sábado, 11 de julio de 2015

[SPOILERS] Jeff Davis habla de lo que esta por venir en la 5° Temporada



El productor/escritor Jeff Davis revelo cierta información sobre la Quinta Temporada. Davis cree que los fans serán particularmente sorprendidos con el final de temporada, ya que es bastante sombrío. "Es difícil para los personajes. Nos gusta hacerlos sufrir, entonces será muy difícil."

Y tambien dio algunos spoilers del resto de temporada, y esto fue lo que dijo:

- Jeff Davis revelo que vamos a saber más sobre los Dread Doctors en el Episodio 05, y sobre el Dr. Valack. "Stiles, Lydia y otros iran a Eichen House para averiguar lo que él sabe."

- No veremos a Peter en la primera parte de la temporada, pero hay planes para traerlo de vuelta en los próximos 10 episodios en la 5B.

- El episodio 05 también explicará sobre el tercer ojo de Valack, y algo va a suceder que pondrá a Scott y Stiles en diferentes caminos.

- Sobre las visiones que Lydia tiene de los personajes al final del primer episodio, Jeff dice: "Verás cada uno de esos flashbacks sucediendo. Uno de ellos se vera en la Temporada 5B. Pero jugamos mucho con la línea de tiempo esta temporada, nos gusta la idea de hacerlo, básicamente es como un flashback."

- Hay un episodio específico en el que nos salimos de los flashbacks, lo que esta sucediendo en el presente. Jeff Davis no revelo que episodio es, pero dijo que no sera el final de la 5B, ya que el arco será el mismo para las dos partes de la temporada.


- Cuando se le preguntó acerca de las intenciones de Theo: "Él tiene malos planes para Scott y la Manada. Pero eso es parte de un deseo muy humano, todo lo que quiere es una propia manada. Si esto lo toma de Scott o no, tienes que esperar y ver."

- La joven Kitsune: "Kira tiene sus propios problemas en esta temporada. Comenzamos a ver esto en el comienzo del episodio 5×03, donde el espíritu de zorro ha alcanzado su propia independencia."

- Acerca de un posible romance entre el padre de Stiles y la madre de Scott: "Nos sorprendimos de una manera difícil en el Episodio 03, con la cita de Stilinski y Natalie Martin. Pero ya veras. Hay una bofetada, que sucedió al final del episodio 5×01, y verás por qué. Seguramente veremos más de ellos en el transcurso de la temporada, pero si van a estar juntos o no, no lo puedo decir todavía."

- Por último, en cuanto a Malia y el misterio de su madre: "Esto está en curso. Hay un gran giro en el episodio 08. La Loba del desierto va a volver a nuestro contexto. Debemos anunciar pronto la actriz que la interpretará. Porque ya hemos grabado con ella. Y va a ser divertido. Hay una gran historia detrás de ella, lo que también implica - y puedo informar que es... Talia Hale."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario