martes, 12 de enero de 2016

Cody Christian habla de la relación de Theo y Malia.


Theo y Malia definitivamente tienen una conexión en 'Teen Wolf', pero hay algo más entre ellos? Cody Christian habló exclusivamente con HollywoodLife.com sobre la relación de Theo y Malia y revela que van a "estar más cerca".

Theo y Malia tienen algo de tensión que aún no se ha resuelto entre ellos, y HollywoodLife.com tiene la primicia del mismo Cody Christian sobre lo que sigue para Theo y Malia. ¿Hay romance en camino? 

Cuando le preguntamos si la química de Theo y Malia será explorada en la 5B, Cody dijo, "Sí, absolutamente. Creo que definitivamente hay tensión y química detrás de su relación. Y durante la 5B, probablemente van a estar más cerca de lo que hubieran querido, por lo que vamos a divertirnos explorando eso".

Anteriormente Malia estaba con Stiles, pero ahora han terminado. Malia esta soltera asi que esto deja una oportunidad para Theo.

Sin embargo, Theo es un hombre que tiene una misión. Él tiene sus propios objetivos, y no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere. "Creo que Theo está dispuesto a herir a quien sea. Él siempre consigue lo que quiere. No creo que haya límites hacia nadie. Y creo que vamos a ver eso especialmente en la 5B," dijo Cody a HollywoodLife.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario