lunes, 24 de agosto de 2015

Tyler Posey habla del final de temporada 5A



"No tiene ni idea que iba a cambiar. Él no confía en sí mismo, y eso me encanta ", dijo Posey. "Me encanta que Scott se rompa porque eso es tan diferente a él. Hasta el momento, esto es lo más bajo que le hemos visto y sólo he podido ver un par de episodios de esta temporada y eso lleva a la siguiente temporada, un poco, pero el final es, por mucho, lo más bajo que hemos visto de Scott."

"Ha sido una de mis cosas favoritas para interpretar esta temporada y durante toda la serie de Teen Wolf. Me encanta llevar a Scott a este punto bajo porque es tan heroico cuando regresa, si regresa, y es realmente agradable ver a este líder fuerte desmoronarse".

Pero Scott no solo se desmorona emocionalmente. Los fans han visto en promos para el final, La "Supermoon" provoca la ira de Liam relacionada con Hayden, dando como resultado a lo que dice Posey una de las escenas de lucha más grandes que la serie ha hecho.

"[LA] supermoon aumenta su fuerza, su enfoque, su enojo", dijo Posey. "Muchas de las cosas de ser un hombre lobo es tratar los instintos animales y a veces eso significa matar, y la supermoon trae eso de nosotros."

Y, sin embargo, gracias al asma de Scott, mezclado con el hecho de que no le quiere hacer daño a Liam, es posible que Scott podría perder la pelea con su beta. "Scott tiene sus problemas de asma, por lo que ya se ha tomado en una categoría", dijo Posey. "[Él] no puede adquirir los poderes de la supermoon y sus poderes han elegido a ser un partido débil para Liam."

En otras palabras, Scott y Liam no repararan las cosas pronto. Y, por desgracia, lo mismo puede decirse de Scott y Stiles. "No hay tiempo para tratar de reparar el daño y reconstruir la relación en este momento, así que vamos a tener que esperar para otro momento", dijo. "Este episodio esta tan repleto y lleno de demasiada locura que no hay tiempo para asegurar la amistad de Scott y Stiles ahora. Hay muchísimas otras cosas en las que pensar".

Con eso en mente, también no hay tiempo para que Kira vuelva en el final. Sin embargo, Posey no cree que eso sea algo malo. "Creo que [Scott] confiaba demasiado en [Kira]. Y eso se estaba volviendo en un problema", dijo. "Creo que tenían que dar un paso atrás y por eso creo que es mejor que Scott tenga una cosa menos de la cual preocuparse, incluso aunque no importa lo que esté preocupado por Kira."

En otras palabras, "No escuchamos nada de Kira por un poco."

En cuanto a cómo este final se compara con otros Posey dijo, "Realmente no ata cualquier cabos sueltos. Siempre hay un momento de suspenso al final de la final, pero este final, nada se resuelve. Todo queda en el aire. Scott no es feliz; nadie es realmente feliz y es la primera final que tenemos que seguir donde lo dejamos en la próxima temporada."

Fuente;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario