jueves, 14 de enero de 2016

Lydia podría ser la que salve a todos está temporada.



La bestia puede ser muy grande y muy rápida, pero alguien en Beacon Hills va a tener que vencerla, y el héroe de esta temporada, podría no ser Scott.

El productor ejecutivo Jeff Davis le dijo a EW, que Lydia es "una pieza fundamental de la temporada. En un momento dado, uno de los personajes dice algo asi como "Ella podría ser la persona que nos puede salvar."

Si te estás preguntando cómo podría ser Lydia la heroína del grupo, piensa de nuevo en lo que dijo el Dr. Valack de que, si alguien la enseña, podría romper el cráneo de alguien con solamente su voz. "Encontrar su poder es fundamental para la temporada", dice Davis, y agregó: "Es por eso que decidimos hacer los episodios 15 y 16 un episodio de dos partes acerca de ella, es el episodio donde Lydia sale de Eichen."

Pero antes de que Scott pueda centrarse en traer de regreso a Lydia, debe reparar algunas otras relaciones dentro de su manada. Y gracias al giro de reconciliación de Scott, los escritores pudieron facilitarle gran parte de la temporada. "Los Episodios 11 y 12 son sobre tratar de reconstruir de nuevo su amistad con Stiles, y luego el episodio 13, es el viaje al desierto para traer de regreso a Kira", dice Davis. "El Episodio 14 está tratando de traer de nuevo a Malia a la manada, y para entonces, Scott ha descubierto que uno de los más importantes para él es Liam, y tiene que encontrar una manera de arreglar su relación con Liam, quien intentó matarlo."


La buena noticia es que Scott está en un camino correcto a recuperar su manada, y potencialmente, Lydia podría tener el poder de salvar a todos. La mala noticia (pero también es buena) es que se trata de Teen Wolf, y como siempre, Davis promete "sorpresas que están por venir."

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario