viernes, 26 de junio de 2015

[Entrevista] Dylan O'Brien habla de lo que pasara con Stiles en la 5ta Temporada.

"
Creo que una de las cosas que más me emociona ver sobre la temporada es nuestros villanos. No he tenido exactamente muchas escenas con ellos todavía! O como, cuando he estado con ellos no he llegado a verlos realmente en persona o por la cámara, así que realmente no he visto oficialmente como se ven todos juntos, como en la cámara, o el producto terminado. Son supuestamente muy, muy espeluznantes.


Esta temporada para Stiles... me refiero al principio él es como muy, esta muy contento. Ya sabes, todo ha sido bueno durante un tiempo para estos chicos, estos chicos han pasado por muchas cosas, y realmente nada les ha sucedido por un tiempo, esto los lleva a vivir una vida normal y es sólo una especie de regreso a la realidad. Y Stiles sólo se centra en las cosas de la vida real, es como, oh Dios mío, eso es genial, un descanso del mundo sobrenatural.

Stiles por primera vez realmente... Iba a decir que pasara algo traumático con él, pero ha experimentado eso [se ríe] ... Él tiene un factor de culpabilidad grande como para ocuparse este año. Yo, obviamente, no puedo decir de qué se trata, pero es un tipo de experiencia diferente para él que debe atravesar. Realmente pesa sobre él, lo que le sucede a él, y también está todavía tratando de averiguar todo para todos los demás, por lo que es simplemente un desastre. 

[En cuanto a si habrá bromance  Scott/Stiles]: ¡Sí! Siempre. Antes de que todo lo malo  suceda es mucho más fácil tener esos momentos. Al principio creo que los fans pueden esperar el clásico Teen Wolf, y entonces se volvera más oscuro.


[Sobre Stiles/Malia tener desafíos]: ¡Sí! Stiles quiere ayudar a Malia con [el lobo del desierto], él sabe que ella, ya sabes, es su madre y que está buscándola. Y él quiere ayudar en todo lo que pueda con eso. Lo único que podemos averiguar es que, no sabemos nada acerca de este lobo del desierto. Quiero decir, sí, es su madre, pero ella es una locura, es poderosa, causando destruccion, no sé. 


Stiles y Malia siempre son buenos, me encanta su relación y la forma natural que son. Es genuino y dulce e inocente y creo que son muy similares en muchos aspectos, ya sabes. Pero sí, tienes que tener algunos tropiezos en el camino, algunos tropiezos de Ross y Rachel. Mucho de eso puede entrar en juego. Pero al mismo tiempo, tal vez no, porque estamos lindamente juntos.


Una gran cosa en el episodio es si o no Malia terminara su último año escolar, ella tiene que pasar la escuela de verano, así que sí, Stiles esta todo el tiempo encima de eso [ayudándola con las matemáticas]. Pero sí, no voy a spoilear nada.


[Sobre Theo] Una de las cosas que me gustan de Stiles es que él, no tiene ningún limite, que es como, muy diferente a mí, así que es una de las cosas que me encanta interpretar sobre él. No es más que una energía exterior, todo existe,lo hace aquí y no le importa lo que la gente piensa, ya sabes. Así que de inmediato cuando Theo llega y Scott quiere tipo llevarlo dentro de la manada, o al menos escucharlo, confiar en él, y yo estoy como, "de ninguna manera!" Y no me importa decirle [Theo] en su cara ya sabes, te odio, no confio en ti. Él tiene muy buenos instintos, creo, y me gusta que él sólo se apega a su instinto, incluso cuando todo está apuntando a Stiles y el sólo [juzga en su cara] estás muy mal y todo va en contra de lo que estás diciendo ahora. Es igual, no me importa, sé que algo está mal con este tipo. Incluso el dia de hoy, todavía no he averiguado si eso es correcto o no, pero sé que mi personaje desconfía mucho de él."





No hay comentarios.:

Publicar un comentario