viernes, 29 de agosto de 2014

Cody Saintgnue habla sobre su personaje Brett en Teen Wolf




La semana pasada  Teen Wolf  se encontró con la manada de Scott teniendo que luchar junto - a la bala perdida de Brett Talbot. Así que, se puede confiar de pronto de el ex rival de lacrosse de Liam?

"Hasta donde yo sé, él es un chico malo con un buen corazón", el actor  Cody Saintgnue dice a TVLine. "Definitivamente tiene una dureza en él. No sabemos lo que le pasó antes de todo esto, pero lo vemos como muy protector con las personas que ama. Él era grosero con Liam porque Liam demolio el coche de su entrenador, así que hubo un elemento de lealtad allí ".


En cuanto a Mason dice de lejos, de que es caliente la forma de Brett - que, por desgracia, nunca llegó a ir a ninguna parte - Saintgnue dice que no le importaría volver a revivir eso:


"Nunca se sabe. Brett es nuevo, un personaje fresco, así que hay un mucho de misterio para él. Esta, definitivamente, en el reino de la posibilidad. ... No me importaría eso. Soy un actor y yo no estoy en contra de nada. Eso sería un papel difícil, pero estoy abierto a interpretar ".


Y a diferencia de muchos artistas invitados que vienen a ciegas, Saintgnue tiene una larga historia con  Teen Wolf  - y su estrella, Tyler Posey.


"Fui a clases de actuación durante mucho tiempo con Tyler, y yo siempre lo admiré a él," Saintgnue recuerda. "Él tomó un descanso de la clase por un tiempo, y resultó que era porque fue contratado para Teen Wolf . Así que empecé a ver para apoyarlo, pero luego me di cuenta de que en realidad me gustaba el espectáculo; es increíble. Así que yo era un gran fan antes de que yo fuera contratado."



Brett estará de regreso en el episodio del lunes, y Saintgnue cree que es seguro darle una oportunidad, nos asegura que él es más que un simple "presumido, jugador de lacrosse " (no es que haya nada malo en ello).
"Me gustaría pensar que va a estar agradecido con Scott y Kira por haberle salvado la vida", dice Saintgnue. "Eso va a pesar en algunas cosas que van a estar sucediendo." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario