice esa escena por un largo tiempo, donde estoy en la cama con Valack".


Y antes de juzgar a la mamá de Lydia duramente por haberla enviado a un Centro horroroso como lo es Eichen House, Roden aclara que la actriz que interpreta a la señora Martin, Susan Walters, también está en desacuerdo con la ignorancia de su personaje.


Roden: "Susan estaba diciendo: 'Este lugar necesita una limpieza! Nunca la dejaría aquí! "Pero necesitábamos a alguien que la hiciera volver a Eichen House. Y ella no es como Stilinski; ella no sabe lo que en verdad está pasando en la vida de su hija".

Entonces, ¿qué sigue para Lydia después de que sus amigos intentan salvarla? Mucho, al parecer.


"Lydia es sin duda una de los principales claves que concluye la temporada", Roden adelanta. "Ella sera una de las principales causas de reunir a todos estos grandes villanos."

Pero tambien vienen momentos "Stydia" Aunque 'el enamoramiento de Stiles a Lydia ha desvanecido, Roden dice que los dos "Crecen más unidos esta temporada. Bueno se aprenderán a apreciar el uno al otro, y lo que han pasado. Hay algunos momentos clave que creo hará feliz a la gente ".


Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario