jueves, 7 de enero de 2016

CRYSTAL REED regresa a Teen Wolf


Desde que Allison Argent murió heroicamente al final de la tercera temporada de Teen Wolf, los fans han estado pidiendo a gritos a la actriz, Crystal Reed, que vuelva.

Y, al final, la espera ha terminado.

BuzzFeed News nos revelo en exclusiva que Crystal será estrella invitada en Teen Wolf en el episodio del 23 de Febrero, titulado “The Maid of Gévaudan.” (La Dama de Gévaudan.) Pero hay un cambio: Ella no interpretara a Allison Argent. Si no que, ella va a darle vida a la progenitora de la línea familiar Argent, Marie-Jeanne Valet, en el increíble episodio de flashback, escrito por el productor ejecutivo Jeff Davis.

Antes de hablar de como surgió este episodio, Reed se había rehusado a regresar a Teen Wolf. "Allison tuvo un final muy sorprendente, siento que traerla de vuelta de alguna manera podría empañar esa hermosa historia", dijo a BuzzFeed News en una entrevista telefónica.

Pero cuando Davis la llamó para hablar de este nuevo personaje que se convertiría en "La Dama de Gévaudan," no pudo resistirse.

"Básicamente, Jeff solo dijo, 'Francia en la década de 1700,' y le dije que estaba en ello" dijo Reed de su regreso. "Definitivamente estaba jugando con mis emociones. Él sabe que he estado muriendo por hacer algo de época y me encanta que mi cabeza consiga diferentes acentos y culturas. Ni siquiera conocía mucho sobre el personaje solo sabia que se basaba en la Maid of Gévaudan. Y conocía la leyenda, así que antes de saber realmente algo más, le dije que sí ".

Davis creó una historia que no sólo permitió que Crystal Reed pudiera regresar a Teen Wolf, si no que también informó sobre la trama actual: La manada está tratando de encontrar la manera de derrotar a la Bestia de Gévaudan, una criatura sobrenatural que ha sido resucitada en Beacon Hills y la cual se enfrentó en 1765 con la Dama de Gévaudan, Marie-Jeanne Valet.


"Ella era una muchacha campesina que había formado una bayoneta en una lanza y fue supuestamente una de las primeras en sobrevivir a un ataque de la bestia", Davis le dijo a BuzzFeed por teléfono. El abuelo de Allison, Gerard Argent (Michael Hogan), les cuenta la historia de Valet a la manada de Scott con la esperanza de que puedan deducir las debilidades de la criatura.

"Valet es otra mujer guerrera, y creo que eso es una de las grandes cosas que hace Crystal y eso es lo que le da a nuestros televidentes, especialmente a nuestras jóvenes espectadoras, alguien a quien admirar", dijo Davis. Además, señaló, "también llegaremos a verla usando una ballesta de nuevo!"


Aunque Reed ha dicho muchas veces que no tenía interés en interpretar de nuevo a Allison, por respeto a la forma noble que murió el personaje, la elección de la arma de Valet es casi donde terminan las similitudes entre los dos personajes. "Hay pequeñas cosas que tengo que hacer con el personaje que Allison podría haber hecho. una pequeña mirada o un gesto o la forma en que camina; En cierto modo me aseguré de que fueran un poco lo mismo porque son familia después de todo", dijo Reed, quien agregó que la fuerza impulsora de Valet también es la misma de Allison. "Ella comparte eso básicamente, la intrínseca calidad que Allison tenía y que era la pura bondad. Ella está luchando por la justicia y por lo que es correcto, y eso es algo que creo que tienen en común y eso a la gente le encantará. Es el heroísmo y la valentía lo que nos lleva al final del día".

Y esa también es la razón por la que Crystal Reed está abierta a la idea de explorar otras maneras de poder traer un largo linaje de la familia Argent a la televisión. "Ha habido algunas pequeñas platicas sobre eso", dijo sobre un posible spin-off. "Eso sería increíble. Estaría muy feliz de hacer eso." Davis dijo que si eso es algo que MTV y los fans quieren, estaría a bordo también, porque hay muchísima más historia que revelar de los Argent. "Si yo tuviera todo el tiempo del mundo, esto hubiera sido en dos partes y hubiera profundizado aún más a fondo", dijo. "Se siente como si no hubiéramos tenido la oportunidad de contar mucho de su historia."


Este episodio puede marca el comienzo de un nuevo capítulo para Reed en MTV o simplemente un breve regreso a casa, pero lo que si es una cosa segura: Los fans son los que lo hicieron posible.

"Definitivamente, fue un factor decisivo", dijo Reed sobre regresar a Teen Wolf. "Cuando Jeff estaba preparando el personaje y terminó diciendo: "Y ahí es donde comienzan los Argents," mi corazón se hundió. Allison estaba tan cerca de mí y una gran parte de la discordia fue que ella nunca tuvo un funeral. Es casi como el cierre de un ataúd esto sería el final de su historia y quería ser capaz de darles eso a los fans. A veces leo comentarios en mis redes sociales y la pasión sigue siendo tan fuerte ... se siente como una gran porción de amor todo el tiempo de la mejor manera posible. Nunca deja de sorprenderme, de verdad".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario