lunes, 22 de junio de 2015

Jeff Davis habla de los Villanos de la 5ta Temporada



Estamos a una semana  del estreno de la 5ta temporada de la exitosa serie de MTV Teen Wolf, y si pensabas que el avance exclusivo que se compartió era aterrador, bueno, no has visto nada aún.

"Yo diría que es una temporada de temor", dijo el productor ejecutivo Jeff Davis! Sobre la nueva temporada. "Y es por eso que nuestros villanos se llaman los Dread Doctors".

¿Cuán peligroso (y francamente aterrador) son los nuevos males en Beacon Hills? Por primera vez en la historia de la serie, los villanos se quedaran alrededor por más de una temporada. "Estos son nuestros únicos villanos que estarán en la próxima temporada," Tyler Posey revela, y el director Russell Mulcahy agregó: "Ellos tienen otra [temporada], van a continuar porque van a evolucionar."

Y la evolución juega en su mitología, que tienen unos puntos de referencia "muy interesantes", al igual que los anteriores villanos en Teen Wolf (el Oni, el nogitsune, etc.).



"Hay una gran variedad de influencias en estos chicos, que se remonta a partir de los experimentos alemanes que se le hacían a humanos en la Segunda Guerra Mundial hasta la Asthetic Steampunk, las máscaras de gas, y el regreso de los doctores durante la plaga de la Peste Bubónica", explica Davis. "Nos basamos en todas esas cosas, pero esto en realidad es una de las épocas que hicimos nosotros nuestra propia creación. Los llamamos científicos que adoran lo sobrenatural y tienen una agenda muy específica en Beacon Hills y ellos se van a poner en el camino de Scott un poco."

Posey, quien ahora es un productor de la serie, añade: "Nos tomamos una gran libertad ... hicimos nuestra propia versión de ella. Fue muy divertido."


Aunque los Dread Doctors llevan máscaras, los fans pueden esperar que los villanos sean muy humanos, haciéndolos mucho más aterradores. "Es probable que sean los villanos más humanos que hemos tenido y creo que es lo más espeluznante porque lo son, de alguna manera similar a un humano" adelanta Holland Roden.



Sin embargo, no esperes ver lo que está escondido debajo de las máscaras en la primera mitad de la quinta temporada, como adelanto Mulcahy, "El problema real, no será revelado hasta la próxima temporada, y es lo que hay detrás de la máscara."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario