sábado, 11 de julio de 2015

Jeff Davis habla sobre el desarrollo de Kira, de Stiles y Lydia & más...

Entrevistador: Si todo es contado desde la perspectiva de Lydia [porque la temporada es un flashback], es un narrador fiable?

Jeff Davis: Sí. Puedo decir que es un narrador fiable [Risas]. Pero vamos... cuando lleguemos al presente, no será en el episodio 5x20. Va a ser antes que eso. Es una temporada complicada, pero nos encanta lo complicado.

¿Ha sido difícil, dividirlo en dos partes diferentes de 10 [episodios] en lugar de tener lo 12 de siempre?

JD: Ha sido nuevo para nosotros, pero es bueno tener una estructura diferente porque no construimos la historia hasta el episodio 5x10 para un final sino hacia el gran punto medio, lo que nos permitió llevar a los personajes a lugares que creo no los habíamos llevado antes. Lugares más oscuros, definitivamente. Tenemos algunos grandes giros y vueltas por venir, especialmente en el 5x05 y en adelante habrá un tipo de división en los personajes que se separaran. [Debido al fracaso de Scott como líder] Que eventualmente tiene que pasar para que puedas aprender del fracaso.

¿Cuándo se sabrá qué tipo de sobrenatural es Parrish?

JD: Yo no te dire cuándo, pero sucede en la temporada 5A.

¿Dónde está Danny?

JD: Danny se graduó antes. [Risas]

¿Puedes adelantarnos sobre el desarrollo de Kira?

JD: Sí, definitivamente tiene mucha lucha. Lo que está pasando con ella es que el espíritu Fox que lleba dentro está compitiendo para ser independiente.

¿Finalmente vamos a conseguir a Stiles y Lydia este año?

JD: No puedo responder a esa pregunta, en realidad, debatimos eso en la sala de escritores todo el tiempo. Hay algunas personas en la sala de escritores que se encuentran diciendo: "Si, Stiles y Lydia", y otros diciendo: "No, nunca." Y luego el "no, nunca," de repente cambian de opinión. Porque hay dos maneras diferentes al respecto, y es que se han convertido en amigos y están más allá de ello... O, ¿están hechos el uno para el otro? Y nos encantan las historias en las que están hechos el uno para el otro.

¿Qué nuevo personaje te emociona más que los fans vean esta temporada?

JD: Yo estoy muy emocionado por que los fans vean a Theo! Dije esto al principio - no debería estar diciendo esto en una entrevista... Pero dije al principio en la sala de escritores, quiero un personaje que realmente odie. Nuestro Joffrey [de Juego de Tronos]. [Risas] Confía en mí, vas a odiarlo tanto al final de la temporada. Es divertido tener un personaje al cual odiar!

¿Cómo se ve afectado Stiles por perder a muchos de sus amigos esta temporada?

JD: Stiles pasa por mucho esta temporada en realidad, el llega a quebrarse, y eso lo lleva a un lugar bastante oscuro, diría yo. Espera los próximos 2 episodios.

¿Él [Stiles] aún tienen poderes del nogitsune o algún poder?

JD: No, el nogitsune está completamente fuera del sistema.

Así que el Sheriff Stilinski tuvo una cita... pero no fue con la persona que la gente esperaba!

JD: [Risas] Sí, tienes que sacar la alfombra por debajo de la gente, ¿cierto? [Cuando se le preguntó si el Sheriff tendra una cita  más en la temporada] No mucho. Habrá más interacciones para el sheriff, con Melissa en realidad, por lo que no puedo decir si va a suceder [Sheriff y Melissa], pero tambien somos fans de ellos en la sala de escritores."



No hay comentarios.:

Publicar un comentario