lunes, 8 de junio de 2015

¿Qué esta por venir en la 5° Temporada? y ¿Quién podría regresar?

 El Productor/Director Mulcahy, promete que el estreno de la 5 temporada, es "probablemente uno de los episodios más terroríficos, lleno de acción que hemos hecho", así como "uno de los episodios más emotivos que hemos hecho por un tiempo. Realmente retrata los corazones de los personajes y las emociones y los juicios por los que atraviesan".

"El primer episodio se siente como si fuera un final", agregó Hennig.

Esto es lo que Shelley, Posey y Roden tenían que decir acerca de lo que está sucediendo con sus personajes cuando vuelva la serie:

SCOTT



 Va a estar bien sin Derek.
"Hacia el final de la estancia de Derek en el show, él realmente se dio cuenta de que Scott se convirtió en un alfa. Derek estaba pensando, 'Él no me necesita más.' Y creo que eso es algo de lo que motivo a Derek a irse - su tiempo fue servido", dijo Posey.

"Siempre hay cosas por aprender, y siempre tendra un buen aliado en Derek, pero creo que Scott sabe que ya no necesita de él más y que puede manejar las cosas por su cuenta. Él definitivamente esta triste y desanimado, como yo, pero creo que es bueno".

Hay un choque en su relación con Stiles (Dylan O'Brien) - pero eso es normal.
"Ellos son los mejores amigos. Osea, Dylan y yo, me encanta mucho ese chico. Somos muy cercanos, y hemos tenido un par de disgustos en el camino. Porque sabes, vivimos juntos," dijo Posey. "Pero, literalmente, fueron sólo dos disgustos, y luego más tarde hablamos de ello y estábamos como, 'Lo siento, hombre. Lo siento, amigo."  

 En cuanto a sus personajes? 
"Los mejores amigos pasan por cosas, y Stiles y Scott son muy diferentes en sus creencias y de sus capacidades. Scott es un hombre lobo, Stiles es un ser humano, y se ponen muchas trabas en su camino", dijo. "Scott es muy terco acerca de sus creencias, y a veces Stiles no es capaz de hacer las cosas a la manera que Scott puede." 

"O entender," Hennig intervino. "Es difícil para Stiles entender como es la mentalidad de Scott". 

Al final, "Es sólo una amistad normal. Me gusta el hecho de que lo están haciendo, y muestran los colores verdaderos y amigos", dijo Posey. "Dylan y yo tenemos algunas cosas grandes por venir esta temporada." 

LYDIA


Ella estará pateando traseros como nunca antes. 
Roden, de 28 años, Amplificó sus habilidades de combate con la ayuda de un coordinador de acrobacias, pero dijo que esta por verse lo que sucedió con Lydia.

"Verán más adelante en la temporada si se trata de un aspecto sobrenatural o si esto es sólo un aspecto de habilidad humana aprendido," dijo. "Así que eso esta por venir." 

Ella aprenderá a controlar más sus poderes banshee.
"Sí, creo que sí", dijo Roden tímidamente.

MALIA

Habrá algunos sufrimientos cada vez mayores con ella y Stiles. 
"Primero tenemos que ver si Malia puede incluso hacer su último año escolar. Eso es algo sobre lo que se ve en el primer episodio. Como saben, ella batalla con las matemáticas y probablemente con otras clases, probablemente con todas, pero ella está trabajando muy duro porque quiere quedarse con su manada", dijo Hennig.

Y continuó: "En cuanto a como va su relación [con Stiles], creo que cada relación va a ser puesta a prueba esta temporada, con el lado humano, que acaba siendo el último año. ¿Cuáles son los planes de Malia? ¿Cuáles son los planes de Stiles '? Quién sabe. Y Scott ha estado en ese dilema antes de Malia, así que estoy segura de que Scott y Stiles tienen su plan y Malia esta tratando de seguir el mismo camino, pero puede que no sea posible para ella. En realidad no tienen ni idea." 

 La temporada explorará la familia y el patrimonio de Malia.

"El lobo del desierto es algo que mencionamos al final de la 4 temporada, y es sin duda una historia que continuará", dijo Hennig. "Van a saber más. No puedo decir cuándo o qué tan pronto." 

Malia, tiene muchos problemas parentales."Quién es el papá? ¿Quién es la mamá?," Añadió riendo.

"Ella nunca sabe." "Es como un viejo episodio de Maury," Roden bromeó.

"Classic Maury , Jerry Springer," dijo Hennig. "Y ni siquiera creo que ella se de cuenta, que es divertido." 

Los fans han estado especulando acerca del regreso de una cara conocida esta temporada de Teen Wolf y el productor ejecutivo Russell Mulcahy dijo que alguien podría hacer una "Aparición".

¿Podría ser Allison (Crystal Reed) en un flashback? ¿Jackson (Colton Haynes) una visita desde Londres? ¿Derek (Tyler Hoechlin) pasarse por Beacon Hills?

"En cuanto a los actores volver, siempre hay muchas formas diferentes en que puedan volver, pero eso es todo que voy a decir," Holland Roden, dijo en ATX Festival Televisión en Austin, Texas, el domingo pasado.

"Las personas que no mueren, hay una posibilidad que pueden volver. Pero no creo que alguien se levante de entre los muertos," dijo Mulcahy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario