viernes, 22 de agosto de 2014

Ryan Kelley habla sobre Parrish y sobre la relación de Parrish & Lydia



Hypable habló con el comisario Parrish el actor Ryan Kelley de Teen Wolf temporada 4 y lo que sabe sobre los poderes sobrenaturales de su personaje.

Antes de que te emociones, debes saber que Kelley esta tan confundido como el resto de nosotros.


En Teen Wolf 4 temporada, episodio 9, "Perishable", el comisario Parrish fue atado al volante de su coche (patrulla) y incendiado por el también comisario Haigh. Parrish sobrevivió, aunque no sé sabe muy bien cómo ha ocurrido todavía.


"Hacer una escena donde básicamente estás siendo quemado vivo nunca es muy divertido," nos dice Kelley. "Pasamos durante toda la noche filmando esa escena, y afortunadamente no tuve que filmar al día siguiente porque sólo había perdido mi voz durante el final, donde hicimos un par de tomas donde Jen [Lynch], el director, estaba como, ' hazlo. Grita desde tus pulmones.' Y al final, mi voz había sido quebrada completamente. Escenas como esas son divertidas de hacer, pero son enormes a nivel de energía".


Antes del episodio 9, ya sabíamos que Parrish era una criatura sobrenatural, porque él era una parte de la lista de asesinatos, pero él no era consciente de que tenía alguna habilidad y no tenemos ninguna pista sobre qué tipo de ser es.


Ahora sabemos que es capaz de soportar el fuego, podemos empezar reducir el campo y tachar determinados tipos de criaturas. Pero ¿qué hay de Kelley. ¿Tiene alguna pista sobre lo que podría ser Parrish?


"Estoy en la oscuridad, casi tanto como los fans están", nos dice. "La única dirección que me dieron era que Parrish estaba algo fuera de control y casi vengativo, que podría ser tal vez una clave un poco detrás de las escenas de Parrish. Así, acabo perdiendo el control. Acababa de ser quemado vivo. Y creo que nadie en esa situación lo aria de  maneras muy diferente [risas] ". 


Cuando se le preguntó si él tiene alguna idea de lo que es Parrish, Kelley dice, "Yo odio este juego. Confía en mí, cada vez que estaba en el set, trataba de conseguir algo de Jeff [Davis, productor ejecutivo] para que soltara la sopa sobre algo o darme una pista. Yo siempre le decía, 'Vamos, dame una pista, dame un consejo, por favor. " Y él sólo sonreía y se alejaba ".


Mientras Kelley definitivamente no sabe lo que Parrish es, sin embargo, él dice que la idea de que el comisario podría ser un ave fénix es la teoría que ha visto por la mayor parte de los fans.


El personaje de Parrish en este momento es un enigma, pero los fans se habían unido al comisario antes en la 4 temporada. Amable, lógico y atrevido, Parrish es el tipo de personaje que inherentemente confías. Cuando se le preguntó lo que piensa Kelley del amor de los fans hacia personaje, dice que lo disfruta.


"Realmente no hay mucha información sobre Parrish por ahí," explica Kelley. "Por lo tanto, ha sido increíble, pero también es, al mismo tiempo, la gente tienen preguntas para mí y cosas así y no hay tanta información a fondo porque Parrish es relativamente nuevo. Pero es increíble. Es impresionante. No lo esperaba, pero es impresionante y es halagador.


"Creo que parte de la razón", dice Kelley, por la qué la gente ha conectado con el personaje tan rápidamente ", es por que Parrish está en una situación muy bien. Él es como un compañero para el Sheriff, que en realidad nunca tuvo un compañero. Pero él es más joven, por lo que todavía puede tipo vincularse al elenco más joven,  y es como este puente en el medio que se adapta a una especie. Así que eso está muy bien y creo que los fans disfrutan de eso".


Otro aspecto del personaje que los fans disfrutan es la relación de Parrish con Lydia. Mientras que por ahora podría llamarlos amigos en este momento, sus interacciones se han sentido cargadas desde el principio.


"Definitivamente hay algo allí", dice Kelley. "Ya sea romántico o no, Parrish está definitivamente intrigado por Lydia. Su atención cuando el Sheriff la trajo ... él era un poco más excitado o un poco más curioso que tal vez otra persona lo habría sido. Y él pasó por esa experiencia donde encontró los cadáveres con ella y sus sospechas de su ser psíquico y fue amable con ella todo el tiempo y que sólo lo intensificó. Creo que está intrigado por ella, sin duda. ¿En qué forma, no estoy muy seguro ".


Muchos fans ciertamente han abordado el Ship Parrish y Lydia, pero todavía no sabemos si sobrevivirá Parrish al estar en la lista de asesinatos hasta el final de la temporada, sin mencionar si hay alguna perspectiva romántica en su futuro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario