viernes, 8 de agosto de 2014

Dylan O'Brien habla un poco de The Maze Runer para F*** Magazine



Dylan O'Brien - THOMAS

The Maze Runner tiene un elenco muy joven. ¿Todos tienen una gran relación juntos?

Sí, 100%. Estábamos todos juntos de fiesta hasta las 4 de la mañana algunas noches, y yo he conocido algunos amigos de por vida.

Parece una película de acción. ¿Puedes hablar sobre el aspecto físico de las cosas?

Me gusta hacer cosas físicas como eso, y me encanta correr. De hecho, este tipo de funcionamiento de correr era perfecto para mí. No me gustan las carreras de larga distancia, yo soy un gran enemigo de eso. Siempre me molestó bastante. En todo caso, me gustaría correr a toda velocidad y luego detenerme después de 100 metros. Me encanta correr. Hay algo en el acto de un movimiento humano cuando es tan rápido como puede y eso es realmente genial para mí y me encanta hacerlo. Así que me gustó el lado de la acción de la película, y me involucré con todo lo que pudiera. En todo caso, tenían que decirme que parara ya que estaba haciendo demasiado.


Suena como una pregunta tonta, pero tuviste que correr como parte del proceso de la entrevista?

No, para nada ,no es tonto! Pero no, no se me pidió correr como parte del proceso de audición! Me dieron el papel y volé por ahí para empezar a trabajar antes de que supieran lo que podía hacer físicamente. La mayor parte de la película, yo diría que alrededor del 85% soy yo mismo corriendo. Fue tan divertido para mí - Yo podría haber aparecido allí como el corredor girliest. ¿Se imaginan eso? Hubiera sido un desastre para ellos.
¿Tienes una escena en particular de la película que era tú favorita para actuar?
Me encantó hacer la escena de lucha con Will. Hay algo sobre el espíritu de la escena que, cuando era niño, me hubiera encantado. Ver eso me hubiera hecho seguir viendo la película si hubiera estado chasqueando canales. Fue muy divertido de hacer, y era la primera escena cuando fuimos a hacer la misma coreografía. Así que, cuando finalmente llegamos para filmarlo después de unas tres semanas, fue realmente genial hacerla. Era la primera noche de mi personaje en el Glade, y probarse a sí mismo, tuvo que luchar contra el hombre más grande de allí.Fue una pelea épica; Creo que va a destacarse como uno de los puntos culminantes de la película. 

(Fuente: Maze Runner artículo de F*** Magazine #55)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario