lunes, 22 de junio de 2015

Detalles del episodio 5x01 "Creatures of the Night"



La 5ta temporada de Teen Wolf se transmite en sólo una semana! Y Hypable nos dice lo que podemos esperar del primer episodio con su adelanto libre de Spoilers.

Como se ha convertido en algo normal, Teen Wolf irá en una nueva dirección cuando se emita la 5 temporada. Aunque eso no siempre sienta bien el público, es una buena idea para mantener fresco un espectáculo. No hay nada peor que las tramas estancadas, pero por suerte no hay de que preocuparse aquí.

Como se ve en los primeros momentos, las cosas ya están siendo de manera diferente para Lydia. Ella está atrapada en Eichen House, y ella intenta escapar, vemos que ha estado aprendiendo bastantes trucos nuevos. Holland Roden ha declarado que gran parte de esta temporada va a ser contada en retrospectiva, por lo que tal vez podamos ver cómo se desarrollan las habilidades de Lydia.

El tono de la serie es oscura desde el principio. Hay muchas escenas que tienen lugar en la noche mientras se está bajo una fuerte lluvia, y no podemos dejar de preguntarnos si las cosas solo se pondran más oscuras desde aquí. Al final de la premier, la sangre ya se ha derramado y hay incluso un par de momentos escalofriantes donde un personaje sufre algunas lesiones muy repugnantes. Digamos que ese pájaro esta desde el principio y regresa al final de una manera espantosa. Y él trae a sus amigos.

Para contrarrestar esto, sin embargo, todavía puedes esperar que haya algunos momentos llenos de esperanza y orgullo para la manada. Scott sigue siendo el personaje que conocemos y amamos, a pesar de que ya va a estar enfrentando una amenaza formidable en el 1 episodio. Y sus amigos, como siempre, están ahí para apoyarlo.

El estreno también demuestra el resto de la temporada con bastante claridad. Se nos presentara a los principales villanos, veremos que tan brutales pueden ser, nos enteraremos de los miedos que Stiles y Scott se enfrentan a medida que avanzan en el último año, y obtenemos un vistazo a las crecientes tensiones y sus consecuencias en los últimos minutos de la serie.

Mejor aún, el episodio rinde homenaje a varios personajes antiguos. Si has visto los primeros seis minutos de la serie, sabrás que un viejo personaje vuelve, aunque sólo momentáneamente. Más allá de eso, hay algunos momentos dulces de los personajes actuales recordando el pasado.

Esta temporada tiene un tono oscuro y tambien los misterios de estos Dread Doctors. El estreno te dejará con un montón de preguntas, pero estamos contentos que el segundo episodio saldrá al aire el día siguiente.

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario