miércoles, 8 de julio de 2015

13 Spoilers de la 5ta Temporada de Teen Wolf



Jeff Davis: "Cosas terribles les ocurrían a los personajes."

Si el doble estreno de la semana pasada de Teen Wolf te dejó al borde de tu asiento, esperate a escuchar lo demás está por venir en el resto de la 5 temporada. El escritor y creador del programa, Jeff Davis, hablo de lo que se puede esperar esta temporada y es malditamente bueno, podrás cancelar todos tus planes nocturnos los Lunes por el resto del verano.

1. La 5 Temporada va a ser difícil de ver. "[Habrá más terror. Cosas terribles les sucederán a los personajes. Una de las cosas que realmente queríamos hacer esta temporada es probar todas las relaciones, y poner a prueba los personajes - quebrar a algunas personas, conseguir que algunas personas vuelvan a estar juntos, pero sobre todo rupturas".

2. Pero también será la temporada más emocionante. "Queremos que los fans sientan grandes emociones esta temporada. Realmente intentamos ir por lo grande, épico, momentos de los personajes y los conflictos en las relaciones. Y, por supuesto, queríamos traer nuevos villanos y nuevos malos y hacer algunas cosas terribles, así que esta temporada es un poco aterradora, que da miedo".


3. La amistad de Scott y Stiles se pondrá a prueba. "Uno de los problemas entre Stiles y Scott este año se ha visto en los trailers - es la línea en la que Scott dice, ¿Por qué no puedes confiar en nadie? Y Stiles dice: Por que tu confías en todos.' lo que quería hacer era poner a prueba la relacion de Scott y Stiles. Algo que escribimos desde el principio fue: 'El Fracaso de liderazgo' Scott se ha construido en las últimas temporadas como un buen verdadero líder. Él ha estado aprendiendo cómo ser un líder, aprendiendo cómo ser un alfa, y nos dijimos, bueno, ¿que pasa si fracasa? Hay que citar a lo grande, por supuesto, "Se aprende más de los fracasos que de los éxitos." A Scott le queda mucho por aprender.

4. El ultimo año será un tema importante esta temporada. Y la otra cosa esta, con Stiles, queríamos entrar realmente en la cabeza de Stiles esta temporada - sobre sus temores de graduarse y el miedo adolescente de todo el mundo, voy a perder todos mis mejores amigos después de graduarme de la secundaria? ¿Todos iremos por caminos separados? Y esto se resume en ese momento donde dice en el primer episodio: "Si ya he conocido a la mejor gente en mi vida, ¿por qué no estoy tratando de permanecer con ellos?"

5. Cody Christian no será el mismo chico dulce que conoces de PLL. "Él es un total profesional y es un muy buen actor. Así que nos hemos asegurado de que se le diera mucho material esta temporada.... Él está muy crecido. He visto algunas de sus cosas en Pretty Little Liars, donde es sólo un chico lindo, y realmente ha crecido, convirtiéndose en un hombre muy atractivo. Así que es bueno porque le trae un poco más de atracción a nuestra serie - no es que lo necesitáramos."

6. Stiles no es gran fan del personaje de Cody. "Es un personaje misterioso. Es un lobo solitario, necesita urgentemente una manada. Ellos no sobreviven por su  propia cuenta, y eso es mucha experiencia para un adolescente. Cualquier tipo de adolescente que entra en una nueva experiencia necesita amigos. Así que esa es su historia. Necesita un grupo de amigos a su alrededor para obtener su vida juntos, pero él va a poner las cosas un poco fuera de la balanza. A Stiles al principio no le gusta para nada."

7. Algunos nuevos villanos super tenebrosos vendrán a Beacon Hills. "Esta es una temporada donde la ciencia se encuentra con lo sobrenatural. Nuevos villanos llegan a Beacon Hills, y empiezan a hacer cosas terribles, muy, muy nefastas y muchos adolescentes se convierten en sus víctimas. Todo depende de Scott y sus amigos que averigüen lo que son realmente. Estas son cosas que no han visto todavía. Estos villanos son los científicos que adoran lo sobrenatural. Los llamamos los "Dread Doctors." Tienen un poco de influencia de la historia -. De los experimentos que hacian en las personas en la Segunda Guerra Mundial"

8. Lydia tiene un nuevo amor. "Ella y nuestro joven comisario van a encontrarse en numerosas escenas juntos. Y si eso es bueno o malo para ellos tendremos que esperar y ver."

9. Habrá otro nuevo romance para emocionarse. "Hay otra relación que estamos muy entusiasmados, Liam y Hayden. Dylan Sprayberry aprendió a ser un hombre lobo en la última temporada, y ahora va a tener que aprender a ser un joven romántico."

10. Hayden será mucho más que un simple "interés amoroso" de Liam. "Odiamos decir interés amoroso porque interés amoroso generalmente se refiere a un personaje femenino que se ha traído simplemente para ser el interés romántico de el personaje masculino principal, como lo hace Mary Jane Watson, existe a menos que ella sea el interés romántico de Peter Parker (Spider-Man)? Y siempre queremos asegurarnos de que nuestros personajes femeninos estén respirando totalmente, personajes tridimensionales que tienen derecho a estar en la historia más allá de ser el interés amoroso de alguien. Es por eso que Allison también era una cazadora, y no sólo el interés romántico de Scott ".


11. La historia de Kira se pondra mucho más interesante. "[Kira] el único personaje, parece ser, que en realidad tiene dos padres en la serie y nos gustara mostrar esa relación. Kira tambien va a enfrentar muchos problemas esta temporada, porque su poder está creciendo y va a ser un poco difícil de manejar para ella, así que ya veremos cómo maneja eso. Pero es bueno tener una fenomenal persona como Arden Cho quien puede manejar una situación como ésta, que no ocurrió en la película original ".

12. Lydia estara pateando traseros. "También estamos entusiasmados con Lydia, quién va a patear traseros esta temporada también. Queríamos asegurarnos de que esta temporada se centrara en Hollad y en Lydia. Ahora mismo nuestro cast original de la primera temporada es Tyler, Dylan, y Holland, y Holland es una de nuestras mejores actrices en la serie. Y una de las cosas que intentamos hacer al principio de cada temporada en la sala de escritores es preguntarnos: "¿Qué es lo que queremos ver? 'Y todos votamos por unanimidad que queríamos ver a Lydia pateando traseros. Así que esto va a ser una temporada de su descubrimiento y domar sus poderes y aprender a ser una luchadora. Ella tiene una situación que se presenta en esta temporada donde la lastiman y ella decide, 'Eso es todo. Tengo que aprender a defenderme. No puedo confiar en los seres sobrenaturales que me rodean. Necesito ser capaz de luchar."

13. El final de verano contará con un final de suspenso importante. "Esta temporada sera de 20 episodios: 10 se estrenarán este verano, los próximo 10 se estrenarán en algún momento en el invierno, y los fans pueden esperar un gran final de suspenso esta primera parte de la temporada. En realidad estan muy bien elaborados estos primeros 10 son una especie de Empire Strikes Back, por lo que veran a los personajes en momentos de desesperación por el final de estos 10 episodios."






No hay comentarios.:

Publicar un comentario