viernes, 5 de junio de 2015

Entrevista a Tyler Posey, Dylan O'Brien & Holland Roden



Cuando la 5 temporada de Teen Wolf, de MTV, regrese a la pequeña pantalla, las amenazas de lobo serán la graduación de la secundaria junto a las amenazas habituales de los misteriosos villanos.
Pero en la vida real, las estrellas del show ya no son adolescentes. Así que no tienes que decirle a la policía que Entertainment Weekly tomo bebidas en Hollywood con los actores principales Tyler Posey (Scott McCall), de 23 años, Dylan O'Brien (Stiles Stilinski), de 23 años, y Holland Roden (Lydia Martin), de 28 años. Se sentaron a jugar un juego rápido de Bee Pong, era fácil ver cómo los actores han crecido con sus personajes con el paso del tiempo, desde que se conocieron.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Beber con Teen Wolf habría sido ilegal hace un par de años. ¿Celebraste tú cumpleaños 21 juntos? 

Tyler Posey: Todos nos fuimos a Las Vegas para mi cumpleaños! 
Dylan O'Brien: Uno de los fines de semana más oscuros de nuestras vidas. 
Holland Roden: Yo era la única chica. 
TYLER: ¿Te acuerdas cuando ligue contigo? 
HOLLAND: Tyler hace que cada chica se sienta realmente hermosa, porque siempre está coqueteando con nosotros.


Dylan, Tyler jamás ha coqueteado contigo? 


O'BRIEN: A mi más que nadie. 
POSEY: Lo beso todo el tiempo. 

HOLLAND: Lydia coquetea con todos. He estado con más personas en esta serie que nadie.
TYLER: El personaje de Lydia se parece mucho a Tyler Posey en la vida real.
HOLLAND: ¿Cuál es mi conteo?
DYLAN: Es probable que este en alguna parte de Tumblr.
HOLLAND: [Recuento] Scott, Stiles bajo una circunstancia extraña, Aiden, Jackson, Peter Hale ... una nueva persona en esta temporada. Yo creo que ha sido seis o siete. Eso es, como mucho, el más alto de todos.
DYLAN: ¿Por qué era una circunstancia rara?
TYLER: Fue una hermosa circunstancia!
HOLLAND: Stiles estaba teniendo un ataque de pánico. Fue una crisis médica.
TYLER: "Se parece a un pez muerto." ¿Has visto The Sandlot?

Eso Salió cuando era un niño.

TYLER: Dylan y yo nacimos en los años 90!

Holland, alguna vez te pidieron que les compraras alcohol para ellos?

HOLLAND: ¡No!
TYLER: Por supuesto! ¿Quién más compró alcohol para nosotros? Espera, ¿es ilegal?


Tyler, cuando estabas recién empezando como actor, trabajaste con Arnold Schwarzenegger.

TYLER: Tenía 8 años! Trabajé con el ex gobernador de California. Espera, todavía es el gobernador? Yo no soy un chico de política.
HOLLAND: ¿Has visto Pumping Iron? Él golpea sobre todo lo que se mueve.
TYLER: Tengo que sacar esto: Jenna Jameson me siguió en Twitter.
HOLLAND: [Asombrada]
DYLAN: A mi también.

HOLLAND: A Ambos? Ambos? AMBOS?

TYLER: Le tweeted, algo como, "Voy a coquetear contigo!" Y ella estaba como, "Hazlo, cutie!"



¿Como fue cuando ustedes se fueron conociendo los unos a otros, cuando estaban filmando el piloto?


DYLAN: Nunca olvidaré la primer cosa que Tyler me dijo: "¿Sabes donde queda el baño?"

TYLER: Yo toco la guitarra. Él toca la batería. Nos llevamos bien a los 15 segundos de conocernos. Me recordaba a mí.

HOLLAND: El yin y el yang.

TYLER: Supongo, sí! Somos el yin yang juntos! Como, soy yin yang, y tú eres el yin yang.

HOLLAND: Lo que ellos experimentaron, yo observaba su experiencia. "Yo, bro! ¿Quieres patinar?" "Sí. ¿Quieres tocar más tarde?" "'Okay, Cool. ¿Chicos van a salir?" "A la mierda eso. ¿Quieres jugar videojuegos?" Los he visto crecer.


Además del crecimiento, ¿Qué es lo que viene para todos en esta temporada?

TYLER: La 5 Temporada le trae a Scott de nuevo el estado de vulnerabilidad que tenía en la 1 temporada.
HOLLAND: Yo soy un ninja en esta temporada. Finalmente tengo la oportunidad de mostrar la fase de mis habilidades de combate.
DYLAN: Más cosas humanas. Represento el ser humano en el show.
TYLER: Esta temporada es la temporada mas sangrienta que hemos tenido! Cabezas arrancadas. Golpes por todas partes. Sangre Negra siendo vomitada por todo el lugar.
DYLAN: [Se dirige hacia un grupo de personas que acababan de entrar al bar] Sí! ¡Sí! ¡Sí!
TYLER: Dios mío. Dylan acaba de ver a su amigo Ki Hong [Lee], que está en Maze Runner con él. Estoy muy nervioso por conocerlo.
DYLAN: Te he dicho mucho acerca de él.
TYLER: Estoy deslumbrado.

¿Ustedes alguna vez vieron el original Teen Wolf?

HOLLAND: ¡Sí! Tuvimos una proyección.

Más importante aún, ¿Han tenido una proyección de Teen Wolf Too?

DYLAN: Tuvimos una corta y cool interacción con Jason Bateman.
TYLER: Fue para los MTV Movie Awards, los Teen Choice Awards, o los VMAs.
DYLAN: Nos acercamos a él y estábamos como, "Hey, Men. Usted es impresionante. Lo amamos. Estamos en el nuevo Teen Wolf". Él fue muy agradable con nosotros. Entonces, el show comenzó. ÉL se acercó a presentar. Yo y Tyler habíamos estado bebiendo.
TYLER: Teníamos, como, 19 años. Esto fue en nuestra etapa de tomar alcohol a escondidas. Estábamos emocionados! Estábamos en Teen Wolf!
DYLAN: Así que él está presentando ...
TYLER: ... Está en el escenario, a cien pies de mí ...
DYLAN: ... Y empezo a leer el teleprompter...
HOLLAND: No.
DYLAN: Y T-Pose dijo, "Teen Wooolf!"
HOLLAND: Oh no.
TYLER: "Teen Woooolf Tooo!" Me sentí como si me odiaba.
HOLLAND: Él tiene que dirigir más cosas. Me gustó Bad Words.
TYLER: Bad Words fue genial! ¿Viste la temporada más reciente [de Arrested Development] en Netflix? Yo no pude entrar en ella. Me sentía muy amargado.
HOLLAND: ¿Esa es como la nueva Comeback? Todavía estoy en el viejo Comeback.
DYLAN: Me encanta Comeback.
HOLLAND: A mi también! Todos piensa que es realmente deprimente.
DYLAN: Es tan realista.
HOLLAND: En este negocio, si te lo tomas enserio, realmente no va a ser agradable. A menos que seas británico. Entonces puedes tomártelo en serio.

¿Es más difícil para los actores estadounidenses? Los británicos están teniendo a todos nuestros superhéroes.

TYLER: Los hemos tenido durante el tiempo suficiente. Podemos compartir!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario