lunes, 1 de septiembre de 2014

Entrevista a la actriz Meagan Tandy



1. Tu primer episodio en "Teen Wolf" Fue un debut impresionante. Tenías motocicleta de mala y escenas de lucha y tenias que interactuar con muchos de los personajes de, el alpha pack,  Isaac ,  Allison ,  Lydia ,  Melissa . ¿Qué es lo mejor que recuerdas de esta primera experiencia en "Teen Wolf"?

La mayor experiencia que tome de "Teen Wolf" estaba trabajando en los Paramount Studios. Es un gran negocio para poder trabajar en eso mucho y no todo actor tiene la oportunidad. Cuando me enteré de que estábamos rodando parte de mis escenas con  Daniel Sharman  en los  Paramount Studios Yo estaba muy emocionada! Nunca olvidaré eso.


2. Pensamos que Braeden fue asesinada por  Deucalión de la misma manera que  Kate  fue aparentemente asesinada por  PeterKate fue convertida por las garras  del alfa. Si Braeden también se hubiera convertido, que were-creature reflejaría mejor sus rasgos de carácter?


 Aunque "were-badass" no es una criatura real, yo diría que sería el más adecuado! Pero si estamos siendo serios, tal vez una especie de were-creature seria un "protector" sería el más apropiado. No creo que Braeden se volviera mala ya que eso no parece estar en su "verdadera naturaleza".


3. En el Wolf Watch  Tyler Hoechlin  dijo que  Derek  confía en Braeden. ¿Qué es lo que piensas que evoca esa confianza en Derek, una persona con problemas de confianza profundos y comprensibles?


Derek sabe que ella salvó a Issac, así como a el propio Derek y a Peter. Había muchas oportunidades para que Braeden demostrara que tenía diferentes motivos pero eso nunca sucedió. Ella acaba de llegar, hizo su trabajo, y se fue. Creo que Derek podía sentir que sus acciones eran genuinas.


4. Esta temporada has tenido muchos más episodios que antes y por lo que probablemente comenzaste a adivinar quién es el benefactor como todos los demás en el set, ¿verdad? Como ha sido un misterio tan bien trazado, ¿hubo mucha gente en el set que lo descubrieron? ¿Acertaron bien?  


Nunca discutí quien era el Benefactor con nadie en el set a excepción de  Tyler Posey  por un breve momento mientras se hacían las re-grabaciones. En realidad, nadie hablaba de ello. A todos solo nos llego, e hicimos nuestro trabajo, especuló en privado con quien pensamos que podría ser, pero en realidad nunca discutimos abiertamente. Probablemente porque todos estaban esperando que no fuera uno mismo por lo que nadie quería llamar la atención. No estoy segura. Creo que Peter fue una gran sorpresa!

5. En la vida real Tyler Hoechlin parece tan diferente a su personaje. Entre nosotras, las chicas, ¿Cómo es trabajar con él y cómo te acercas a tu escena de enrollarse?

He disfrutado mucho trabajar con Tyler. Él es una persona absolutamente sorprendente. Él tiene características maravillosas y un espíritu muy dulce y genuino lleva junto con él lo que le hacía mucho más atractivo. Él y yo siempre fuimos profesionales en el set. Como ya he dicho en otra entrevista, nunca hicimos ninguna práctica "fuera de la pantalla" o cualquier otra cosa de ese tipo. Nuestra química surgió de forma natural y sin mucho esfuerzo honestamente, porque todo lo que hicimos fue charlar y ponernos al día en el set, filmar nuestras escenas y eso fue todo. Una vez que la acción llama, sabíamos que estábamos "Derek y Braeden" en ese punto y sabíamos lo que la escena pedía. Qué Literalmente, salto e hicimos lo que se necesitaba. No hubo mucha preparación aparte de mi que me tome una pastilla de menta o dos así no avergonzaría. 

6.  Jeff Davis  saca lo mejor de todo y de todos para hacer este emocionante espectáculo y como alguien como  Russell Mulcahy  que crecio con los vídeos musicales de los 80s y que cuenta su estilo en el aspecto de los episodios. Desde el guión hasta la pantalla, ¿qué crees que hace a"Teen Wolf" tan convincente, no sólo al público de las redes, sino también a los espectadores por encima de los 25? 

 Creo que lo que hace a Teen Wolf más convincente para su público es el hecho de que el espectáculo se filma como una película. Russell, Jeff y nuestros ejecutivos se enorgullecen de eso y hacen un gran trabajo. No sólo estás sintonizando a otro espectáculo de drama, en realidad estás caminando en Beacon Hills cuando ves cada episodio porque nuestros escritores y directores y editores hacen un excelente trabajo al que dan la sensación como de película en cada episodio. Eso, más un elenco impresionante de cuenta cuentos tampoco hace daño;-)

 7. ¿Cuál es la mayor sorpresa de trabajar en "Teen Wolf"? ¿Qué es lo que no esperabas que pasara?
 no me esperaba trabajar con Tyler Hoechlin. No nos conocíamos pero ambos crecimos en la misma zona a lo largo de la escuela secundaria e incluso antes de eso (creo). Cuando me enteré de que iba a ser su interés amoroso Yo estaba muy emocionada. Recuerdo haber visto "Seventh Heaven" y pensando que él era tan lindo, pero ahora es GQ guapo y muy amable. 

8.Qué cosa dirías acerca de "Teen Wolf" qué la gente no sabe? 
Todos los sets se destruyen (la mayor parte) y se reutilizan o reconstruyen para ciertas escenas excepto el Loft de Derek. El Loft de Derek literalmente ES "DEREK'S LOFT" y se sabe dónde va. Nunca se a derribado, ni reconstruido, ni nada. Se mantiene exactamente igual y nunca se toca. Lo único que cambia es la cama misteriosamente puede moverse alrededor de la habitación en diferentes episodios, así como el sofá y la mesa. Aparte de eso, el set real del "Loft de Derek" nunca se mueve.

9. ¿Tienes una improvisación favorita o momento blooper de trabajar en "Teen Wolf"?  
Durante el episodio  4x03 "Muted" , tuve que hablar en gaélico y había aprendido a hablar el lenguaje apenas unas horas antes de filmar. Además de ser capaz de decir el diálogo correctamente, tenia que mirar a Tyler Hoechlin y no romper mi tono serio. Literalmente, recuerdo que me dirigí a "mirar a los ojos de Derek". Al mismo tiempo que tenía que recordar la línea gaélica, me olvidé por completo porque me puse tan distraída y por medio dije un precioso  "Fuck" durante el rodaje. Estaba tan frustrada, pero fue muy divertido y me acuerdo de ellos riendo en la aldea de vídeo. 

10. ¿Qué te gusta hacer en tu sparetime? Deportes, música, idiomas ...?  
Me encanta hacer ejercicio. Cardio y levantamiento de pesas para el trasero y las piernas son mis favoritos. Me gusta comer sushi con amigos y trabajando en mi seminario de Girl Talk que fundé y creé. 

11. Desde myFanbase que es una revista en línea sobre programas de televisión, nos gustaría saber cuáles son tus programas favoritos?
 Estoy enamorada de 24 - Twenty Four"- Mi programa favorito de televisión desde la 4 temporada.  Me encanta" Witches of East End ", " 
Scandal "," American Ninja Warrior "," Amazing Race "," Trophy Wife "(cancelado), etc 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario