lunes, 29 de junio de 2015

Jeff Davis habla del regreso de Aiden y más..



"Tomamos esto como una temporada para volvernos a concentrar en los adolescentes de Teen Wolf", dijo productor ejecutivo Jeff Davis a TVLine. "Y una gran parte de esta temporada será: ¿Esté último año va a ser así? ¿Todos  pueden permanecer juntos? Cuando las personas se gradúan de la secundaria, muchos amigos van por caminos separados, y todos pensamos que sería interesante para que Stiles sea la persona más preocupada por eso. Es el personaje que teme más cambiar".

TVLINE: Vamos a empezar con la mayor sorpresa de los primeros seis minutos: ¿Qué puedes decir sobre esta nueva, badass Lydia? 



DAVIS: Siempre digo que nos gusta tomar a nuestros personajes de la A a la Z, no de A a B. Nos gusta ver un desarrollo gradual, como puede ser. A veces, es frustrante para los espectadores, ya que quieren que todo suceda al momento, pero queremos contar las cosas como las novelas. Queremos que la Lydia de la 1 Temporada sea completamente diferente a la Lydia de la 5Temporada. Así que ese personaje ha cambiado enormemente. 

TVLINE; Obviamente ha pasado algún tiempo desde el final de la 4ta temporada, suficiente para que Lydia obtuviera estos poderes y terminar en Eichen House. ¿Puedes decir que tan grande es el salto de tiempo? 


DAVIS  [Risas] En nuestra serie, sería como una semana. [Risas] Es más largo plazo, y muchos grandes acontecimientos suceden entre entonces. Es algo en lo que volveremos en la temporada 5B, la segunda mitad de la temporada. Toda la Temporada 5A es un flashback.


TVLINE; Y sabemos que Aiden hace una aparición sorpresa. ¿Cómo surgió eso, y habrá más de él? 


DAVIS:  Siempre estamos tratando de encontrar la manera de traer de vuelta a los personajes, porque nos gusta todas las personas que trabajan en el programa. Hablé con Holland [Roden] y estaba como, 'Tienes que ayudarme a recuperarlo para esto", y ella me dijo: 'Sí, absolutamente." Así que estamos con suerte y vamos a usarlo más, suponiendo sus [contratos y horarios] de trabajo.


TVLINE; Todos están emocionados de ver el personaje de Cody Christian en la mezcla. ¿Qué puedes adelantar? 


POSEY:  Theo es un solitario que está en busca de una manada. No lo hemos visto en años, y no sabemos qué demonios ha estado haciendo, así que es difícil confiar en él. Pero él es muy encantador, y él parece muy genuina, así que creo que Scott esta con él. Theo es un tipo misterioso que se convierte en una parte importante de la temporada, ya que continúa.


TVLINE; Con Derek fuera de la serie, por ahora, se pondrá Scott en su lugar? 


DAVIS: Scott definitivamente entrara en el papel de Derek; realmente queríamos construirlo como un líder en esta temporada. Cada temporada, nos preguntamos, '¿Cómo podemos probar estos personajes? ¿Cómo podemos ponerlos en grandes problemas? El fracaso de liderazgo era algo que escribimos para Scott. ¿Qué sucede cuando Scott falla? Eso es de lo que esta temporada. Se aprende más de los fracasos que de los éxitos. POSEY: Hemos hecho todo con el personaje de Scott, en términos de crecimiento, por lo que se siente como el único lugar que podía ir ahora [que no ha ido] es un lugar oscuro. Al final de [5A], él cae. Él llega a un estado bastante deprimente, así que tal vez eso podría trascender en algo oscuro.


TVLINE Gracias a Twitter, también sabemos que Braeden va a volver en algún momento. ¿Habría sido una gran parte de la temporada si Derek estuviera todavía? 


DAVIS La ausencia de Hoechlin realmente no afectó a ella, en realidad, pero era tan divertido tenerla de regreso a la pateadora de traseros.. Hay varios personajes que no están en los primeros 10 [episodios] que pensamos que estarían, pero no había suficiente espacio narrativo para ello. Lo que nos dimos cuenta es que realmente necesitábamos centrarnos en los adolescentes, recuperarlos y obtener el misterio empezado. Argent, por ejemplo, no estará de vuelta hasta la Temporada 5B, y le dije que tiene que dejarse la barba. Desesperadamente quería encontrar una manera de traerlo de vuelta en los primeros 10, pero no había un lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario