miércoles, 3 de junio de 2015

Jeff Davis da algunos detalles sobre la 5° temporada



El productor ejecutivo de Teen Wolf Jeff Davis habló y reveló dos datos interesantes sobre la 5 temporada antes del estreno.

El primer dato que Davis revelo es sobre el episodio 5x02 que se titulará "Parasomnia." Este episodio saldrá al aire el martes, el día 30 de junio, y será a las 21:00 por MTV.

Parasomnia no es absolutamente tan paranormal como parece a primera vista. La palabra es un término médico real que describe cualquier tipo de comportamiento anormal que puede ocurrir mientras una persona está dormida. Esto incluye sonambulismo, pesadillas, y sí, incluso parálisis del sueño.

Entonces, ¿Esto significa que podemos estar reviviendo la condición de Stiles de la temporada 3B donde tuvo problemas con la parálisis del sueño? Tal vez. Pero también esperamos ver otro tipo de Parasomnia relacionado con nuestros personajes e incluso uno que está fuera de lo normal para nosotros los seres humanos, pero podría ser un efecto secundario de ser un hombre lobo u otra criatura.

El segundo dato que dijo Davis fue que estos misteriosos médicos de los que hemos estado escuchando mucho, que fueron presentados en el reciente Trailer, en realidad están siendo referidos como "Dread Doctors".

Fuente;


No hay comentarios.:

Publicar un comentario