domingo, 3 de enero de 2016

5 Cosas que debes saber de la Temporada 5B

1. En el lado positivo, Mason y Liam están teniendo diversión: El productor Jeff Davis ha adelantado que los próximos episodios volverán a un ambiente como el de la 1 Temporada. Dylan Sprayberry nos informa que en gran parte sera con Liam y Mason (Khylin Rhambo) reencarnando la anterior relación de tontos que tenia Scott (Tyler Posey) y Stiles (Dylan O'Brien).
"Nuestros personajes pueden interpretar esa cosa joven y emocionante que Dylan y Tyler tenían en la 1 Temporada. Cuando no todo era peligro aun", dijo Sprayberry. "Parte de esto fue en verdad emocionante tener que hacer todo este tipo de cosas locas. Se siente como si fueras parte de algo mucho más grande y eso es lo que Mason y Liam pueden interpretar en esta temporada."


2. La sed de sangre está empezando para Malia: Matar o no matar se convirtió en una parte central de la 5 Temporada, con la respuesta destrozante de Scott y Stiles, y la ruptura de Stiles con Malia (Shelley Hennig). Malia todavía tiene dificultades para comprender por que está mal matar a la gente mala. Ella esta entusiasmada con eliminar de su camino a la loba del desierto cuando se vuelvan a ver las caras.

"Ella quiere venganza. Malia ha tenido suficiente y nadie puede detenerla en este momento", explicó Hennig. "Siento como que la loba del desierto quiere  jugar con ella un poco más, pero la intención de Malia es matarla directamente. Esta mujer esencialmente ha arruinado su vida y su familia. Todo lo que ha pasado en la vida de Malia es por lo que la loba del desierto le a hecho y Malia no tiene nada que perder".

3. La nueva bestia no se parece a nada de lo que han visto antes en Teen Wolf: Toda clase de monstruos se han abierto camino a Beacon Hills con diversos grados de garras y colmillos, pero Holland Roden adelanta que el nuevo monstruo tiene una estética muy diferente a lo que hemos visto antes.

"Hay un efecto especial [para esta nueva criatura] que nunca se ha visto antes en Teen Wolf", dijo. "Hemos tenido muchas criaturas, una gran cantidad de sngre, dientes, oídos y piel. Hemos tenido correas, cuero, metal y huesos, pero esto es diferente. No has visto este efecto aún."

4. Las verdaderas preocupaciones están a la orden: Theo (Cody Christian) hizo un descenso en la manada de McCall en la primera mitad de la temporada. Estar frente a su nuevo enemigo tendrá que controlarse de algun daño y curarse si quiere que la manada viva para ver la graduación.


"Todos estan en la misma posición en este momento. Hay una rareza entre todos", explicó Hennig. "Incluso si se reconcilian después de una pelea, las cosas no serán lo mismo por un tiempo. Creo que va a tomar mucho para recuperar la confianza entre la manada y eso es de lo esencialmente trata esta temporada, conseguir que la manada este de nuevo junta".

5. Lydia es la clave para ganar, y ella no está teniendo diversión con eso: Pobre Lydia nunca llega a divertirse con sus poderes, y eso continuará ahora que ella ha quedado atrapada en Eichen House descubriendo los límites de sus habilidades de Banshee.


"Ampliar [los poderes] en el caso de Lydia significa tener que pasar por mucho dolor. Ella no consigue divertirse con sus poderes," Roden adelanto. "Entre más estable está más la tienen que encerrar en alguna habitación pequeña y fría, que regularmente no esta muy limpia. Ella está constantemente sudando y llorando y tratando de averiguar por qué está encerrada en ese cuarto, [pero] ella es la pieza central del rompecabezas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario