domingo, 19 de julio de 2015

Ryan Kelley habla de su personaje "Parrish" y del cast de Teen Wolf.


¿Cuándo te enteraste lo que es Parrish?

Ryan Kelley: Sé lo que soy. Le había estado preguntando a Jeff [Davis] por un tiempo - toda la 4 temporada, lo había estado molestando, y no me decía. Luego, al final de la cuarta temporada, empezó a decirme como, "¿Quieres saber?" Y estaba como, ahora no quiero saber porque me preguntan todo el tiempo y no quiero mentirles. Solía ser capaz de ser como, "Esa es una teoría cool, tal vez eso tiene sentido, pero yo no lo creo debido a esto." Ahora no puedo hacer eso. Ahora sólo puedo sonreír y ser como, "No sé, simplemente mantente allí..."

¿Qué pueden esperar los fans de esta temporada?

RK: Esta es realmente la temporada de Parrish, debido a que descubrirán lo que es, y te encontraras con más de su papel en Beacon Hills.

¿La teorización es divertida con todos los fans?

RK: Lo fue cuando no lo sabía. Algunos de ellos, sin duda saben más cosas que yo. Dicen un hecho, y voy a estar como, "Que ha pasado?" Y estan como, "En el episodio, bla, bla, bla, sucedió." Y estoy como, "Oh, bien, sí, bueno, supongo que tiene sentido entonces."

¿Crees que Parrish está trabajando a favor o en contra de la manada de lobos?

RK: En realidad no lo sé. Tengo una idea. Personalmente creo que es bueno, pero podría tener un lado oscuro. Yo definitivamente... Creo que es bueno. Creo que es porque él no sabe lo que es y no sabe qué criatura es, que podría interpretarse en si es bueno o malo, o si él puede controlar sus poderes o él no puedo.

Cambiando de tema un poco, ¿Con quién quieres ver a Parrish emparejado románticamente?

RK: Lydia [Holland Roden] y yo tenemos una relación en este momento, y ahora mismo es amistad. Ha habido algún tipo de secuencias de sueños donde Parrish ha alucinado algunas cosas, así que están dando indicios de que podría ser algo romántico, pero en realidad es sólo una amistad coqueta. Me gusta y lo odio, porque entiendo la cosa "Stydia", todo el fandom de Stiles y Lydia. Son intransigentes. Stydia es para toda la vida, y si te metes en el camino, te enviaran amenazas de muerte. Stiles esta con Malia en este momento, también, y tienen su propio fandom también. Así que, mientras Parrish este en la mezcla de cosas, realmente no me importa.

Este es un divertido elenco. ¿Como es en detrás de las escenas?

RK: Suena tan cliché que los actores digan algo como, "Este set es tan divertido. Es increíble, es como una familia..." Pero en realidad, Teen Wolf es así, y entre escenas, todos en el set estan perdiendo el tiempo. Dylan [O'Brien] y Tyler [Posey], son sólo unos tontos, y constantemente te hacen reír. Tyler simplemente conduce alrededor del set con una patineta o, ya sabes, en su motocicleta, y hace el bobo. Los chistes de Dylan estan por todas partes. Es un set realmente divertido.

Asi que ya sabes los superlativos de la secundaria? Voy a decirte, y puedes nombrar un miembro del reparto que encaje.

RK: Ok, sí.

Payaso de la clase?

RK: Esa es una pregunta difícil. Voy a elegir a O'Brien.

Coqueto Mayor?

RK: Posey. Tyler Posey, seguro.

Mejor cabello?

RK: Me gusta Holland.

Mejor risa?

RK: Es difícil conseguir que se ría porque sonríe, pero no se ríe tanto.. Dylan Sprayberry. Una vez que llega a reírse, es bastante divertido.

El más parecido, como su personaje?

RK: Ooh, yo diría que Stilinski [Linden Ashby] porque él es como un padre para todos.

¿Quién no puede mantener una cara seria?

RK: Cualquier escena que estés con Tyler o Dylan, quien este enfrente de ellos se rompe. No puedes evitarlo. Ellos hacen las cosas que hacen que te rasques la cabeza y rías, y estás tratando meterte en tu personaje y simplemente... sí. Es difícil mantener una cara seria. 

El más probable a salir con una fan?

RK: [Risas.] Esa es una buena pregunta. No lo sé.

¿Y qué hay de tu vida amorosa? Estás soltero?

RK: No, estoy saliendo con alguien ahora mismo.

¿Cuál es tu forma favorita de pasar un día libre?

RK: Un día perfecto seria dormir, número uno, luego ir de excursión o ir a la playa. Almorzar en Santa Mónica, justo en la playa.

Sobre el gimnasio, ustedes.. siempre estan haciendo ejercicio?

RK: Acabamos llorando juntos, y golpeados. [Risas.] Nuestro estudio cuenta con un gimnasio completo, todo lo que puedas pensar esta en el gimnasio en el centro de nuestro set. Es impresionante. No voy entre escenas porque, obviamente, vas a estar sudoroso y arruinas tu maquillaje, pero en los días en que haces 16 horas (de filmación) al dia y todavía necesitas ir al gimnasio, es impresionante. Tener un gimnasio en el set, puedes ser como, Ok, voy a hacer un entrenamiento de medio-trasero, y es mejor que nada.

¿Así que lo están haciendo todos juntos?

RK: Realmente no entrenamos juntos. Nuestros horarios están todos entrelazados, por lo que es cada vez que podamos. El mantenimiento fisico es, ya sabes, es Teen Wolf. Es chicos sin camisas. Es, definitivamente, un animó a mantenerte en forma. Es sólo una parte del trabajo. Y ves a los otros compañeros de reparto, y dices, maldita sea, tengo que ponerme al día, tan sólo mirarse el uno al otro, es como animarnos a nosotros mismos.

Has publicado las fotos más lindas de tus sobrinas y sobrinos. Cuantos tienes?

RK: Cuatro. Tengo dos sobrinas y dos sobrinos, y vienen más en camino. Estoy seguro de que hay más de los que yo sepa. Cada vez que hablo con mi mamá, ella es como, "Adivina quién está embarazada otra vez?" Tener 14 hermanos, y mis hermanos mayores son como palomitas haciendo bebés.

¿Estás emocionado que ellos lleguen a ver las cosas que has estado haciendo algún día?

RK: Sí, y todavía tengo hermanos menores que están en la secundaria, y les encanta la serie. Es divertido cuando recibo tuits o cuando ven la serie, por que me llegan mensajes de mis hermanos más pequeños que hacen preguntas. Es bueno. Es genial que son capaces de ver la serie.

¿Tienen amigos Fangirl por ti?

RK: Sí. [Risas.] Mis hermanas más jóvenes, las dos más chicas están en la secundaria, y cada vez que voy a casa, tienen un paquete de imágenes de Teen Wolf impresas que quieren que firme, y están tan mal. Yo solamente estoy como, "No quiero firmar estos. ¿Por qué no vamos a imprimir fotografías reales de las buenas?" Y me dicen, "No, estas están bien." Y firmo, como, 50 de ellos. Puede ser que las vendan en eBay, no lo sé.

¿Has tenido algún encuentro con fans locos?

RK: Sí, Teen Wolf está en un nivel completamente diferente... He hecho algunas cosas locas, como Ben 10: Alien Swarm, cuando me puse la chaqueta, simplemente hize volar las mentes de los niños pequeños. Fue divertido. Hacerles creer que ese mundo era real en ese momento.

Aww.

RK: Sí, pero en Teen Wolf, no estoy en ese nivel, pero Dylan O'Brien, literalmente, tiene a las chicas colapsandose o desmayandose, y eso es bastante intenso para ver. Estan muy emocionados de verlo que, literalmente, sólo se desmayan. Él y Posey consiguen que los fans se pongan bastante locos, y Holland, y Tyler Hoechlin, igual. Estaba en un bar con él en Amsterdam, y esta joven, de 20 años, la vi, que estaba casualmente de pie en la barra, y miro dos veces a Hoechlin, y en la segunda mirada, ella simplemente no podía ni siquiera funcionar. Es entrañable.



1 comentario:

  1. DICE ESTABA EN UN BAR CON ÉL, PERO A QUIEN SE REFIERE?PORQUE HABLÓ DE DYL,TYL,Y HOECHLIN...

    ResponderBorrar