sábado, 27 de junio de 2015

Jeff Davis habla de la 5ta Temporada de Teen Wolf

Una de nuestras cosas favoritas sobre Teen Wolf  tiene que ser cuando los personajes crecen ante nuestros ojos. MTV concedió hace unas semanas la revelacion de un clip de seis minutos que donde vimos a Lydia, la banshee, practicando algunos movimientos para salvarse del peligro. Fue épica.  Aunque nosotros no dudamos que Lydia en cualquier situación (que sería tonto), simplemente hizo que nuestro corazón se acelerara al ver que ella ha logrado poderes físicos - un arma útil para mantenerse segura (y a sus amigos).

Fangirlish  tuvo la oportunidad de hablar con el productor ejecutivo Jeff Davis durante la exposición de Fan Art Teen Wolf., y consiguieron un par de cositas sobre el estreno de el próximo lunes! Hablaron sobre los nuevos poderes de Lydia, el vínculo reforzado entre las chicas de la serie y admite que dos mujeres irán en una misión de rescate para salvar a Scott.





Estamos muy contentos de ver a Lydia pateando culos esta próxima temporada; como grandes fans, estamos orgullosos. ¿Qué te hizo decidir que este iba a ser el episodio en el que Lydia iba a aprender a protegerse a sí misma?

Jeff Davis: Fue una progresión natural del personaje, creo. Hablamos de los seres humanos frente a los personajes sobrenaturales, y ella es el único personaje sobrenatural que no tiene poderes curativos o no tiene poderes físicos; hemos querido darle sus poderes físicos.


Comenzamos cada temporada con '¿Cuáles son las escenas que queremos ver? - Y eso era algo que todos queríamos ver. Queríamos ver a Lydia finalmente patear el culo; y la escena resultó muy buena! Recuerdo haber visto los dialogos y me dije: "Oh, Dios mío, ella es como Black Widow (Viuda Negra)!" Es emocionante. Queremos escribir personajes - queremos escribir personajes femeninos, también, que sean fuertes y poderosas. Eso es algo que nos esforzamos.


Una de las grandes cosas que queríamos hacer en esta temporada también, era ver a Lydia, Kira y Malia, todas juntas. Creo que son fantásticas juntas. Hay una escena muy divertida en el episodio 3, donde Lydia y Kira están tratando de enseñar a Malia cómo conducir. Es divertido hacer esas escenas juntos - son realmente buenas juntas.


 Estoy feliz de ver esos momentos donde la amistad de las mujeres se está apoderando de la serie. Eso es importantes para ver, ya que no siempre queremos ver a las mujeres peleando una contra la otra.


JD: Son tan pocas las amistades femeninas en la televisión. Es algo extraño. Le doy crédito a uno de nuestros escritores, también, Angela Harvey con eso, porque Lydia es uno de sus personajes favoritos. Ella tambien, es una gran defensora de querer ver a Lydia patear culos. Una parte de ella, para mí, me estoy rodeando de grandes personas que estan muy apasionadas por la serie. Angela es impresionante.


¿Vamos a tener un momento de las mujeres salvando a los chicos?


JD: Uh - Sí, en realidad. Malia y Melissa, ambas, tienen que unirse para salvar la vida de Scott, en una escena. Es una escena divertida. Shelley Hennig es grande - ella ama hacer acrobacias y ella realmente quería hacer algo de patear el culo esta temporada, por lo que le pusimos muchas escenas de pelea. Ella es grande en eso.


Nuestro último día de rodaje, había hecho dos episodios de Wolf Watch, Shelley los había hecho conmigo, y tuvo que esperar diez horas para rodar una escena de pelea muy, muy larga. Ella lo hizo todo y estuvo increíble. Estas son el tipo de actrices que esperamos.


Además de Lydia que tiene sus poderes especiales, ¿hay alguien más en el equipo que crecerá más en poderes?


JD: Kira. Kira va a luchar con sus habilidades, en realidad. Ella va a ser una clase de superada por sus poderes. Ella va a tener que averiguar por qué. Tiene un poco que ver con los nuevos villanos de la ciudad. (Ya que una naturaleza más oscura se relaciona con Kira.)


En cuanto a los demás, ya lo verás. Hay un montón de lucha. También tenemos algunos nuevos villanos adolescentes, que son bastante interesantes... pero no puedo hablar de eso por el momento. (Risas)


Me he dado cuenta que los Dread Doctors, me recuerdan a unos personajes de The Twilight Zone.


JD: Soy un gran fan de The Twilight Zone.


Me preguntaba si eso tuvo alguna influencia sobre la incorporación de estos médicos...


JD: Creo que Twilight Zone probablemente me influye, todo el tiempo. Ese es uno de mis programas favoritos. Recuerdo cuando era un niño y veía los maratones en Año Nuevo. Son fantásticos. Es en gran medida una estética de Steam-Punk, algo inspirado en la Segunda Guerra Mundial Alemán, experimentos en las personas. Hay máscaras de gas. Se supone que es aterrador, es aterrador. Son bastante aterrador para mí.


Mi última pregunta... Cual fue tu pieza favorita de fan art de ahí afuera?


JD: Es difícil elegir un favorito. Soy un gran fan de Swann, pero tengo que decir... Me gustan todos!


Fuente;


No hay comentarios.:

Publicar un comentario